Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#21
Tengo un ipod Touch 2g en la version 3.0. ¿Para usar el Blackra1n tengo k actualizarlo a la 3.1 antes que la 3.1.2? Tengo descargado la version 3.1.2 y nose si lo puedo actualizar directamente desde iTunes y luego puedo hacerle el jailbreak con el Blackra1n o no es asi
si puedes,shift+restaurar y seleccionas el firmware 3.1.2 despues aplicas el blackra1n

Muchas gracias por el tutorial, solo tengo una duda, funciona con un iPod 3G que tenga la fw 3.1? o tiene que ser a fuerza la 3.1.2 y otra duda puedo instalar juegos y temas sin hacer el jailbreak?
es con el firm 3.1.2,pero tu jailbreak sera tethered osea cuando se acabe tu bateria no lo podras prender normalmente,tendras que usar el blacra1n para poder prenderlo.Mi recomendacion esperate a que saquen el untethered.

lo probare a ver que tal ya me quiero actulizar
tengo un ipod touch 2G con 3.0 espero funcione
funciona verdad??
Carnal yo estaba igual,actualize a la 3.1.2 y aplique el blacra1n sin ningun problema.

Salu2
 

juanelturro

Bovino adolescente
#23
despues de que sale la cara del tipo este se apaga mi ipod touch creo que hasta ahi todo va bien pero despues ei apaga el ipod y el blackra1n se qued acon el anuncio "done, wait for reboot" en que falle o que pasa ayudenme buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa !!!!
 

Herrock

Bovino maduro
#24
esoy descargando el firmware 3.1.2 lo ahora que baje lo instalo y le aplico el jailbreak pa ver que pasa y les pongo unas caps!!
 

alexisc

Bovino maduro
#25
despues de que sale la cara del tipo este se apaga mi ipod touch creo que hasta ahi todo va bien pero despues ei apaga el ipod y el blackra1n se qued acon el anuncio "done, wait for reboot" en que falle o que pasa ayudenme buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa !!!!
A mi me paso lo mismo, estaba leyendo en esta pagina http://www.ithinkdiff.com/fixing-issues-with-ipod-touch-3-1-2-blackra1n-jailbreak/ , que si tu modelo comienza con mc no vas a poder, debes d empezar con mb (verificalo en ajustes-general-informacion-modelo).
gulp!gulp!
Que sabes tu al respecto, algun metodo alternativo, tip, idea....
 

Herrock

Bovino maduro
#26
que onda ya quedo ahi estan las caps manos ipod touch 2g
si ven que faltan iconos eso es por que yo los movi
no fallo nada




Gracias por este programa
 

ragdeagev

Bovino maduro
#29
AMIGO ERES EL MEJOR POR PONER A DISPOSICION ESTE PROGRAMA YO ESTABA CASI LLORAR QUE ERA LO ULTIMO QUE ME FALTO HACER POR QUE MI IPHONE SE ME ACTUALIZO UNA VEZ CON 3.1 Y NO HABIA MANERA DE BAJARLO DE AHI NI DE PODER HACER EL JAILBREAK LUEGO MI HIJO LO ACTUALIZO AL 3,1.2 Y PEOR SENTI LA MUERTE ............. GRACIAS MIL GRACIAS PUDE PONERLE EL CIDIA EL ICY Y ROCK ...........TE LO AGRADEZCO DE CORAZON ........ EL CHAPIN AGRADECIENDO A POR CIERTO SI SIRVE DE ALGO PARA QUE OTRO SE ENTERE YO TENGO EL IPHONE 3GS CON 32GB.
 
#30
Tengo un ipod touch de primera generacion con firmware 1.1.5 de 8GB; funciona este tuto asi como lo pones para mi itouch??????

O dime que mas tengo que hacer

Salu2 y graxias
 

Herrock

Bovino maduro
#31
ya se soluciono el problema de cydia.

la solucion fue restaurar mi ipod touch 2g al 3.1.2 y despues jailbrekearlo y esta vez solo instale cydia sin icy, y como pueden ver ya lo enchule

me gusta mucho por que a diferencia del 3.0 y el 3.1.1 este es mucho mas rapido al caragar aplicaciones y su encendido y reinicio mucho mejor, esta nueva manera de hacer el jailbreak esta mas practica sin tantos clicks jajaja.

nose preocupen ni temas apliquen este jailbreak si jala bien

mas caps

 
#33
Ayuda Por Favor

Pido ayuda urgente. Veran trate de Jailbreack mi IPOD Touch 3g con Blackra1n y llego hasta donde decia reboot. despues de eso se apago y no volvio a encender, ahora no se que hacer, ya trate de varias formas y nada tiene el Firmware 3.0 (7A341), ahora ya no se que hacer :confused:,alguien que haya tenido el mismo problema y haya resuelto por favor ayuden, de ante-mano GRACIAS. cualquier ayuda es Bienvenida :aplausos:
 

