Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el cerebro se activa???… pues hasta donde yo se el cerebro no se desactiva, silo hiciera entrarias en coma, o simplemente moririas…
En realidad quizas este es lo que el compañero quizo decir: lo que yo se es que se supone cuando duermes hay un momento, no se a que hora ni nada exacto, en que tu cerebro libera alguna sustancia o da alguna orden, no se exactamente, que hace que tu cuerpo se "paralice" por asi llamarlo. Segun sé es para que cuando duermas reposes de mejor manera, sin emabrgo en ese punto sucede algo como lo que explica Plecos…
Se supone cuando ya estas a nada del sueño profundo es cuando el cerebro da esa orden de que el cuerpo se relaje, pero hay veces en que algo nos despierta; ya sea un mal sueño o un mosco… no se… El punto es que esa orden de relajarte coincide con que recuperas un poco de la conciencia… por lo tanto esa sensacion de inmovilidad o de que no te puedes mover existe y es lo que dicen es "que se te suba el muerto"… despues de esperar un poco (no se cuanto tiempo…) a que esa… "distrofia muscular" se pase y entonces puedas moverte…
Ahora, en el plano paranormal, dicen que es posible cuando tienes cierta facilidad para ver u oir cosas que otros no, digamosle "clarividencia"… existe la creencia que los muerto se acercan a uno, por que uno les puede ayudar en algunos aspectos… pero la vdd quien sabe.
En mi experiencia personal lo he sentido y es un poco molesto y si espanta pero es mas el susto no por que sientas algo, sino por que desespera que no puedas moverte, hay gente que siente que le tapan la boca o que no puede respirar… la vez que me paso a mi lo atribui como reaccion de miedo el sentir que no jalaba aire…
OJO que eso es lo que se, mas no es la verdad absoluta, es mi simple y muy humilde opinion…:vientos:
mira quitate toda la ropa quedate encuerado te acuaestas boca abajo en tu cama y espera un tiempo vas aver qe no solo en muerto se te va subir jajajajajaj no te andes creyendo que se te sube un muerto eso no pasa
no se desactiva ni se activa es como si colapsara por un momento con tus musculos ya q el lobulo frontal es el que se encarga de los movimientos como el lenguaje ja eso estonoo como creees el famoso que se te suba el muerto es una desconeccion entre tu cuerpo y tu cerebro, el cerebro se activa uno o dos segundos despues de que se activa tus musculos por lo cual no puedes moverte y piensas que pasa demasiado tiempo, no se sabe bajo que condiciones sucede esto pero cual merto esos ya no regresan je
Desde hace tiempo e tenido esta duda ya que nunca me a pasado solo tengo la curiosidad se saber que se siente dicen que se siente feo pero yo quiero comprobarlo por mi mismo y quiero saber si si es cierto que no puedes gritar ni hablar .-. pero como le hago para que se me suba? alguien me podria ayudar ?
Porfavor, bueno me despido gracias por su ayuda Xmota: