Como decirles a mis padres que estoy enamorado de una mujer mayor y con una hija.

#1
Buenas, amigos bakunos en estos momentos estoy saliendo con una mujer que es mayor (ella 30 yo 25) y tiene una hija, quisiera presentarselas a mis padres, pero especialmente mi mama no comparte esa idea ya que tengo 2 tios que estan en la misma situacion y como quien dice se jodieron la vida. como puedo hacer para que a mi madre no le afecte esta situacion, pues lo que menos quiero hacer es hacerla sentir que me va pasar lo mismo a mi que a mis tios.

Como creen que deberia afrontar esta situacion?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Y Como estas tan seguro que no te pasará lo mismo? digo, estadisticamente no estas con la ventaja...

Por otro lado, la quieres de novia? o la ves como esposa?, porque es importante tambien como te ve ella, que pueda ser solo como novio, porque si quiere padre para sus hijos mmm nose, dificil se fije en alguien menor, o al menos eso creo.

Primero define eso, que quieres con ella, y averigua que quiere ella contigo, despues de eso, fajese los pantalones y demuestra la hombria, ante eso no hay nada que se oponga.

Porque seria malo que te pelees con tu familia, por una relacion que no es seria, aunq no has mencionado eso.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#3
Creo que Alex tiene razón en lo que te comenta, hay muchos factores a tomar en cuenta,

cuanto tiempo tienen conociendose
que tan formal es la relación

Además deves de tomar en cuenta esa niña tiene un padre que siempre estara presente (si es padre responsable claro está) ¿tu soportaras el hecho de que tu novia siga teniendo contacto con su ex? porque obviamente un hijo es un lazo muy fuerte. Mejor andate con calma y analiza cada detalle, si despues de meditarlo crees que tu relacion tiene un futuro solido, pues entonces diselo a tu madre pero a solas no se te vaya a ocurrir querer llevar a tu novia de sorpresa.

Suerte.
 
#4
Lamento decirte que estas en desventaja, la diferencia de años le da a ella mas experiencia en la vida y por lo tanto mayores posibilidades de amarrarte... Si quieres salir con ella, pues sal, sean novios. Pero debes tener encuenta que no nada mas es ella...tambien está su hija (y el padre de su hijja, si es que aun la ronda) y que posiblemente ignores...

Ten encuenta que antes de ti, está su hija...y eso significa que tu serás el segundo (o tercero) en su escala de valores.

Todo está bien mientras no la embaraces....

Suerte.
 

Drakkan

Bovino maduro
#5
pues no creo que haya mucho lio con la edad 5 an;os no es mucho. pero viejo eso de que tenga hija es una gran limitante ella debe cuidar de ella y tu recien estas comenzando a vivir... salvo que tu quieras cuidar de la pequena ... ahora como se lo dices a tus padres ..... pues dilo y ya. no hay como maquillar la cosa. (y otra cosita que tan dependiente eres de tus padres, te pagan los estudios vives en su casa?o ya vas por tu cuenta?)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Ok.
Vamos por partes.

1.- Generalmente, o casi siempre una
Madre soltera, es sinonimo de problemas. ¿porque?
Porque son mujeres que estan
espinadas o jodidas (por algo dices que tus tios estan situaciones jodidas).
Son mujeres que estan jodidas porque:

No estaban preparadas para una responsabilidad tan grande como es el de tener un hijo. Generalmente son inmaduras y no es raro, encontrar madres solteras que a pesar de la responsabilidad que tienen. Quieren seguir de fiesta y seguir con su vida de solteras.

Debido a que tienen sueños e ilusiones rotas, quedan frustradas y resentidas con los hombres. Y ese resentimiento y frustración es descargado en sus futuras parejas.

Para una mujer lo más sagrado en la vida son sus hijos. Por lo tanto son capaces de todo, por el bienestar de sus hijos.
TODOOOOOOOOO.
Asi sea sacarte los ojos.
Sabias que aproximadamente el 80% de las sexoservidoras son madres solteras.

Esto trae como consecuencia que busquen a un
PENDEJO, perdon un proveedor, que sea capaz de garantizar un buen futuro para sus hijos.

Como son capaces de todo, son capaces de fingirte amor, y son capaces de amarrarte con un embarazo no deseado. Por eso es muy común que quieran hacer el amor contigo sin el uso de condon.

Por otra parte ella busca una relación seria y formal. No vayas a creer que va andar de manita sudada con su noviecito. Es más hasta apuesto mi cabellera que te ha dicho que vivan juntos y que se casen y que tengas hijos con ella.
Y claro si ella no lo encuentra en ti, pues te va a cambiar por otro pendejo, perdon por otro hombre que acepte el proyecto de formar una familia.

