CrixusGalo
Bovino maduro
- Desde
- 20 Sep 2011
Bro…!! Hay infinidad de mujeres solteras y usted tiene mucha ventaja es muy joven, no confunda el amor con la calentura…consígase una solterita de su edad, que de esas sobran..!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos Yo soy mamá soltera tengo una niña de 6 años y un novio con el que tengo 4 y nos vamos a casar este año. hay muchos comentarios que son bastante misojinos. yo se que por algunas perdemos muchas, pero yo estoy en un grupo de mamás solteras donde trabajamos, somos responsables de nosotras y nuestros hijos y somos independientes No estamos buscando un cabron que venga a mantenernos a nosotras ni a nuestros hijos. piensan que por ser madre soltera eres de lo peor pero abrían que conocer la historia que hay de tras de cada una. Aquí las pintan como lo peor que hay, sin tomar en cuenta que una relación es de dos y que muchos perros al salir embarazada la novia la mandan a la ver.. y todavía le piden que aborte chingonas son las viejas que deciden traer a su hijo al mundo aún sabiendo que estarán solas y marcadas por la pinche sociedad de por vida, yo no buscaba novio de hecho había decidido no tener pareja jamás, pensaba que sí el propio padre no había querido a mí hija nadie mas lo iba a hacer pero conocí a este hombre que ha formado parte de mí vida y a sido un padre para mí hija, uno como madre soltera busca a quién amar, con quién compartir tus logros un compañero con quién formar una familia casarte y llegar a viejos. lamentablemente a estos hombres les llaman PENDEJOS. no niego que tal vez por ahí haya alguna que sólo quiera aprovecharse pero para eso habría que conocerla y tratarla un tiempo y claro cuídate para que no haya otro niño de familia disfuncional.
Hola Ron,
1. De hecho nos casaremos por primera vez los dos, yo nunca dije que ya me había casado.
2. al papa de mi hija lo deje de ver a los 5 meses de embarazo, jamas viví con el y no lo he vuelto a ver desde entonces y ni ganas así somos felices.
3. Mi hija no fue producto de violación ni nada de eso si no de mi amor y no creo como ustedes que todos los hombres son iguales, por que yo tengo un padre maravilloso.
4. Tengo 4 años con mi novio y para nada son diferentes nuestras vidas el es hombre no payaso y el esta enamorado de mi y ama también a mi hija pues la conoció desde que tenia un año y ahora ella tiene 6 si después de 4 años de convivencia no estuviera realmente convencido no se casaría pues prisa no tenemos, jajajaja.
Ummmm que negativos y crueles son todos aca, que mal que vean a las mamas solteras de esa forma, un padre soltero al contrario, pero como son raros, pues que te puedo decir, si ya te llenaron la cabeza de puras cosas malas, yo creo que en ningun caso hay que generalizar, y tu eres el unico que sabe realmente como esta tu situacion con ella. Y si has decidido decircelo a tu madre es porque quieres hacer la relacion mas formal, y pues todo depende como te lleves con ella y que tanto dependas de ella, pero pues solo dicelo y ya, como alguien mas dijo, ellos solo pueden aconsejar al final es tu decision y aunque no les parezca la tienen que aceptar.
Amigo Esposito, me agradan mucho tus comentarios, pero en este caso estoy en desacuerdo.
Hola a todos Yo soy mamá soltera tengo una niña de 6 años y un novio con el que tengo 4 y nos vamos a casar este año. hay muchos comentarios que son bastante misojinos. yo se que por algunas perdemos muchas, pero yo estoy en un grupo de mamás solteras donde trabajamos, somos responsables de nosotras y nuestros hijos y somos independientes No estamos buscando un cabron que venga a mantenernos a nosotras ni a nuestros hijos. piensan que por ser madre soltera eres de lo peor pero abrían que conocer la historia que hay de tras de cada una. Aquí las pintan como lo peor que hay, sin tomar en cuenta que una relación es de dos y que muchos perros al salir embarazada la novia la mandan a la ver.. y todavía le piden que aborte chingonas son las viejas que deciden traer a su hijo al mundo aún sabiendo que estarán solas y marcadas por la pinche sociedad de por vida, yo no buscaba novio de hecho había decidido no tener pareja jamás, pensaba que sí el propio padre no había querido a mí hija nadie mas lo iba a hacer pero conocí a este hombre que ha formado parte de mí vida y a sido un padre para mí hija, uno como madre soltera busca a quién amar, con quién compartir tus logros un compañero con quién formar una familia casarte y llegar a viejos. lamentablemente a estos hombres les llaman PENDEJOS. no niego que tal vez por ahí haya alguna que sólo quiera aprovecharse pero para eso habría que conocerla y tratarla un tiempo y claro cuídate para que no haya otro niño de familia disfuncional.
