¿Cómo es que ustedes.......?

es dificil viejo pero si llegaras a sobrevivir sea con lo sea deberias ir a un puerto tomar un barco o algo parecido y tratar de irte a una isla a pasar tus ultimos dias de supervivencia
 

jesucristo

Bovino adolescente
pues si e resistido a los peores barrios de la ciudad
asi ke la pregunta seria komo le arian para defenderse los sombis de mi??

eeee...alguien me puede decir como puedo subir algo a ba-k
aki mi msn por si alguien me puede ayudar jajaja.....neyoy_95@hotmail.com
porfavor....
 
D

dios todo poderoso

Visitante
yo eh comido tacos de suadero de a 5 x 10 pesos en terminales del metro ¿digan si no soy imune a cualquier tipop de ataque o invasion?
 
agarro un machete de volada y unos amigos tienen armas eso para defendernos
despues nos subimos a un techo (como la pelicula k viste) nos llevamos comida y agua de una tienda robada con aterioridad o en el techo de la misma tienda para defenderla y nos kedamos alli hasta el recate o hasta k matemos a todos los zombies!!!

al rato!!!
 
Lo primero sería documentarse que es un zombie, porque razón aparecieron, tratar de buscar si es un virus o una mutación, para después planear cómo sobrevivr, ya que hay que salir por víveres, agua e incluso por una emergencia médica, pero lo más importante es saber cómo contenerlos hay que matarlos y en que forma para evitar que se multlipiquen. Sería un escenario muy horrible.
PD. Con este mensaje dejo de ser bovino adicto por fin soy bovino milenario YUPI. Gracias a Dios. Mueran Zombis.
 
Yo pondría al peje a decirles un discurso politico, y ya que esten distraidos, les aviento unas molotov (sin avisarle al peje para que se quite) para que se fueran cocinando, los sobrevivientes los agarro a machetazos.
 
El post indica que deben de ser razonables las cosas, mas bien deben de ser creibles

1.- Algunos dicen que con pistolas y no se que mas. algunas son creibles, como la obtendrian primero, unrifle o pistola no cuesta 50 o 100 pesos, segudo: Voy con Xo Y que tiene armas ¿te las prestaria o daria asi por que si? no creen que si tengo armas primero armo a mi famila antes que al hijo del vecino.

Pienso que la opccion es construir las propias armas, ya sea robadas o compradas con anterioridad (en este nivel de caos dudo que alguien quiera vender) la armas se pueden hacer con lo mas proximo que se tenga a la mano farmacias (alcohol, aerozoles, quimicos, etc) Ferreterias (siempre existe una ferreteria grande en cualquier localidad dodne se pueden comprar/ robar herramienta, hachas, machetes, trinches, tractocamiones, malla, acero,e tc etc) en alguna madederia, en obras de conbtruccion (acero, herramienta, etc etc)

una familia de unos 4 o 5 integranes no sobrevivira mucho sin provisiones Pienso que primero hacerse de armas y provisiones(robadas de alguna tiendita, oxxo, supermercado, central de abasto, incluso de la cafeteria de escuelas, desayunadores, comedores de empresas, etc) lo importante tambien es hacerse de agua potable ya que los servicios basicos empezarian a escasear, una provicion de animales domesticos como lso conejos, gallos, etc para aguantar incluso de perros, uno nunca sabe

Hay que atrincherarse en un domicilio o en un centro de refugiados auqnue esto no me parece una buena idea del todo, como siempre hemos visot en las peliculas un albergue puede ser destrozado por un solo infectado

y esperar un poco para que los propios zombies mueran por falta de alimento y despues empear a buscar donde estar realmente seguros, la opcion es ser autosustentable.

Hay que pensar en tener combustible (gasolina, acite, diesel)
 
Arriba