Aparte de eso es una mujer que ha vivido cosas que tu no has vivido. Vamos esta más vividita y te puede comer el mandado.

Porque te digo todo esto , porque tu mama lo sabe perfectamente. Por algo dices que tus tios estan jodidos.

2.- ¿Que es lo que quieres tú? ¿quieres andar de noviecito a ver que pasa? ¿quieres una esposa? ¿que quieres?
Estas consciente que debes hacerte cargo de una niña que no es tu hija, que en un futuro debes pagar medicamentos y educación a la niña.
Que aqui no se trata de decirle a la mama, te acompleto para los tenis de la niña, aqui es de
"ten para que le compres a la niña sus tenis"

Eres consciente que debes de
AMAR a la niña como si fuera tuya, como dicen "si quieres a la gallina, debes de querer a los pollitos".
Porque tampoco es justo que esa niña crezca resentida de un padrasto que no la supo tratar como a sus otros hermanos. Y creeme que conozco a mucha gente resentida con el padrastro.

Eres consciente que como es capaz de hacer todo por el bienestar de su hija es capaz de volver con el padre biologico
PORQUE ES MEJOR QUE LA NIÑA CREZCA CON SU PADRE asi sea este un hijo de puta. Y así un día te diga que ya no puede seguir contigo, y te quedes pensando ¿porque te dejo, si yo le daba todo?

Así, que analiza muy bien las cosas compañero, porque tu al presentar a una novia a la familia, estamos hablando de un mayor compromiso.

En contraparte, si tu eres consciente de todo lo que acabo de escribir y tu aceptas el proyecto de formar una familia con esa mujer
PORQUE ESTAS ENAMORADO DE ELLA Y ACEPTAS A LA NIÑA COMO TU HIJA PROPIA Y ASI LO QUIERES. Y ERES CONSCIENTE DE TODAS LAS DESVENTAJAS DE ANDAR CON UNA MADRE SOLTERA.

Pues dejame decirte con todo respeto
QUE NO MAMES. Finalmente si tu mama acepta o no, es algo que no te debe de importar.
 
#8
Pues dicen que nadie experimenta en cabeza ajena....

Pero tambien mucho depende de la situación, manzanas con manzanas y peras con peras.....

No es que le lleve la contraria al buen alex y esposito que aunque llenas de razón sus palabras, no se puede generalizar, si esta chica como la ves?, como esta bien para el raton... o si la ves para algo serio y viceversa como te ve ella?.

Porque como se dice de las madres solteras tienen sus ventajas(ya que son presta facil), también vienen con complicaciones como los hijos y el ex, y un par de suegr@s adicionales(abuel@s del producto), Aunque tambien sirve para ver que clase de mujer es, si es buena madre, buena ama de casa y etc...


Te recomiendo que no des pasos tan grandes ve poco a apoco, porque lo que sientes hoy.... no lo sentiras mañana, la misma energia que tienes hoy por decir si me embarco, no la sentiras mañana, te digo aprovecha la oportunidad de vivir esta experiencia sin complicarte, te servira para practicar tu vida en familia, a ver si estas listo, después de todo no hay obligación alguna. Todo con protección y con la cabeza fria. No es facil ser padrastro.


Saludos y seguirmos a tu disposición.
 

xeink

Bovino Milenario
#9
tus padres no deben de meterse en esos asuntos
solamente te pueden aconsejar, acaso ellos decidiran con quien tienes que salir?
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Tienes hermanas? primas? tias? sobrinas?

Ni una de ellas esta excenta de que le suceda lo mismo..asi que????????

Solo ve y diles, y si realmente te interesa la mujer con hijo, por que si ya de antemano te preocupas por que diran tus papas.significa o que realmente no la quieres lo suficiente, o bien que aun eres bastante inmaduro para saber tomar tus propias decisiones y afrontar las consecuencias.

En cuanto a lo que comentaban otros compañeros que para tu novia su hijo siempre sera primero....cof cof cof...con los pelos de la burra en la mano ...les digo que eso no siempre aplica...y tambien hay mujeres...sobre todo ahora, que la calentura, les gana y hasta de los hijos se olvidan con tal de conseguir quien "las quiera".

Saludos :chavo:
 
#12


Se que lo que vengamos a escribir te va a valer madre, porque nadie experimenta en cabeza ajena y solo piensas en que tu eres diferente al resto de pendejos y no te pasara lo mismo.

