como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

xkaos

Bovino adolescente
#41
Los video juegos y anime compartelos con tus camaradas, con la mujer mejor comparté otro tipo de cosas.. mejores cosas, sucias cosas, intensas cosas...
 

JDpunch

Baneado :(
#42
porque no intentas ir a lugares donde frecuentan esas personas, como por ejemplo aki en monterrey esta la plaza garibaldi o el acfe oshimai, o otra cosa k puedes acer es ir a las convenciones y socializar ai
 
#46
Pues buscandola asi aki nunca la encontraras xD

buscala en el foro correcto xD pero te advierto tarde o temprano saldran los problemas

como halo 3 vs gears of war 2 xD o bleach vs naruto shi.. xD

la chika perfecta la encuentras donde menos lo esperas xD

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

DHL xD

Bovino Milenario
#47
mm en tu mente?.. a menos q te gusten las feas.. si es asi yo creo k ai muchas
Que comentario tan mas infundado, te sorprenderias de la belleza de algunas jugadoras.


En lo personal me encantan los videojuegos, pero, no son importantes para mi en las relaciones, siento no poder ayudarte.
 

Darren01

Bovino maduro
#48
Haha es dificil, aunq tb no quieras a la fuerza q tu pareja guste de lo mismo q tu, si no mejor cambia de sexo a tu mejor amigo y papas xD
Digo es padre compartir cosas pero tb es padre agarrar gusto a otras q uno nunca imagino
En mi caso tengo suerte, a mi novia le gusta dos dos el anime x lo q de repente pasamos de ver una serie o hechar una retita en red en algun shooter o cualquier game ;3.
La onda es saber aceptar a las demas personas con sus gustos diferentes digo yo ^^
Saludos
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#49
Pues buscandola asi aki nunca la encontraras xD

buscala en el foro correcto xD pero te advierto tarde o temprano saldran los problemas

como halo 3 vs gears of war 2 xD o bleach vs naruto shi.. xD

la chika perfecta la encuentras donde menos lo esperas xD
Jajaja sabias palabras xdddd... nah, es verdad, donde menos te la esperas la encontraras...

Y para mi es mejor Gear of War 2 xdddd
 

garo_fox

Bovino maduro
#50
cuesta encontrarlas pero si hay chikas donde vivo hay unas gemelas que son otaku con lentes muy lindas jejeje lugar en que se han visto algunas veces en las maquinitas de arcade ( me apalearon en the king of figther ) y algun ciber eso son dos lugares en donde se pueden encontrar chikas jejeje
mi novia actual dice que soy un niño pero ella tambien juega jejeje y ve anime
 

AngieVampire

Bovino adolescente
#53
jaja pues yo veo anime y juego videojuegos, lo mismo que hacia un ex y aun asi terminamos mal!!
asi ke te recomiendo que mejor dejes que llegue solo el amor y a lo mejor con la chava ke te lleves super pues ni los mismos gustos tienen, por ejemplo yo buscaba un chavo que tuviera gustos afines a los mios y con el paso del tiempo encontre en mi mejor amigo a mi novio y futuro esposo !!
jeje

Saludos y deja que las cosas tomen su curso!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#54
jaja pues yo veo anime y juego videojuegos, lo mismo que hacia un ex y aun asi terminamos mal!!
asi ke te recomiendo que mejor dejes que llegue solo el amor y a lo mejor con la chava ke te lleves super pues ni los mismos gustos tienen, por ejemplo yo buscaba un chavo que tuviera gustos afines a los mios y con el paso del tiempo encontre en mi mejor amigo a mi novio y futuro esposo !!
jeje

Saludos y deja que las cosas tomen su curso!!
Pues asi sucede. hay chicas de todos los gustos. Y si quisieras una chica que le guste leer mucho..la buscarias en las discoteçcas? enlas carnicerias? ppues yo creo que no, irias a las bibliotecas, centros de lectura, y orçtros, y siquieres a una que quiera anime.. porque no buscar en los cosplay... o en las convenciones anime? busca la sal en ell salero... :metal::metal:
 
Arriba