Como decirles a mis padres que estoy enamorado de una mujer mayor y con una hija.

CrixusGalo

Bovino adolescente
#21
Bro…!! Hay infinidad de mujeres solteras y usted tiene mucha ventaja es muy joven, no confunda el amor con la calentura…consígase una solterita de su edad, que de esas sobran..!!!
 

piglet

Bovino adolescente
#22
Hola a todos Yo soy mamá soltera tengo una niña de 6 años y un novio con el que tengo 4 y nos vamos a casar este año. hay muchos comentarios que son bastante misojinos. yo se que por algunas perdemos muchas, pero yo estoy en un grupo de mamás solteras donde trabajamos, somos responsables de nosotras y nuestros hijos y somos independientes No estamos buscando un cabron que venga a mantenernos a nosotras ni a nuestros hijos. piensan que por ser madre soltera eres de lo peor pero abrían que conocer la historia que hay de tras de cada una. Aquí las pintan como lo peor que hay, sin tomar en cuenta que una relación es de dos y que muchos perros al salir embarazada la novia la mandan a la ver.. y todavía le piden que aborte chingonas son las viejas que deciden traer a su hijo al mundo aún sabiendo que estarán solas y marcadas por la pinche sociedad de por vida, yo no buscaba novio de hecho había decidido no tener pareja jamás, pensaba que sí el propio padre no había querido a mí hija nadie mas lo iba a hacer pero conocí a este hombre que ha formado parte de mí vida y a sido un padre para mí hija, uno como madre soltera busca a quién amar, con quién compartir tus logros un compañero con quién formar una familia casarte y llegar a viejos. lamentablemente a estos hombres les llaman PENDEJOS. no niego que tal vez por ahí haya alguna que sólo quiera aprovecharse pero para eso habría que conocerla y tratarla un tiempo y claro cuídate para que no haya otro niño de familia disfuncional.
 
#23
Hola a todos Yo soy mamá soltera tengo una niña de 6 años y un novio con el que tengo 4 y nos vamos a casar este año. hay muchos comentarios que son bastante misojinos. yo se que por algunas perdemos muchas, pero yo estoy en un grupo de mamás solteras donde trabajamos, somos responsables de nosotras y nuestros hijos y somos independientes No estamos buscando un cabron que venga a mantenernos a nosotras ni a nuestros hijos. piensan que por ser madre soltera eres de lo peor pero abrían que conocer la historia que hay de tras de cada una. Aquí las pintan como lo peor que hay, sin tomar en cuenta que una relación es de dos y que muchos perros al salir embarazada la novia la mandan a la ver.. y todavía le piden que aborte chingonas son las viejas que deciden traer a su hijo al mundo aún sabiendo que estarán solas y marcadas por la pinche sociedad de por vida, yo no buscaba novio de hecho había decidido no tener pareja jamás, pensaba que sí el propio padre no había querido a mí hija nadie mas lo iba a hacer pero conocí a este hombre que ha formado parte de mí vida y a sido un padre para mí hija, uno como madre soltera busca a quién amar, con quién compartir tus logros un compañero con quién formar una familia casarte y llegar a viejos. lamentablemente a estos hombres les llaman PENDEJOS. no niego que tal vez por ahí haya alguna que sólo quiera aprovecharse pero para eso habría que conocerla y tratarla un tiempo y claro cuídate para que no haya otro niño de familia disfuncional.
Felicidades, eres unamujer admirable!

El problema está en que por una u otra razon TU YA TIENES AL HIJO Y EL NO!!!

Si te casaste con la ilusion de formar un hogar y tuviste por gusto a tu hija, para luego ser botada por el pendejo(el si lo es) de tu ex; quiere decir que tu ya habias dado el paso mas importante de tu vida!!!
Y tu novio actual muy probablemente no.

Si bien es ciertoq ue el decidió estr contigo y aceptar a tu hija, lo hace porque no está siendo racional, esta tan enamorado que no se ha detenido a pensar en todo, seguramente tu como mujer seria ya se lo expusiste porque no quieres que despues salga corriendo.

