como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

#21
jejeje te presumo que yo ya tengo una haci bien guapa, pero bueno...
ve a convenciones o a las maquis, hay chavas muy buenas jugando, o con cosplays sexys jejeje
 

kirdux

Bovino maduro
#22
no manches hermano yo conozco varias de esas y que estan .... uff

pero por que no mejor te buscas a una con gustos diferentes y pasarla mejor ñ_ñ

creo que una novia no es para solo jugar videojuegos y ver anime ¬¬
 
#24
lo que pides es mucho...pero no imposible,a mi hermano le gusta el anime y como yo juega videojuegos como loco,el tiene novia con todos esos gusto y esta guapa la niña, no te fijes en los estereotipos, si encuentras a alguien puede que le agraden tus intereses,muchos dicen que esos gustos son para inadaptados antisociales,a esos pintales un pi...he dedo en la cara,esos son los que salen al antro cada fin y solo van a frustarce por que nadie los pela,yo tengo 23 y la neta no me laten los natros prefiero las tocadas de metal,en esas tambien te encuentras con cada personaje...tan geniales,no te fijes un modelo a seguir, se flexible,tus gustos no tienen por que gustarlea la niña,mi chica odia el nombre de halo 3 jajajaja,con eso de que uno juega y se le olvida la novia jajajajaja;no te desesperes, hay muchas niñas por ahi pero no todos son tan geniales para disfrutar de los videojuegos jajajaja...y el anime en tu caso, solo dos cosas, si quieres atraer a las niñas 1) encuentra el tiempo para hacer ejercicio, aunque no busques marcarte, es saludable y eso se nota en todo tu ser,de verdad 2)arreglate de tal forma que te gustes, pero arreglate 3)si te pones un "tipo",jamas lo conseguiras,esta bien proponerse metas pero se flexible!!!.
Suerte!
 

hidekio

Bovino adolescente
#25
seguimos toda via en la busqueda de la novia jiji dechu es ta cañon pero yo se que buscare una voy las maquis mucho y donde rentan xbox 360 para ver si al en cuentro si no me ire ala convencion de anime en meria para este cotubre que viene jiji
 

rafita91

Bovino maduro
#27
no manches, en un grupo de otakuz, mira a mi = me gusta el anime y no es por nada, pero las chavitas otaku o q les gusta el anime son muy soiables, ve al basar de la computaion ahi al lado del kentoki que está por bellas artes, en el segundo piso, por lo general encuentras muhas chavas, ahi ligas porque ligas bro, suerte
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#28
jajajajaja
con razon me dicen luego q soy "unica" jajaja a mi me gustan los videojuegos (masacres en halo 3) y soy otaku de profecion jajajajaja

y ps... lo q dijeron d q si buscas compañero de juegos o novia.. ps... yo digo q es mas divertido jugar y hacer cosas con tu pareja XD

jejeje
saludos.. y sigue buscando q a de haber otra mas jejeje
 

hidekio

Bovino adolescente
#31
el problema que yo vivo en cozumel quitana roo y donde se asen convenciones es en mrida jiji pro eso tendre qu e ir me vivir a maerida a ver si asi al en cuentro
 

gen007

Bovino adicto
#32
uuuuu va estar dificil que la encuentres pero a mi en los personal, Creo que las novia precisamente no deben de tener los mismos gustos.
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#33
hay muchachas las que les gusta jugar y no lo dicen
solamente conoce gente
y averigua si les gusta el anime y los juegos
y no necesariamente tienen que ser feas
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#35
mi novia ni le gustaba el anime y los videojuegos una k otra arcade ( es una maestra del puzzle bubble) pero me toco la fortuna de que es de mente abierta y pues a mi me gustaba el anime y los videojuegos y lo poco que me gusta le muestro y tambien le agrada la ultima ves nos aventamos toda la serie de chobits y le gusto mucho no necesariemente le debe gustar desde el inicio puede ser cuelquier chava y tu acercarla a ese mundiyo del gamer y del anime eso si que sea de mente abierta tmb la vas a kerer konvertir en otaku y hardcore gamer XD

saludos!

P.D. mi novia esta muy guapa y bonita asi que noe s de ley que tiene que se ciejas feas o raras =P
 
#38
ñaaa...tuve una novia ke le gustaban muchos las cosas ke a mi y se caso con un takero jajajajajaa....ahora tengo otra novia...mucho mejor fisicamente...pero puta apenas volteo a ver la PC o el XBOX y ya me anda reventando los huevos a patadas jajajaja...pero bueno...no se puede tener todo en la vida:supercow::mistico:
 
#39
yo cuando tenia 16 años mas o menos me pregunte lo mismo pero en el transcurso del tiempo (hoy tengo 23) me di cuenta que efectivamente la chava para ti no llega porque la busques la encontraras donde menos te lo esperas
 

piup3

Bovino maduro
#40
pues un foro de puro frikie... osea foros que namas sea de anime y manga...claro ahi tienes contactar a alguien que te sea compactible...
 
Arriba