como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

#81
mi consejo dado que yo tube una novia otaku que le encantaban los video juegos es sal por ahi la verdad ami casi no me gusta el anime los video juegos si pero soy el jugador que juega por etapas; lo primero que debes de hacer es pensar en lo que quieres solo has amigas y platica con gente por ahi saldra alguien que aunque no tengan los mismos gustos seran el uno para el otro y veras que lo del anime y los video juegos estan por demas por eso nos tienes a los del foro y internet-sama.

Saludos, Exito.
 

drgrave

Bovino maduro
#82
jajajajajajajajajaja...
1. Clasificados en el periodico
2. Publicando posts como este
3. Rezando
4.Pidesela a Santa Claus

No la busques asi... da oportunidad a la vida que la ponga en tu camino... ya llegara... y quien sabe, quiza hasta juegue mas cabron, y sepa mas anime que tu... y entonces querras una no tan geek.
 

rapacu

Bovino maduro
#84
hehehe carnalito TE LA JALASTE ... :mota: pero alguien sabra como puedo conseguir una que le guste dar masajes en los pies y se calle mientras veo tv??? jajaja:vientos:
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#86
jejejejeje es un arma de doble filo la neta mis excompañeras de la escuela son otakus y viciosas de los videojuegos y al principio es chido tener eso en comun pero te llegan a hartar por que se enajenan y pues te aburres

solo hasta que entro mi chava pude conseguir una novia inteligente y muy linda que también le gustan los videojuegos, ahora mi único problema es llamar si atención cuando logra quitarme el psp XD

de plano tengo que tomar medidas mmmmm....
pensadolo bien
no es nada malo jejejejeje

suerte
 

AIREX

Bovino adolescente
#88
esta cabron encontar viejas asi, es como buscar viejas que quieran cojer en la iglesia, esta cabron, no se y si las hay estan refederales yo he visto unas q otra viejas gordas con lentes y feas q les gusta eso, y nel, paso pero otras que como q si pasan y estan resabrosotas pero estan ya con wey y ademas ay q perrearles un chingo, esta cabron mejor buscate a una q no ande en eso tanto.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#89
no pues si esta cabron y luego si te pones exigente como yo que esten guapas y que les guste la misma musica ps ai esta mas cabron pero no te desanimes vas aver que encuentras una en alguna convencion de anime o de videojuegos
 

hazellunar

Bovino maduro
#90
esta cabron encontar viejas asi, es como buscar viejas que quieran cojer en la iglesia, esta cabron, no se y si las hay estan refederales yo he visto unas q otra viejas gordas con lentes y feas q les gusta eso, y nel, paso pero otras que como q si pasan y estan resabrosotas pero estan ya con wey y ademas ay q perrearles un chingo, .
jajaja, en la iglesia,

pues como dicen algunos bakunos, creo comprender tus gustos, tienes que salir a las convenciones, expos, arcadias, quien quita y te encuentras una bien, para mi mala suerte aqui no hay eventos asi:mariamagdalena::mariamagdalena:, y si hubiera las chavas estan muy federicas:guacara::guacara:, en dado caso tendrian que venir modelos con la expo y solo asi se cumpliria mi sueño
 

dietista

Bovino maduro
#92
seguimos toda via en la busqueda de la novia jiji dechu es ta cañon pero yo se que buscare una voy las maquis mucho y donde rentan xbox 360 para ver si al en cuentro si no me ire ala convencion de anime en meria para este cotubre que viene jiji
jajaja no mames tu no necesitas novia sino una que te baje la lana a ver si asi despiertas
 

dietista

Bovino maduro
#93
jajajajaja
con razon me dicen luego q soy "unica" jajaja a mi me gustan los videojuegos (masacres en halo 3) y soy otaku de profecion jajajajaja

y ps... lo q dijeron d q si buscas compañero de juegos o novia.. ps... yo digo q es mas divertido jugar y hacer cosas con tu pareja XD

jejeje
saludos.. y sigue buscando q a de haber otra mas jejeje
orale wey una de tus rodada
 

bymeo

Bovino Milenario
#95
No te aguites compa... si quieres conseguir una primero ten confianza en ti y buscala o viceversa que ella te encuentre a ti, sabes... puedes encontrarla en donde menos te los esperes solo que no debes de aguitarte, sino estas amolado.
 

gatin_cello

Bovino maduro
#97
vete a esas frikiconvenciones ahi hay hasta para tirar pa arriba hhahaha no neta si o ahi en frikilandia en eje central ahi te encontraras contigo mismo y porq no la chik que buscas (haha hasta parece comercial)
 

catalan033

Bovino maduro
#98
ps buscala en locales donde renten xbox o simplemente ve a conferencias de anime y ai la encontraras ahi yo encontre a una novia pero cortamos por diferencias de gustos de series ami me gusta mucho black lagoon y a ella no le late para nada jeje pero no pierdesnada con intentar
 
1º lo que pasa en las convenciones, se queda en las convenciones (es una regla freeke)
2º es mas facil q consigas una chica normal, y poco a poco irle inculcando el gusto

tips.

para meterle el gusto por el anime, consigue series shouju infantiles (nanoha, sakura, etc) luego poco a poco ve subiendo el nivel, 100% comprobado

para los videojuegos es igual (si tienes nintendo, mario es infalible)

lo unico dificil es conseguir novia siendo un geek, hechandole ganas todo se puede

suerte!!
 
Arriba