¿Como hacer que se te suba el muerto?

fash99

Bovino adicto
#22
a ver mira amigo para empezar en tu casa deben de pasar cosas asi, x k si no pasan aunk kieras no te va a suceder lo k kieres, y ps mira a mi pasaba mucho cuando vivia en Toluca la Bella y ps si pasabn cosas asi, a mi no me gustaba k me pasara eso pro ps me pasaba cuando dormia boca arriba y chaz ahi si me pasaba siempre de vrdd k siempre me pasaba:histerica:pro despues era asi como k:¬¬: y si esta medio raro x k x mas k hacia para levantarme con toda mi fuerza no podia y frustrante:quemanchado:

Asi k si kieres eso ps juega Ouija y despues me kuetas k onda:mota:

Saludos bakuno :chichis: jaja
 

chutasworld

Bovino adolescente
#23
el cerebro se activa???… pues hasta donde yo se el cerebro no se desactiva, silo hiciera entrarias en coma, o simplemente moririas…

En realidad quizas este es lo que el compañero quizo decir: lo que yo se es que se supone cuando duermes hay un momento, no se a que hora ni nada exacto, en que tu cerebro libera alguna sustancia o da alguna orden, no se exactamente, que hace que tu cuerpo se "paralice" por asi llamarlo. Segun sé es para que cuando duermas reposes de mejor manera, sin emabrgo en ese punto sucede algo como lo que explica Plecos…

Se supone cuando ya estas a nada del sueño profundo es cuando el cerebro da esa orden de que el cuerpo se relaje, pero hay veces en que algo nos despierta; ya sea un mal sueño o un mosco… no se… El punto es que esa orden de relajarte coincide con que recuperas un poco de la conciencia… por lo tanto esa sensacion de inmovilidad o de que no te puedes mover existe y es lo que dicen es "que se te suba el muerto"… despues de esperar un poco (no se cuanto tiempo…) a que esa… "distrofia muscular" se pase y entonces puedas moverte…

Ahora, en el plano paranormal, dicen que es posible cuando tienes cierta facilidad para ver u oir cosas que otros no, digamosle "clarividencia"… existe la creencia que los muerto se acercan a uno, por que uno les puede ayudar en algunos aspectos… pero la vdd quien sabe.

En mi experiencia personal lo he sentido y es un poco molesto y si espanta pero es mas el susto no por que sientas algo, sino por que desespera que no puedas moverte, hay gente que siente que le tapan la boca o que no puede respirar… la vez que me paso a mi lo atribui como reaccion de miedo el sentir que no jalaba aire…

OJO que eso es lo que se, mas no es la verdad absoluta, es mi simple y muy humilde opinion…:vientos:

en efectooo .. yo estoy de acuerdo con este hermano .. aunque ami me sucede muuy pero muy seguido .. tengo la capacidad de abrir los ojos , gritar nombres de manera mas clara y ademas he podido girar un poco la espalda a tal grado de que senti que me daria un calambre .. asi que por eso apoyo la teoria de que el cerebro no se desconecta , ademas de que es obvio verdad ?... ... y por otro lado ... creo que si no lo has vivido no te lo recominedo jeje .. la primera vez es de lo peor .. despues ya hasta puedes sentir cuando viene .. sientes una pesades muy extrania en los ojos pero tu cuerpo esta activo ..

ojo .. lo que te dire es bajo tu responsabilidad .. acuestate boca arriba y justo cuando sientas que los ojos se cierran .. ( hay un momento en el que te encuentras dormido y despierto y todos podemos darnos cuenta de ello ... ) levantate !! .. es decir .. cuando sientas ese " relax " de cuerpo levantate con fuerza .. se dice que asi el cuerpo cae rendido .. pero tu simplemente te levantas .. asi podras " desprenderte " ... dicen que si no se tienen conocimientos de esto o si no eres asi como que de sangr fria no lo intentes ya que es muy impactante y podrias no regresar .... curioso no ?... yo me he levantado pero no haciendo eso .. si no de manera casual .. me he visto y todo pero la neta si le saco a hacerlo con el metodo ...
 
#24
bueno bueno... yo lo e comprobado varias veces, y yo se como hacerle... ustedes diran si es cierto o no pero a mi me a pasado mas de tres veces, La primera vez no sabia porque pasaba, la segunda pues ya me esperaba que pasara pero la tercera vez comprobe que asi es como se le hace...