Sin embargo debes aceptar una cosa: Estas conciente que es un problema en muchos aspectos; de lo contrario no tuvieras tus dudas.

Mi experiencia:

Tuve un affair, a mis 23 años con una mujer de 33 que tenía un hijo de 12 años. Duramos 2 años, jamas la quize, pero siempre le hize creer que la amaba, estaba con ella porque yo queria experimentar y aprender a convivir con una mujer llena de problemas economicos, sociales y emocionales.

En 2 años no hubo un solo mes que su pendejo ex esposo no se apareciera por su casa.

Lo madree incontables ocaciones y siempre regresaba a chingar la madre.

Ella siempre salia con el clsico cuento de que tenian que regresar por el bien de su hijo, pero casi me lo decia mamandome el pito, osea que pinche incongruencia.

Su pendeja familia no decia otra cosa, mas que yo estaba con ella por su dinero, ella era o es maestra de bachillerato y en ese año yo ya cargaba mi propia camioneta, osea no mamar.

Durante dos años, no hubo un solo mes que no tuvieramos pedos porque "me celaba", ya que como ella era mayor yo en cualquier momento me podia ir con una mas joven y ella no queria sufrir mas...


En pocas palabras, son muchos pedos, pero si no me crees, entrale, derechito y con la frente en alto. Luego vienes y nos cuentas como te fue.

Saludos
 
#13
Como son capaces de todo, son capaces de fingirte amor, y son capaces de amarrarte con un embarazo no deseado. Por eso es muy común que quieran hacer el amor contigo sin el uso de condon.( amigo, tienes mucha razon en este punto siempre lo hacemos utilizando el "metodo del tiempo" ya se que ese metodo no es para nada confiable, pero en todo el tiempo que llevamos no ha fallado ademas siempre que no se pueda utilizar el "metodo del tiempo" me ha pedido que utilize condon).


Por otra parte ella busca una relación seria y formal. No vayas a creer que va andar de manita sudada con su noviecito. Es más hasta apuesto mi cabellera que te ha dicho que vivan juntos y que se casen y que tengas hijos con ella.
Y claro si ella no lo encuentra en ti, pues te va a cambiar por otro pendejo, perdon por otro hombre que acepte el proyecto de formar una familia. Tambien me ha pedido que nos casemos a lo cual le he respondido que no puedo todavia ya que aun recibo ayuda de mis padres para solventar mis estudios, a lo cual ella me ha pedido que lo podemos hacer a escondidas y que no necesariamente tenemos que vivir juntos en este momento.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Lamentablemente, y resalto lo que dijo "Fernando Esposito" acerca de que sí que te has metido en un problemón tremendo que no ves o no quieres aceptar.
Para empezar define bien lo que quieres de esta señora. Detrás de esto hay muchos problemas que no has visto. Lo detecté porque preguntas aquí en el foro y es por eso que lo dices. Yo te lo digo porque tuve una experiencia similar aunque a mi jefa le vale un cacahuate si me junto con alguien así... por algo te lo dice tu madre... tú sabrás si lo tomas o lo dejas... estos consejos no los debes de guardar en saco roto, verás que el "hubiera" no existe.


Ahora, afirmas que no eres dependiente económicamente, es un grave error si sigues con ella. imagínate que te mantenga ella, te verías muy mal así de bolsón. Obviamente te pide que se casen porque... en vez de que tú se la metas (sexualmente hablando) ella cuando quiera, "te la va a meter" (legalmente hablando). Mejor termina tus estudios y ve conociendo a más gente. Eso de llevar "relaciones" a escondidas no llevan nada bueno... repito: NO LLEVA NADA BUENO.

Con 25 años, no eres tan joven ni tan ruco pero eso sí, te recomiendo que recapacites y abras los ojos con estas cartas en tu contra... Nothing to do here!!
Se puede llevar una "relación" así... sí se puede pero hay problemas siempre... pero tu situación no te favorece y esto terminará en un fracaso.
 
#15
Ummmm que negativos y crueles son todos aca, que mal que vean a las mamas solteras de esa forma, un padre soltero al contrario, pero como son raros, pues que te puedo decir, si ya te llenaron la cabeza de puras cosas malas, yo creo que en ningun caso hay que generalizar, y tu eres el unico que sabe realmente como esta tu situacion con ella. Y si has decidido decircelo a tu madre es porque quieres hacer la relacion mas formal, y pues todo depende como te lleves con ella y que tanto dependas de ella, pero pues solo dicelo y ya, como alguien mas dijo, ellos solo pueden aconsejar al final es tu decision y aunque no les parezca la tienen que aceptar.

