Se que lo que vengamos a escribir te va a valer madre, porque nadie experimenta en cabeza ajena y solo piensas en que tu eres diferente al resto de pendejos y no te pasara lo mismo.
Sin embargo debes aceptar una cosa: Estas conciente que es un problema en muchos aspectos; de lo contrario no tuvieras tus dudas.
Mi experiencia:
Tuve un affair, a mis 23 años con una mujer de 33 que tenía un hijo de 12 años. Duramos 2 años, jamas la quize, pero siempre le hize creer que la amaba, estaba con ella porque yo queria experimentar y aprender a convivir con una mujer llena de problemas economicos, sociales y emocionales.
En 2 años no hubo un solo mes que su pendejo ex esposo no se apareciera por su casa.
Lo madree incontables ocaciones y siempre regresaba a chingar la madre.
Ella siempre salia con el clsico cuento de que tenian que regresar por el bien de su hijo, pero casi me lo decia mamandome el pito, osea que pinche incongruencia.
Su pendeja familia no decia otra cosa, mas que yo estaba con ella por su dinero, ella era o es maestra de bachillerato y en ese año yo ya cargaba mi propia camioneta, osea no mamar.
Durante dos años, no hubo un solo mes que no tuvieramos pedos porque "me celaba", ya que como ella era mayor yo en cualquier momento me podia ir con una mas joven y ella no queria sufrir mas...
En pocas palabras, son muchos pedos, pero si no me crees, entrale, derechito y con la frente en alto. Luego vienes y nos cuentas como te fue.
Saludos