La unica manera mas viable no se si vaya a hacerles reaccion igual a todos los que intenten pero si a la mayoria, el secreto esta en comer papas de cualquier tipo antes de dormir.

Si como lo leyeron, Papas, ya sea papa asada, papa frita, pero claro que papitas frituras no cuentan, tiene que ser una comida muy pesada y justo antes de dormir, para que tenga la reaccion deseada, porque no se si muchos de ustedes de niños les decia su mama que se cenaban muy pesado iban a tener pesadillas, yo se que se escucha algo tonto pero es verdad y yo soy testigo de eso porque yo antes eso hacia, como no tenia tiempo para comer en todo el dia, ya nada mas podia cenar y pues comia todo lo que no habia comido en todo el dia, y justo despues me iba a dormir... les juro que jamas vuelvo a intentarlo pero si con esas tres veces fue suficiente, es una sensacion horrible que no se puede describir facilmente...

Cowico intentalo asi, y cuentanos la experiencia
 
#25
ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO MAN, PERO SE SIENTE GACHO DE VERDAD, NO SABES SI ESTÁS DORMIDO O NO, SIENTES UNA PESADES GRANDE, QUIERES ABRIR LOS OJOS PERO LOS PARPADOS SON MUY PESADOS, QUIERES MOVERTE, GRITAR... PERO TU CUERPO NO RESPONDE, ES ENTONCES CUANDO COMIENZAS A REFLECIONAR Y A DECIR QUE ES UN MAL SUEÑO, DEL CUAL NO PUEDES DESPERTAR... A MI LO QUE ME FUNCIONA ES QUE ME PONGO A REZAR, ES NETA, Y SI FUNCIONA, A MI SEGUIDO C ME SUBE EL MUERTO Y ME PASAN COSAS RARAS EN EL CUARTO DONDE ME QUEDO.... AHHH Y CON RESPECTO A LO DE TU PREGUNTA ANTERIOR, DUERMETE EN LA POSICIÓN DE LOS MUERTOS EN EL ATAUD Y YA DESPUES ME DIRÁS K ONDA. ZAZ YA ESTÁS PEINADO PA TRAZ.
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#26
mira quitate toda la ropa quedate encuerado te acuaestas boca abajo en tu cama y espera un tiempo vas aver qe no solo en muerto se te va subir jajajajajaj no te andes creyendo que se te sube un muerto eso no pasa
Que a ti nunca te haya pasado, no quiere decir que a nadie le pase, no generalices por favor.

Como bien ya han explicado algunos otros hermanos bakunos el nombre coloquial con que se le conoce a este suceso es "que se te sube el muerto", ya han dado muchas explicaciones cientificas así que la mia está de más.

La verdad no sé para que quieres sentir eso, es una sensación nada agradable, No puedes moverte, ni gritar, sientes hormigueo en todo el cuerpo, en mi caso puedo solo mover los ojos y agitar más mi respiración, se es consciente de todo lo que pasa tu alrededor, por lo que puedes ver y oir todo (claro hasta donde tu inmovil cuerpo te lo permita). Se pude permanecer así desde pocos segundos hasta varios minutos.

Como te vuelvo a repetir no es nada grato, mejor sientete afortunado que a ti nuca te pase, aunque a mi por ejemplo me pasa tan seguido que ya hasta me acostumbre.

Factores como el dormir poco, sufrir desordenes alimenticios (no es mi caso), o el estres en general contribuyen a que una persona sufra con más probabilidad en algún momento de su vida "la visita del muerto".
 