Pero no lo penso, tan solo actua por impulso, ya se fijo la meta de casarse y hacerte feliz, en un par de años cuando vivan juntos y compartan casa comida y pedos, el reflexionara y entenderá que tu vida y la de el son diferentes.

Repito, el problema es que tuya viviste la mas grande emocion al casarte, para ti no significa lo mismo el matrinomio que para el.

Ahora, si fue producto de sexo ocacional o incluso de una violación siempre existe en ti el pensmiento de que los hombres son una basura y el dia de mañana al mas mínimo error de tu afrotunado noviecito, lo mandaras a chingar a su madre, sin deberla ni temerla.

A todo esto falta agregar el factor del PAPÁ, tu crees que se van a saludar gustosos?

Saludos
 
#25
Hola Ron,
1. De hecho nos casaremos por primera vez los dos, yo nunca dije que ya me había casado.
2. al papa de mi hija lo deje de ver a los 5 meses de embarazo, jamas viví con el y no lo he vuelto a ver desde entonces y ni ganas así somos felices.
3. Mi hija no fue producto de violación ni nada de eso si no de mi amor y no creo como ustedes que todos los hombres son iguales, por que yo tengo un padre maravilloso.
4. Tengo 4 años con mi novio y para nada son diferentes nuestras vidas el es hombre no payaso y el esta enamorado de mi y ama también a mi hija pues la conoció desde que tenia un año y ahora ella tiene 6 si después de 4 años de convivencia no estuviera realmente convencido no se casaría pues prisa no tenemos, jajajaja.
Ya veo, esto que resalto en rojo, es lo que considero mas importante, como dije tu ya viviste la emocion mas grande del mundo.

Tuviste un hijo por amor!!!!

Falta otro detalle importante: Sus edades!!!

Comenta cuale es tu edad y cual es la de tu noviecito, solo para acabar de aclarar dudas.

Saludos
 

piglet

Bovino adolescente
#26
Si por amor a mi, por amor a la vida, por amor ami hija, no como otras que usan el aborto como método anticonceptivo jajajajaja y después se desgarran del por que mataron a su hijo, lo he visto...

Las edades yo tengo 30. Soy Lic. en derecho, mi novio tiene 36 es Ing. en sistemas.

Saludos.
 

renegzz2

Bovino adicto
#27
en una comida preguntales ¿algun dia quisieran tener nietos?
si te responden si pues le dices que ya tienes una hijastra xD

pues es dificil si no la aceptan has tu vida solo y punto.
si tus padres te quieren entenderan
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Ummmm que negativos y crueles son todos aca, que mal que vean a las mamas solteras de esa forma, un padre soltero al contrario, pero como son raros, pues que te puedo decir, si ya te llenaron la cabeza de puras cosas malas, yo creo que en ningun caso hay que generalizar, y tu eres el unico que sabe realmente como esta tu situacion con ella. Y si has decidido decircelo a tu madre es porque quieres hacer la relacion mas formal, y pues todo depende como te lleves con ella y que tanto dependas de ella, pero pues solo dicelo y ya, como alguien mas dijo, ellos solo pueden aconsejar al final es tu decision y aunque no les parezca la tienen que aceptar.

Amigo Esposito, me agradan mucho tus comentarios, pero en este caso estoy en desacuerdo.
El problema es que el chavo anda indeciso y solo damos nuestros puntos de vista, por lo regular yo tuve experiencias malas... no niego que cada quién tiene derecho a ser amados.... tanto hombres como mujeres. a todos por igual... pero eso de tener chamacos a lo bruto de parte de los dos géneros y que se separan por "estupideces" como que no se vale :( Ahora, es un punto de vista negativo, lo sé porque anda indeciso y lamentablemente le puede perder el tiempo esta mujer de un "mocoso" inseguro. Así que aguas con eso... Para los tres (madre, hija y el chavo) pueden tener problemas.

