como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

hidekio

Bovino adolescente
#1
me gusta jugar video juegos y ver anime sera dificil buscar uan chica que comperta eso mismos gustos por qu e siempre que intento buscar una salgo buscando lo e quibpcado y simpre termina sindo un problema la relacion .
 

MCHE

Bovino adolescente
#3
jaja pues en tu mismo grupido de amigos de otakus, tiene q aver no??
yo por ejemploo no juego pero m encanta el animee...
son poocas pero existimos amigoo..
solo tienes q prestaratncionn atu alrededorr
jeje
saludoss
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#5
pues la neta ompa esta bien cabron pero te recomiendo que salgas a los malls quien quita y encuentres una en la sala de videos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
En convenciones de anime o en el E3 :)

Después de todo el ser vicioso ya no es nada más un "pasatiempo paa niños". Quien aún piense eso es porque no se ha topado con joyas como Metal Gear Solid que tienen producción cinematográfica ;)
 
#7
Aaaghh yo te presento decenas de chavas así jaja creo que tengo iman con ellas y a mi que soy anti-otaku jajaja y apenas juego algunas veces videojuegos -_-"
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#9
jaja y pa q m kieres enkontrar xD

n.n

ps ami m gusta todo eso pero ia no toy disponible u.u
 

_Daniel_

Bovino maduro
#11
y no crees que te pueda dar flojera el que no haya diferencias en gustos? digo, una pareja te complementa, ahora que si quieres un compañero de juegos vete como dicen a alguna convencion por que novia... no necesariamente deben tener los mismos gustos, hasta puedes compartir los propios pero en fin, cada quien
 
#13
mmmm a ver te cuento, eso de anime y video juegos se creo mas para que esas culturas no se sigan proliferando pq ya son muchos, manteniendo a los chicos y jovenes ocupados en mas que mujeres. se les salio de las manos y con esto de internet salto fronteras y llego hasta tu pais, escuela y casa -lo mas seguro que encontraras otro amigo, sigue asi, al resto del corral nos conviene que haya mas personas como tu, mas chicas disponible no crees, no caigas en la trampa de videoG, no imagino a una chica que pida ir a dar un paseo y obtenga como respuesta...ahora no estoy jugando jajajaj.
 

lestat89

Bovino adicto
#14
No compadre... De esas ya nomas como el cometa halley ((asi se escribe??)
Pero yo tuve la suerte de que a mi me tocara una de ellas...xD tiene pasion por video juegos y le encanta el anime...
a mi me gustan los juegos pero no el anime... bueno no del todo...
que donde la encontre???
pues en la escuela uno de los mejores lugares para encontrar novia...xD
Pero pss estas cosas no son lo que unen a una pareja...
si unas con mayor importancia...
ya que el gusto por los juegos en algun momento se va a acabar o simplemente empezaran las diferencias ...
a mi me pasa en ocasiones..neta
y pss el anime..
tal vez a ti se te pase el gusto por ser hombre y a ella no...
no crees k deverias buscar otras caracteristicas en la chava que quieres que te acompañe??
lo demas vendra despues!!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#15
yo soy otaku, xD y creemelo cuando mi exvieja me dijo que soy niño por jugar playstation y ver todo el anime que pudiera hasta que me duelan los ojos.

le dije simon, pero asi me quieres, xD y bueno fueron los 7 años mas animados de mi vida, xD

ahora ya veo el anime sin vieja, pero ya busco una que no vea anime, seria muy aburrido.

salte y buscala no te descubriras en tu cuadra, ni la cautivaras con una mirada como en el anime, tienes que conoecerlas primero, xD
 

JamnLycan

Bovino maduro
#16
Pues a menos que seas un friki no creo que eso deba traerte problemas en una relación, es un pasatiempo (que comparto también) y no tiene porque interferir con tu vida...
A menos que tu vida sea solo eso y no tengas nada más de que conversar en cuyo caso SAL y no seas tan friki...
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#17
mm si carnal en estos tiempos ai mas de esa, buscale bien en las tiendas donde vendan asi cosas de anime o asi, ve y busca ahi, o donde sea el centro de reunion de esas gentes ai buscale carnal, o si no pues donde menos esperas ai la encontraras
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#18
No estaras buscando un compañero de juegos en lugar de una novia?
te pasas cabron... salte a dar una vuelta por tu ciudad y dejar de estar aplastado jugando y comiendo papitas XD ademas este foro es sobre problemas sentimentales wey
q facil seria si pongo aki q kiero a una como fergie kien me puede ayudar.?
jajaja no seas ridiculo

jajajajaja no mams concuerdo con los bakunos!! haha en especial con el ultimo y el primero!! haha xD
 
Arriba