Si por amor a mi, por amor a la vida, por amor ami hija, no como otras que usan el aborto como método anticonceptivo jajajajaja y después se desgarran del por que mataron a su hijo, lo he visto...
Las edades yo tengo 30. Soy Lic. en derecho, mi novio tiene 36 es Ing. en sistemas.
Saludos.
..........
Eso lo explica todo.
Sucede que cuando un hombre se "enamora" de un mujer con hijo incluido es porque:
a) esta chamaco y lo conquistaron con "buenos tratos".
b) Esta cerquita de dar el viejazo y siente que en su vida ya hizo y deshizo lo suficiente como para que un persona con una vida familiar truncada y el, se entiendan como debe ser.
c) Estan en las mismas conidiones o muy similares, matrimonio fallido, divorcio o viudez.
Tu amiga mia caes en la "b", donde tu chavo de 36 años, sabe que ya no se cuece al primer herbor y que mas da vivir con un hijo ajeno que irse a vivir con la proxima congalera que le de entrada.
Saludos
No estaban preparadas para una responsabilidad tan grande como es el de tener un hijo. Generalmente son inmaduras y no es raro, encontrar madres solteras que a pesar de la responsabilidad que tienen. Quieren seguir de fiesta y seguir con su vida de solteras.
Debido a que tienen sueños e ilusiones rotas, quedan frustradas y resentidas con los hombres. Y ese resentimiento y frustración es descargado en sus futuras parejas.
Sabias que aproximadamente el 80% de las sexoservidoras son madres solteras
Agregue un poco de misoginia y bastantes argumentos sin base con una amplia carga de inferioridad...dara como resultado...esto =/.
En fin, en cuanto al tema, solo dilo, no habara forma de que a tu madre no le afecte, tal vez puedas aminorar el "impacto" en ella, pero las cosas que hagas no cambiaran el hecho, solo dilo y ya. Como quiera que sea, que tanto peso tiene tu madre en las decisiones que haces en tu vida?, por mas madre que sea, no es su eleccion.
[DeaD]calin000;18634071 dijo:Como son capaces de todo, son capaces de fingirte amor, y son capaces de amarrarte con un embarazo no deseado. Por eso es muy común que quieran hacer el amor contigo sin el uso de condon.( amigo, tienes mucha razon en este punto siempre lo hacemos utilizando el "metodo del tiempo" ya se que ese metodo no es para nada confiable, pero en todo el tiempo que llevamos no ha fallado ademas siempre que no se pueda utilizar el "metodo del tiempo" me ha pedido que utilize condon).
Por otra parte ella busca una relación seria y formal. No vayas a creer que va andar de manita sudada con su noviecito. Es más hasta apuesto mi cabellera que te ha dicho que vivan juntos y que se casen y que tengas hijos con ella.
Y claro si ella no lo encuentra en ti, pues te va a cambiar por otro pendejo, perdon por otro hombre que acepte el proyecto de formar una familia. Tambien me ha pedido que nos casemos a lo cual le he respondido que no puedo todavia ya que aun recibo ayuda de mis padres para solventar mis estudios, a lo cual ella me ha pedido que lo podemos hacer a escondidas y que no necesariamente tenemos que vivir juntos en este momento.
Valgame, el día que me divorcie estare frita pues no me van a bajar de oportunista, chantajista, etc por tener una beba y ser mamá soltera...
Terrible que generalicen así, no existe una estadistica donde se haga un conteo de cuantas madres solteras son así como ustedes las plantean y no pueden basarse en un foro donde 2 pares de usuarios han tenido malas experiencias frustradas con madres solteras para soltar tales comentarios tan misoginos.
Respecto al chavo, por lo que comenta de que su pareja se quiere casar en secreto y usa el método del ritmo, ahí si te digo que no te conviene porque 1. Una persona que te ama no te va a privar de tener la experiencia de casarte, de que tus familiares te vean tomar este paso de tu vida y esten ahí apoyandote; y 2. A menos que este muy bien economicamente no veo porque te quiera aventar otro hijo con alguien que no es seguro que se quede en su vida, ambos puntos aplican tanto para mujeres sin hijos o con ellos. Además me pregunto qué tan maduro y preparado estás tu para tener una relación así si tienes que disutirlo con tu mamá...?