Hola a todos Yo soy mamá soltera tengo una niña de 6 años y un novio con el que tengo 4 y nos vamos a casar este año. hay muchos comentarios que son bastante misojinos. yo se que por algunas perdemos muchas, pero yo estoy en un grupo de mamás solteras donde trabajamos, somos responsables de nosotras y nuestros hijos y somos independientes No estamos buscando un cabron que venga a mantenernos a nosotras ni a nuestros hijos. piensan que por ser madre soltera eres de lo peor pero abrían que conocer la historia que hay de tras de cada una. Aquí las pintan como lo peor que hay, sin tomar en cuenta que una relación es de dos y que muchos perros al salir embarazada la novia la mandan a la ver.. y todavía le piden que aborte chingonas son las viejas que deciden traer a su hijo al mundo aún sabiendo que estarán solas y marcadas por la pinche sociedad de por vida, yo no buscaba novio de hecho había decidido no tener pareja jamás, pensaba que sí el propio padre no había querido a mí hija nadie mas lo iba a hacer pero conocí a este hombre que ha formado parte de mí vida y a sido un padre para mí hija, uno como madre soltera busca a quién amar, con quién compartir tus logros un compañero con quién formar una familia casarte y llegar a viejos. lamentablemente a estos hombres les llaman PENDEJOS. no niego que tal vez por ahí haya alguna que sólo quiera aprovecharse pero para eso habría que conocerla y tratarla un tiempo y claro cuídate para que no haya otro niño de familia disfuncional.
¿Misoginia? tal vez pudiera expresar indirectamente de eso, está bien, pude equivocarme. Ahora, por lo que he leído es que tu novio agarró esa seguridad y se metió la responsabilidad, Eso es bueno y si estuviera en los piés de esta persona que necesita ayuda... debe de abrir los ojos y que sepa que esto no es un juego. Confunde el amor con la calentura.

En mi experiencia personal he visto la experiencia a carne propia y sí, pude decir que conocí a una persona equivocada... no puedo decir si me junte o no con una madre soltera, todo puede pasar.

Son muy pocas personas que tienen estos objetivos tan claros. También son pocos los hombres que se quieren meter a esto y es válido, porque esa seguridad y los pantalones puestos analizando los pros y contras... diciendo: "yo sí me rifo, no hay nada que perder". Y estas personas no están aquí posteando estos temas en este foro. Ya que ellos decidieron. Y bueno, no queda mas que felicitar tu situación como también una disculpa si he ofendido indirectamente.
___________________

En fin: este chavo planteó la situación y mi veredicto sigue aún firme: que no le conviene porque ya he comentado los puntos en contra y por lo tanto... no es por mal pedro pero él tiene todo qué perder.


Así es esto de las gelatinas...
 
#29
Si por amor a mi, por amor a la vida, por amor ami hija, no como otras que usan el aborto como método anticonceptivo jajajajaja y después se desgarran del por que mataron a su hijo, lo he visto...

Las edades yo tengo 30. Soy Lic. en derecho, mi novio tiene 36 es Ing. en sistemas.
Saludos.
Eso lo explica todo.

Sucede que cuando un hombre se "enamora" de un mujer con hijo incluido es porque:

a) esta chamaco y lo conquistaron con "buenos tratos".

b) Esta cerquita de dar el viejazo y siente que en su vida ya hizo y deshizo lo suficiente como para que un persona con una vida familiar truncada y el, se entiendan como debe ser.

c) Estan en las mismas conidiones o muy similares, matrimonio fallido, divorcio o viudez.

Tu amiga mia caes en la "b", donde tu chavo de 36 años, sabe que ya no se cuece al primer herbor y que mas da vivir con un hijo ajeno que irse a vivir con la proxima congalera que le de entrada.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#32


Eso lo explica todo.

Sucede que cuando un hombre se "enamora" de un mujer con hijo incluido es porque:

a) esta chamaco y lo conquistaron con "buenos tratos".

b) Esta cerquita de dar el viejazo y siente que en su vida ya hizo y deshizo lo suficiente como para que un persona con una vida familiar truncada y el, se entiendan como debe ser.

c) Estan en las mismas conidiones o muy similares, matrimonio fallido, divorcio o viudez.

Tu amiga mia caes en la "b", donde tu chavo de 36 años, sabe que ya no se cuece al primer herbor y que mas da vivir con un hijo ajeno que irse a vivir con la proxima congalera que le de entrada.

Saludos
Ron Porfiri0.
Usted si sabe, en ese entonces, estaba pollo y esa técnica prohibida me la aplicaron para enamorarme...
 