Amigo Esposito, me agradan mucho tus comentarios, pero en este caso estoy en desacuerdo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
[DeaD]calin000;18634071 dijo:
Como son capaces de todo, son capaces de fingirte amor, y son capaces de amarrarte con un embarazo no deseado. Por eso es muy común que quieran hacer el amor contigo sin el uso de condon.( amigo, tienes mucha razon en este punto siempre lo hacemos utilizando el "metodo del tiempo" ya se que ese metodo no es para nada confiable, pero en todo el tiempo que llevamos no ha fallado ademas siempre que no se pueda utilizar el "metodo del tiempo" me ha pedido que utilize condon).


Por otra parte ella busca una relación seria y formal. No vayas a creer que va andar de manita sudada con su noviecito. Es más hasta apuesto mi cabellera que te ha dicho que vivan juntos y que se casen y que tengas hijos con ella.
Y claro si ella no lo encuentra en ti, pues te va a cambiar por otro pendejo, perdon por otro hombre que acepte el proyecto de formar una familia. Tambien me ha pedido que nos casemos a lo cual le he respondido que no puedo todavia ya que aun recibo ayuda de mis padres para solventar mis estudios, a lo cual ella me ha pedido que lo podemos hacer a escondidas y que no necesariamente tenemos que vivir juntos en este momento.
Cualquier parecido con la realidad es pura coicidencia. ¿Sera?

Jajajajajaja. Ya en serio. Compañero, ya te puse las cartas sobre la mesa. Es tu vida, y tu decides que hacer. Como bien dice Ron Porfirio, lanzate y vive la experiencia, al igual y eres de los afortunados de toparse con una mujer que valga la pena. Y si no lo es, pues ya sabias a lo que le tirabas. No como yo, que era totalmente ingenuo e ignorante de las relaciones con madres solteras.

Ahora te invito a que platiques con tus tios para que, te den orientanción al respecto. Por ultimo,
NO LA VAYAS A EMBARAZAR. Consulten con su ginecologo un metodo anticonceptivo, ideal para ustedes, o usa condon A HUEVO aunque no sientas lo mismo
.De esta manera, si lo profecía se cumple, no tendras motivos que te unan a ella.


Ummmm que negativos y crueles son todos aca, que mal que vean a las mamas solteras de esa forma, un padre soltero al contrario, pero como son raros, pues que te puedo decir, si ya te llenaron la cabeza de puras cosas malas, yo creo que en ningun caso hay que generalizar, y tu eres el unico que sabe realmente como esta tu situacion con ella. Y si has decidido decircelo a tu madre es porque quieres hacer la relacion mas formal, y pues todo depende como te lleves con ella y que tanto dependas de ella, pero pues solo dicelo y ya, como alguien mas dijo, ellos solo pueden aconsejar al final es tu decision y aunque no les parezca la tienen que aceptar.

Amigo Esposito, me agradan mucho tus comentarios, pero en este caso estoy en desacuerdo.
Bueno compañero, yo en ningun momento dije que TODAS, hay madres solteras que valen la pena, pero desgraciadamente son contadas con los dedos, y no es mi intención venderle al compañero una fantasia de telenovela. Y por mucho que se escuche manchado o incluso hasta misogino, hay una realidad que NO PODEMOS TAPAR CON UN DEDO.

Y no vayas a pensar que hablo por hablar, yo me enamore de una madre soltera, duramos casi un año de noviazgo, pero fue una relación que no prospero, por las constantes mentiras de ella, celos,chantaje emocional de su parte si no le daba dinero, infidelidad, y muchas cosas más, que resumiendolas son
PUROS PEDOS como dice Ron Porfirio.

Yo soy de las personas que piensan mucho las cosas, tengo
PORQUEITIS, y esto me lleva a buscar respuestas hasta por debajo de las piedras. Y esto me llevo a compartir mi experiencia con otros, que han vivido situaciones parecidas, gente de otros paises como Argentina o España. Pude conocer la historia de otros, que hasta parecian historias de terror, historias que no cuento por falta de tiempo y espacio.

Y sabes una cosa, todas las historias tienen algo en comun, las madres solteras siguen el mismo patron de conducta para envolverte, y una vez dentro de la relación te la dejan ir como dice el compañero ingmaoshingown y prueba de ello, es que el compañero, afirma mis comentarios. Lastima hubiera apostado con él.

Así que sobre advertencia no hay engaño, por algo dice que sus tíos estan en situaciones jodidas.
 