spanker

Bovino maduro
#30
Alucinación hipnogógica o Paralisis del Sueño

Una alucinación hipnogógica es una alucinación auditiva, visual o táctil que se produce poco antes del inicio del sueño. La palabra hipnogógica (o hipnagógico) expresa una situación de tránsito entre la vigilia y el sueño.
Estos fenómenos se presentan en las fases 3 y 4 del sueño profundo no REM. Son frecuentes en niños de 6 a 15 años y en algunas personas se prolonga hasta la edad adulta. Las alucinaciones más comunes son de tipo visual o de carácter auditivo. En muchas ocasiones tienen relación con vivencias del día anterior. Y a veces no se guarda recuerdo de la misma al despertar.
Cuando se sueña, se entra en un estado conocido como hipnogógico, transicional entre la vigilia y el sueño. En ese instante, el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, corazón, el cerebro y la respiración. En ese estado es común creer que se está despierto, hasta tal punto que se tiene seguridad de tener los ojos abiertos y de ver y escuchar cosas alrededor. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si el sujeto quiere moverse no podrá hacerlo. Hay incluso ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta, y la inmovilidad permanece. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en cosa de minutos, no requiriendo intervención alguna ni teniendo mayor significación patológica.
Este estado ha llevado a mucha gente a interpretar que está sufriendo una experiencia paranormal o que algo o alguien les está impidiendo moverse o hablar.
Por añadidura, en muchas ocasiones, las alucinaciones hipnogógicas producen representaciones visuales sumamente coloridas, la mayoría de las veces sin ninguna correlación con la realidad, del orden de lo absurdo. Esta característica genera, también, la sensación de una vivencia extrasensorial en muchos de quienes las experimentan.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinación_hipnogógica
 

jang877

Bovino Milenario
#32
no solo es el muerto, o la activacion del cerebro, ya q tambien te atacan en forma sexual, estos se llaman sucubos o incubos, son demosnios q atacan a las personas para robarles energia mientras duermen, pero lo hacen atraves de tocamientos sexuales, pueden besarte, tocarte y en algunos casos violar a las mujeres, asi ten cuidado con lo que pides, no es muy agradable sentirlos encima. :histerica:
 

jethrox

Bovino Milenario
#35
noo como creees el famoso que se te suba el muerto es una desconeccion entre tu cuerpo y tu cerebro, el cerebro se activa uno o dos segundos despues de que se activa tus musculos por lo cual no puedes moverte y piensas que pasa demasiado tiempo, no se sabe bajo que condiciones sucede esto pero cual merto esos ya no regresan je
no se desactiva ni se activa es como si colapsara por un momento con tus musculos ya q el lobulo frontal es el que se encarga de los movimientos como el lenguaje ja eso esto
 
#36
Ami m a pasado un chingo d bese ke ya ni mido tengo,cuando m pasa ago lo posible para ver ke tan fuerte es esa presenci, pero si no pueés ni gritar ni moverte, pero yo d tantas veces ya puedo moverme y hablar y cuando lo kiero ver no hay nada y m despierto y otra vez asta ke amaneces. Eso es muy raro ke pace
 

blowmee

Baneado :(
#38
Desde hace tiempo e tenido esta duda ya que nunca me a pasado solo tengo la curiosidad se saber que se siente dicen que se siente feo pero yo quiero comprobarlo por mi mismo y quiero saber si si es cierto que no puedes gritar ni hablar .-. pero como le hago para que se me suba? alguien me podria ayudar ?
Porfavor, bueno me despido gracias por su ayuda X:eek:mota:
como yo le hago, es empezar a dormirme e imaginarme ke oigo ruidos, esto hacerlo totalmente kieto, sin moverte, y ya veras como en unos momentos te paralizaras... se siente bien....
 

rafita91

Bovino maduro
#39
pues, eso de que 'se te suba el muero' pues en lo personale ya lo padesi y pues en primer lugar, no lo llamaría así, ok como le quieras llamar. Te diré que no es que quieras que se te suba, sino el se te sube, aunque pues existe un metodo, pero lleva practica, te digo, experiencia personal, a mi me servia y lo hice con el fin de saber como era y nunca lo vi jajajaja, que estupidez de adolesente osioso entonces, pero te dire como:

primero solo relajate de manera que casi llegues al sueño, pero mantente consiente por fuerza de voluntad, ya hecho esto solo persive tu entorno, el ruido, el silensio, todo lo que hay en tu entorno ahora ya es el paso mas dificil, el ultimo, por sugestion empieza a tener un poco de paranoia y persepcion de lo que no ves, si haces este ultimo, ya la llevas ganada, sino pues estate trankis, pero eso si experiencia mia, desde que puse un rosario en mi cabecera no me pasa eso, pero creeme esta feo y mas cuando te ataca ya fisicamente...
 
Arriba