#33

No estaban preparadas para una responsabilidad tan grande como es el de tener un hijo. Generalmente son inmaduras y no es raro, encontrar madres solteras que a pesar de la responsabilidad que tienen. Quieren seguir de fiesta y seguir con su vida de solteras.

Debido a que tienen sueños e ilusiones rotas, quedan frustradas y resentidas con los hombres. Y ese resentimiento y frustración es descargado en sus futuras parejas.

Sabias que aproximadamente el 80% de las sexoservidoras son madres solteras
Agregue un poco de misoginia y bastantes argumentos sin base con una amplia carga de inferioridad...dara como resultado...esto =/.

En fin, en cuanto al tema, solo dilo, no habara forma de que a tu madre no le afecte, tal vez puedas aminorar el "impacto" en ella, pero las cosas que hagas no cambiaran el hecho, solo dilo y ya. Como quiera que sea, que tanto peso tiene tu madre en las decisiones que haces en tu vida?, por mas madre que sea, no es su eleccion.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#34
Agregue un poco de misoginia y bastantes argumentos sin base con una amplia carga de inferioridad...dara como resultado...esto =/.

En fin, en cuanto al tema, solo dilo, no habara forma de que a tu madre no le afecte, tal vez puedas aminorar el "impacto" en ella, pero las cosas que hagas no cambiaran el hecho, solo dilo y ya. Como quiera que sea, que tanto peso tiene tu madre en las decisiones que haces en tu vida?, por mas madre que sea, no es su eleccion.
Jajajajaja a que compañero, habla de fundamentos sin base, misoginia y inferioridad , y en lugar de hacer una critica constructiva hace lo más facil "tergiversar mi opinion, editando mi escrito" a su conveniencia.

En ningun momento dije que
TODASSSSSSSSS son así, y en ningun momento le estoy diciendo al compañero que la deje.

Ahora que si para usted Misoginia = decir las cosas como son. Pues llamemosle misoginia.

Jajajajaja lo más curioso es que como hablo sin fundamentos,con misoginia y hasta inferioridad, se cumple la predicción ¿ porque sera?


[DeaD]calin000;18634071 dijo:
Como son capaces de todo, son capaces de fingirte amor, y son capaces de amarrarte con un embarazo no deseado. Por eso es muy común que quieran hacer el amor contigo sin el uso de condon.( amigo, tienes mucha razon en este punto siempre lo hacemos utilizando el "metodo del tiempo" ya se que ese metodo no es para nada confiable, pero en todo el tiempo que llevamos no ha fallado ademas siempre que no se pueda utilizar el "metodo del tiempo" me ha pedido que utilize condon).


Por otra parte ella busca una relación seria y formal. No vayas a creer que va andar de manita sudada con su noviecito. Es más hasta apuesto mi cabellera que te ha dicho que vivan juntos y que se casen y que tengas hijos con ella.
Y claro si ella no lo encuentra en ti, pues te va a cambiar por otro pendejo, perdon por otro hombre que acepte el proyecto de formar una familia. Tambien me ha pedido que nos casemos a lo cual le he respondido que no puedo todavia ya que aun recibo ayuda de mis padres para solventar mis estudios, a lo cual ella me ha pedido que lo podemos hacer a escondidas y que no necesariamente tenemos que vivir juntos en este momento.
Así que le invito a leer, de nuevo todos los comentarios, para que se de una idea de las cosas, ahora que si le da HUEVA leer, pues abstengase de hacer comentarios sin fundamento.