#17
Bueno, entonces hablas asi porque te paso, pero aun asi nunca debemos generalizar, con lo que yo no estoy de acuerdo es que nada mas mencionan a un hijo y rapido tachan a la mujer como un mal partido, conozco varios casos de chavas que han abortado varias veces, porque no quieren cargar con esa responsabilidad y lo hacen sin ningun cargo de conciencia, y ustedes las prefieren a ellas porque son "libres" y sin responsabilidades ni "problemas", pero juzgan a la chica que decidio hacerce responsable de sus actos aun sabiendo que para ella nada seria igual, e inmediatamente la catalogan como un mal partido.
Pero en fin cada quien habla como le fue en la feria, Es solo cuestion de opiniones.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Bueno, entonces hablas asi porque te paso, pero aun asi nunca debemos generalizar, con lo que yo no estoy de acuerdo es que nada mas mencionan a un hijo y rapido tachan a la mujer como un mal partido, conozco varios casos de chavas que han abortado varias veces, porque no quieren cargar con esa responsabilidad y lo hacen sin ningun cargo de conciencia, y ustedes las prefieren a ellas porque son "libres" y sin responsabilidades ni "problemas", pero juzgan a la chica que decidio hacerce responsable de sus actos aun sabiendo que para ella nada seria igual, e inmediatamente la catalogan como un mal partido.
Pero en fin cada quien habla como le fue en la feria, Es solo cuestion de opiniones.
Tienes mucha razon compañero, hay de todo en este mundo,y lamentablemente DE LO BUENO MUY POCO. yo conozco mujeres que hasta tienes hijos de diferentes padres y al final de cuentas siguen solas ¿porque sera?

Y como lo dije anteriormente
NO PODEMOS TAPAR LA REALIDAD CON UN DEDO.
Si las cosas fueran de color de rosa, el compañero no tendria dudas, y no diria que sus tios se jodieron.Te has dado cuenta, que hasta el momento NADIE HA POSTEADO algo como
"YO ME CASE CON UNA MADRE SOLTERA Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, SOY MUY FELIZ, DEJATE DE PENDEJADAS Y SE FELIZ".

Que rara coincidencia que hasta el momento solo se han posteado puros
CONTRAS de compañeros que ya vivieron la experiencia. ACASO SERA QUE A TODOS NO HAS IDO MAL EN LA FERIA.....

Saludos y esperemos que al compañero le vaya bien y que sea feliz.
 

hulkcio

Bovino adicto
#20


Se que lo que vengamos a escribir te va a valer madre, porque nadie experimenta en cabeza ajena y solo piensas en que tu eres diferente al resto de pendejos y no te pasara lo mismo.

Sin embargo debes aceptar una cosa: Estas conciente que es un problema en muchos aspectos; de lo contrario no tuvieras tus dudas.

Mi experiencia:

Tuve un affair, a mis 23 años con una mujer de 33 que tenía un hijo de 12 años. Duramos 2 años, jamas la quize, pero siempre le hize creer que la amaba, estaba con ella porque yo queria experimentar y aprender a convivir con una mujer llena de problemas economicos, sociales y emocionales.

En 2 años no hubo un solo mes que su pendejo ex esposo no se apareciera por su casa.

Lo madree incontables ocaciones y siempre regresaba a chingar la madre.

Ella siempre salia con el clsico cuento de que tenian que regresar por el bien de su hijo, pero casi me lo decia mamandome el pito, osea que pinche incongruencia.

Su pendeja familia no decia otra cosa, mas que yo estaba con ella por su dinero, ella era o es maestra de bachillerato y en ese año yo ya cargaba mi propia camioneta, osea no mamar.

Durante dos años, no hubo un solo mes que no tuvieramos pedos porque "me celaba", ya que como ella era mayor yo en cualquier momento me podia ir con una mas joven y ella no queria sufrir mas...


En pocas palabras, son muchos pedos, pero si no me crees, entrale, derechito y con la frente en alto. Luego vienes y nos cuentas como te fue.

Saludos
No mames pinche ron porfirio, solo cambia que es maestra, con la que yo ando lo mismo que dijiste solo eso cambia.

Ya en el tema, que mas te pueden acosenjar si a ti te interesa asi todo mundo te diga q nel tu vas a estar como idiota, bien lo dice el viejo y conocido refran "Mas mueve un par de tetas, que un pas de carretas", asi q aguas a lo que le metes, llega con los wbos por delante y diles es mi novia cuando quieran preguntar algo que ella lo diga y tu tranquilo, solo aguas como lo dice ron porfirio, con los celos y los pedos con el papa de la niña porque son peor que una patada en los wbos, con frio y lloviendo.

Ssaludos.
 
Arriba