¿Como hacer que se te suba el muerto?

cowico

Bovino maduro
#1
Desde hace tiempo e tenido esta duda ya que nunca me a pasado solo tengo la curiosidad se saber que se siente dicen que se siente feo pero yo quiero comprobarlo por mi mismo y quiero saber si si es cierto que no puedes gritar ni hablar .-. pero como le hago para que se me suba? alguien me podria ayudar ?
Porfavor, bueno me despido gracias por su ayuda X:eek:mota:
 
#3
Al parecer la unica manera de que se te suba segun mis conocidos:
ES: dormirte con las manos cruzadas O con las manos a los lados como si estuvieras muerto
 
#5
noo como creees el famoso que se te suba el muerto es una desconeccion entre tu cuerpo y tu cerebro, el cerebro se activa uno o dos segundos despues de que se activa tus musculos por lo cual no puedes moverte y piensas que pasa demasiado tiempo, no se sabe bajo que condiciones sucede esto pero cual merto esos ya no regresan je
 

cowico

Bovino maduro
#6
noo como creees el famoso que se te suba el muerto es una desconeccion entre tu cuerpo y tu cerebro, el cerebro se activa uno o dos segundos despues de que se activa tus musculos por lo cual no puedes moverte y piensas que pasa demasiado tiempo, no se sabe bajo que condiciones sucede esto pero cual merto esos ya no regresan je

:llorar::llorar::llorar: Waa no entendi nada .-.
 

AlasthorC

Bovino maduro
#7
noo como creees el famoso que se te suba el muerto es una desconeccion entre tu cuerpo y tu cerebro, el cerebro se activa uno o dos segundos despues de que se activa tus musculos por lo cual no puedes moverte y piensas que pasa demasiado tiempo, no se sabe bajo que condiciones sucede esto pero cual merto esos ya no regresan je
el cerebro se activa???… pues hasta donde yo se el cerebro no se desactiva, silo hiciera entrarias en coma, o simplemente moririas…

En realidad quizas este es lo que el compañero quizo decir: lo que yo se es que se supone cuando duermes hay un momento, no se a que hora ni nada exacto, en que tu cerebro libera alguna sustancia o da alguna orden, no se exactamente, que hace que tu cuerpo se "paralice" por asi llamarlo. Segun sé es para que cuando duermas reposes de mejor manera, sin emabrgo en ese punto sucede algo como lo que explica Plecos…

Se supone cuando ya estas a nada del sueño profundo es cuando el cerebro da esa orden de que el cuerpo se relaje, pero hay veces en que algo nos despierta; ya sea un mal sueño o un mosco… no se… El punto es que esa orden de relajarte coincide con que recuperas un poco de la conciencia… por lo tanto esa sensacion de inmovilidad o de que no te puedes mover existe y es lo que dicen es "que se te suba el muerto"… despues de esperar un poco (no se cuanto tiempo…) a que esa… "distrofia muscular" se pase y entonces puedas moverte…

Ahora, en el plano paranormal, dicen que es posible cuando tienes cierta facilidad para ver u oir cosas que otros no, digamosle "clarividencia"… existe la creencia que los muerto se acercan a uno, por que uno les puede ayudar en algunos aspectos… pero la vdd quien sabe.

En mi experiencia personal lo he sentido y es un poco molesto y si espanta pero es mas el susto no por que sientas algo, sino por que desespera que no puedas moverte, hay gente que siente que le tapan la boca o que no puede respirar… la vez que me paso a mi lo atribui como reaccion de miedo el sentir que no jalaba aire…

OJO que eso es lo que se, mas no es la verdad absoluta, es mi simple y muy humilde opinion…:vientos:
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#9
PUES MIRA A MI ME PASA SEGUIDO, CUANDO ME EMPEZO A PASAR SENTI HORRIBLE, POR QUE TU ESTAS UN POCO CONCIENTE INCLUSO PUEDES LLEGAR A ABRI UN POCO LOS OJOS Y VER UN POCO ASI COMO ESCUCHAR LO QUE PASA A TU ALREDEDOR, LO QUE PROVOCA QUE ENTRES EN PANICO PUESTO QUE NO TE PUEDES MOVER, Y SI TE RELAJAS TE VUELVES A DORMIR COMO DE UNA MANERA SEMICONCIENTE ES DECIR QUE SABES QUE ESTAS SOÑANDO(INCLUSO CUANDO TE ACOSTUMBRAS, PUEDES CONTROLAR LOS SUEÑOS QUE TIENES), UNA MANERA DE DESPERTAR ES RELAJARTE UN POCO Y DESPUES INTENTAR DESPERTAR DE MANERA RAPIDA, PUESTO QUE SI LO INTENTAS EN REPETIDAS OCACIONES SIN RELAJARTE UN POCO, ENTRAS EN PANICO Y DESESPERACION, BUENO YA DESPUES INVESTIGUE UN POCO Y SEGUN LEI QUE ES UNA ETAPA DEL SUEÑO, EN LA QUE TU CEREBRO SE REPONE DEL SUEÑO O SE DESPIERTA SUBITAMENTE POR ALGUNA OTRA CAUSA Y TOMAS CONCIENCIA, PERO EL CUERPO NO LOGRA DESPERTAR, SEGUN VI ES UNA ETAPA INTERMEDIA EN EL SUEÑO PROFUNDO, Y GENERALMENTE OCURRE CUANDO REALIZA UNA ACTIVIDAD FISCA DEMANDANTE O TIENES UN DIA DE TRABAJO PESADO.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#10
el cerebro se activa???… pues hasta donde yo se el cerebro no se desactiva, silo hiciera entrarias en coma, o simplemente moririas…