 
#36
Pues mira, yo también pasé por algo así. En mis ultimas vacaciones fui a Colombia y allá conocí a una chica, me llevé muy bien con ella y la invité a salir. Posteriormente me contó que tiene una hija, lo cual no me importó, si quieres la gallina tienes que aceptar los pollitos. Y anduve con ella a pesar de que TODOS me decían que NO.
Lo que "aprendí" de esa relación es que nunca vas a tener prioridad, siempre van a estar sus hijos antes que tu, además que el tiempo siempre va a estar limitado para ponerle atención a sus hijos, aparte de que me quería para que la sacara de su casa y la mantuviera a ella y su hija.
Yo creía que por tener responsabilidades iba a ser más centrada y resultó que estaba muy descontrolada. Al final tuve que dejarla pero no fue porque tuviera hija, sino por su mismo descontrol, falta de confianza y muchos pedos más.
Entonces mi estimado, si quieres andar con ella te doy mi bendición solo que te aviso que son aguas un poco peligrosas y tienes que estar dispuesto a ser padre a tu "temprana" edad.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#37
Valgame, el día que me divorcie estare frita pues no me van a bajar de oportunista, chantajista, etc por tener una beba y ser mamá soltera...
Terrible que generalicen así, no existe una estadistica donde se haga un conteo de cuantas madres solteras son así como ustedes las plantean y no pueden basarse en un foro donde 2 pares de usuarios han tenido malas experiencias frustradas con madres solteras para soltar tales comentarios tan misoginos.

Respecto al chavo, por lo que comenta de que su pareja se quiere casar en secreto y usa el método del ritmo, ahí si te digo que no te conviene porque 1. Una persona que te ama no te va a privar de tener la experiencia de casarte, de que tus familiares te vean tomar este paso de tu vida y esten ahí apoyandote; y 2. A menos que este muy bien economicamente no veo porque te quiera aventar otro hijo con alguien que no es seguro que se quede en su vida, ambos puntos aplican tanto para mujeres sin hijos o con ellos. Además me pregunto qué tan maduro y preparado estás tu para tener una relación así si tienes que disutirlo con tu mamá...?
 
#38
Valgame, el día que me divorcie estare frita pues no me van a bajar de oportunista, chantajista, etc por tener una beba y ser mamá soltera...
Terrible que generalicen así, no existe una estadistica donde se haga un conteo de cuantas madres solteras son así como ustedes las plantean y no pueden basarse en un foro donde 2 pares de usuarios han tenido malas experiencias frustradas con madres solteras para soltar tales comentarios tan misoginos.

Respecto al chavo, por lo que comenta de que su pareja se quiere casar en secreto y usa el método del ritmo, ahí si te digo que no te conviene porque 1. Una persona que te ama no te va a privar de tener la experiencia de casarte, de que tus familiares te vean tomar este paso de tu vida y esten ahí apoyandote; y 2. A menos que este muy bien economicamente no veo porque te quiera aventar otro hijo con alguien que no es seguro que se quede en su vida, ambos puntos aplican tanto para mujeres sin hijos o con ellos. Además me pregunto qué tan maduro y preparado estás tu para tener una relación así si tienes que disutirlo con tu mamá...?
Cuidado!!!!

Noconfundir a una madre soltera con una divorciaada.

Si bien es cierto que muchas mujeresse divorcian desde recien nacido el chamaco, no es lo mismo a quien vivio algunos años y despues se separó.

La razon es muy sencilla, una madre soltera por lo general vivecon el stigma de que la dejaron sola.

Mientras que las divorciadas aprendieron a vivir y controlar a un cerdo repugnante.

Saludos
 
#39
amigo en vdd amas a la susodicha???? no te metas en pedos man la unica ves ke anduve con una madre soltera fue pk se caia de buena pero nada mas, a su hija nunca la pude tolerar, obvio a el fracasado de su ex esposo menos y toma en cuenta ke el siempre estara presente man, asi ke piensale bien, en mi caso estuve ahi hasta ke me llene y luego desapareci...
 
#40
Amigo tuce la misma situacion yo tengo 20 años y ella 28 y tamb tiene una hija de 7 años y deje pasar como 1 año sin desirle a mis padres sobre la nena. Un consejo no lo ocul tes cuanto mas tardes peor serà, hazo lo mas proto posible enfrentalo si es q la amas sino debes terminar con ella si es que no estas seguro, yo tarde pero desidi enfrentar a mis viejos e imaginate yo soy mas pendejo que tu aun ni la vida he vivido pero la quiero muy mucho! esp ero te sirva. a mis viejos tampoco nunca le fue esa onda por que ellos kieren lo mejor para mi que disfr ute la vida y demas pero bueno paso asiq enfrente las cosas. Desidete amigo! Suerte
 
Arriba