COMO ATRAPAR BRUJAS

a mi me lo dijo exactamente igual la abuela de mi novia... y me gustaria intentarlo jejeje... tal ves me de una macbook para dejarla ir XD
 
ese metodo lo usaba tatarabuela ella era bruja pero de magia blanca,
curaba a enfermos y cosas como asi y como la magia blanca esta peleada con la negra... contaba que la envidia de las alimañas delas otras brujas trataban de hacerle daño cuando caia la noche ella ya no salia, pero como su casa era de lamina todas las noches bajaban tecolotes y guajolotes a bailar en el techo y a rasguñarlo... ella era de un poblado en el municipio de miquihuana estado de tamaulipas lugar donde ahi muy pocas almas en esas calles y entre la fria sierra madre...
weno ella usaba el liston y el rosario de la forma que mencionaste...
atraparon a una de ellas y dice que cuando callo era una lechuza y se convirtio en una muchacha muy bonita y estaba desnuda, ella se tapaba la cara y le decia k no le hiciera daño...
y mi tatarawela la amarro y le pregunto que quien era y ella le dijo que solo hiba de paso... y que vio a las demas brujas ahi reunidas pero ella solo era eso porque convertida en alimaña podia conocer lugares que en toda su vida no conoceria... le pregunto de donde era y le dijo que de chiapas...
ella como nunca fue de mala fé la solto y la dejo ir...

la muchacha se volvio a tranformar en tecolote y desaparecio...

son historias de nuestros antepasados

Y YO DIGO COMO EXISTE LO BUENO EXISTE LO MALO.
 
Pues yo comprobe que si, las atrapas, o almenos, las inmovilizas. Y para estas poder safarce de ti, te dan lo que les pidas. ^^ Saludos, buen tema.
 

Min6

Bovino maduro
Bien... atraparé tantas brujas pueda y haremos un aquelarre...
También he escuchado hablar algo sobre los alfileres y gatos negros u_u
 
El abuelo de mi esposa aseguraba haber capturado una pero segun cuenta mi suegra
rezaban una oracion llamada algo asi cmo las 13 verdades del mundo las rezaban al reves
e iban haciendo un nudo en un mecate.

Segun dicen al siguiente dia la bruja les pidio q la dejaran ir a cambio de dinero
y pues como urgia el dinero como siempre la dejaron ir pero para su sorpresa
en cuanto la mujer alzo el vuelo convertida en lechuza se escucho una carcajada
y el dinero se convirtio en puras piedras.
 
Arriba