En realidad quizas este es lo que el compañero quizo decir: lo que yo se es que se supone cuando duermes hay un momento, no se a que hora ni nada exacto, en que tu cerebro libera alguna sustancia o da alguna orden, no se exactamente, que hace que tu cuerpo se "paralice" por asi llamarlo. Segun sé es para que cuando duermas reposes de mejor manera, sin emabrgo en ese punto sucede algo como lo que explica Plecos…

Se supone cuando ya estas a nada del sueño profundo es cuando el cerebro da esa orden de que el cuerpo se relaje, pero hay veces en que algo nos despierta; ya sea un mal sueño o un mosco… no se… El punto es que esa orden de relajarte coincide con que recuperas un poco de la conciencia… por lo tanto esa sensacion de inmovilidad o de que no te puedes mover existe y es lo que dicen es "que se te suba el muerto"… despues de esperar un poco (no se cuanto tiempo…) a que esa… "distrofia muscular" se pase y entonces puedas moverte…
esa es la explicación científica y lo qué en realidad sucede cuando "Se te sube el muerto"
de hecho es mentira
ya qué si nos vamos por el lado "no científico"

Se dice qué cuando dormimos nuestra alma sale del cuerpo a "vagar" (he ahí de los famosos "Deja Vu", aun qué hay otra explicación qué no daré aquí) entonces, se dice qué si uno despierta súbitamente cuando nuestra alma aún está fuera, cuando esta regresa al cuerpo, no se ha alcanzado a acomodar adecuadamente, lo qué da la sensación de parálisis

aun qué en lo personal no creo en ello y me quedo más con la explicación científica :)
 
#11
mira quitate toda la ropa quedate encuerado te acuaestas boca abajo en tu cama y espera un tiempo vas aver qe no solo en muerto se te va subir jajajajajaj no te andes creyendo que se te sube un muerto eso no pasa
 

trukof

Bovino maduro
#12
acuestate, cierra los ojos, no muevas tu cuerpo durante mucho tiempo... entonces tu cuerpo se dormira y no podras moverte pero como dicen solo dura alrededor de 5seg. y puede estar acompañado de alucinaciones
 

kiLliEt

Bovino maduro
#13
El muerto me las pela, es cierto que no te puedes mover ni hablar, es más ni siquiera puedes mirar hacia angulos diferentes de donde se quedó tu visión, pero no se siente nada, si te quedas relajado muy pronto se pasa, pero si te desesperas ahi es donde sientes bien cule..

:mota:
 
#16
Desde hace tiempo e tenido esta duda ya que nunca me a pasado solo tengo la curiosidad se saber que se siente dicen que se siente feo pero yo quiero comprobarlo por mi mismo y quiero saber si si es cierto que no puedes gritar ni hablar .-. pero como le hago para que se me suba? alguien me podria ayudar ?
Porfavor, bueno me despido gracias por su ayuda X:eek:mota:
Se siente bien feo man! y si efectivamente no puedes gritar! deberia ser como la lucha libre we no intentes eso en casa!
 

ChoArim

Bovino maduro
#17
jajajaja eso de que se te suba el muerto son puras mamadas
t sucede cuando comes en exeso y descansas muy poco, la falta de sueño te apendeja y el exeso de comida hace que tu cuerpo reaccioe lento.

Pero si quieres que se te suba pues traga kmo desperado y duerme muy poco y charan kmo magia se te subra tu muertito jajajajajaja
 

dios elvis

Bovino maduro
#19
Lo que se siente es que te zumban los oidos no te puedes mover ni hablar y solo puedes abrir los ojos y ver el techo porque no hay nadie pero sientes la opresion en el pecho!!! :mota::histerica::confused::ahcanijo::WTF:
 
Arriba