Herrock

Bovino maduro
#35
Pido ayuda urgente. Veran trate de Jailbreack mi IPOD Touch 3g con Blackra1n y llego hasta donde decia reboot. despues de eso se apago y no volvio a encender, ahora no se que hacer, ya trate de varias formas y nada tiene el Firmware 3.0 (7A341), ahora ya no se que hacer :confused:,alguien que haya tenido el mismo problema y haya resuelto por favor ayuden, de ante-mano GRACIAS. cualquier ayuda es Bienvenida :aplausos:
el conecta el ipod touch y restaura el firmware al 3.1.2 en modo dfu y ya restaurado el firmware cierra el itunes, y 2 clicks en blackra1n.exe

sigue los pasos pasos y veras que si funciona bien te lo digo yo ya lo hice. aqui ta el tuto



Paso 1
Abre tu navegador de preferencia y navega a http://www.blackra1n.com. Click en el logo de Windows al fondo de la pagina


Paso 2
Cuando salga la pop-up guardala en tu escritorio




Paso 3
Da doble click en el ejecutable blackra1n,desde el escritorio para lanzar el programa


Paso 4
Asegurate de que tu iPhone o iPod esten conectados a la computadorar despues click en el boton largo make it ra1n


Paso 5
Tu iPhone ahora sera puesto en recovery mode.


Ahora veras una foto de GeoHot en tu dispositivo que reemplaza la imagen por default del recovery mode


blackra1n se ejecutara y se reiniciara tu dispositivo




Un mensaje aparecera informandote que BlackRa1n es un software gratuito y que si lo deseas puedes donar a GeoHot at geohot@gmail.com.

Paso 6
Una vez que tu dispositivo se reinicie estara jailbreakeado y podras notar el icono de blackra1n en el escritorio. Aegurate de que tengas una conexion de internet y presiona para lanzar la aplicacion


Escogela aplicacion de tu preferencia "Cydia,Icy,Rock" despues preciona el boton de installen la parte superior derecha de tu pantalla


BlackRa1n empezara a descargar la aplicacion que hayas escogido-


Paso 7
Una vez que se haya descargado, BlackRa1n hara un respring en tu iPhone/iPody encontraras el icono de cydia,icy,rock..depende de cual hayas escogido.


Paso 8
Una vez que hyas confirmado que el icono de instalador este funcionando correctamente debes de usar el boton Uninstall blackra1n que esta adentro de la app BlackRa1n para quitarlo de tu springboard


/*

Gracias: A Geohot por hacer el jailbreak posible.
 
#36
Ayuda con Ipod Muerto (No se ve Nada)

Disculpa Mi Ignorancia pero como: restauro el firmware al 3.1.2 en modo dfu., sorry soy Newbie en esto .
 

Biohazard

Bovino adicto
#37
Pues hice todo lo del tutorial y no funciono para mi tengo un iphone 3g con el 3.1.2 instalado desde el itunes y se quedo en una pantalla negra jamas aparecio la imagen de geo y pues no se queria apagar, tuve que resetearlo con home+power y cuando reinicio no tenia el jailbreak, ¿Que hice mal? cerre el itunes y el ituneshelper.exe probe en todos mis puertos usb que tengo que hacer para que funcione.
 

Biohazard

Bovino adicto
#38
Disculpa Mi Ignorancia pero como: restauro el firmware al 3.1.2 en modo dfu., sorry soy Newbie en esto .
Presiona el boton home y el power en simultaneo durante 10 segundos, la pantalla quedara encendida pero negra o con el simbolo de itunes y el cable (en algunos casos no aparece) luego abres el itunes conectas el iphone, entonces el itunes te reconocera un dispositivo en DFU mode y te dira que solo lo puedes restaurar le das a restaurar e instalas el firmware que le quieras meter.
 
#39
comprobado por mi; i-funbox del fw 3.0 no funciona con 3.1.2 en iPod Touch 2g
ya lo tengo jailbrikeado segui este tutorial, lastima que el funbox no me lo detecte :( me andare sin temas :mariamagdalena: aahaha lo bueno son las aplicaciones y los nuevos features de este, aparte como dijo el bakuno de más arriba, la verdad esta actualizacion hizo mas rapido nuestro aparatito xD
saludoos.
 

loscar2k

Bovino Milenario
#40
Yo estuve batallando un rato (no terminaba el jailbrake y tenia que restaurar de nuevo el iphone, me pasó 2 veces) pero lo que hice fue esto:
Creé una nueva cuenta de usuario en mi laptop con derechos de administrador (porque en mi usuario tengo muchas aplicaciones instaladas y pensé que a lo mejor una de ellas estaba causando conflicto, a lo mejor este paso está de más pero al final de cuentas me funcionó), entré a esta nueva cuenta, entré al administrador de tareas seleccioné la pestaña de procesos y terminé con los procesos iPodService.exe y iTunesHelper.exe, corrí el blackra1n y cuando me pidió el iphone lo conecté apagado, después lo prendí y con eso instaló satisfactoriamente el blackra1n.

Mi iphone es un 3G de 8 GB versión 3.1.2

Muchas gracias por hacer tan fácil la jailbreakeada... :vientos:
 
Arriba