COMO ATRAPAR BRUJAS

#81
segida resas el rosario comenzando al revez ( hasta ahora no se como se empieza pero seria cuestion de preguntar) o sea del final al principio y a la par con el liston rojo cada que pasen un misterio se hace un nudo en el rosario y asi sucesivamente hasta llegar al principio, cuando terminen por ahi debe de estar una bruja, pero cuidado con lo que pidas solo pruebenlo, se libera deshaciendo los nudos hechos junto con el rosario.
Rezar y usar un rosario? que locura, y que flojera me cae.. la brujeria no se relaciona con simbolos judeocristianos, y las religiones judeocristianas repudian la brujeria, o sea, que esto es completamente incompatible. La magia con nudos existe, pero aqui no esta claro el objetivo: descubrir una bruja? para que? para pedirle un deseo? somos brujas no hadas madrinas! ademas no se supone que deberia salir "huyendo de la bruja" en vez de pedir un deseo? Digo no dudo del relato de tu abuelita, pero definitivamente lo que se pueda pedir y que entre en lo razonablemente posible, se le puede conceder, pero usar esto como hechizo es inusual, por decir lo menos.

El sincretismo esta bien para otras religiones, pero creo firmemente que las(los) brujas(os) debemos ser congruentes y hacer las cosas como deben ser, nada de mezclas raras amiguitos.
 

iron_meme

Bovino adicto
#82
yo creo que si exitsten en una ocacion viajando en carretera de regreso de veracruz pasamos por las montañas, y en el monte a unos 300 metros, se veia una luz roja intensa que se movia de entre los arboles, la verdad yo no se que con las brujas, pero eso es algo que no puedo explicar, y si se aparecen sera en lugares poco poblados
 
#83
pues dicen ke si es cierto pero tienes ke resar la magnifica al revez no se komo pero el chiste ke es asi y ke te consede un deseo
jajaja a mi me gustaria kalarle pero nel
 

drackmjj

Bovino Milenario
#86
osea como carnal del ave maria al padre nuestro o de las letanias eso quieres decir al reez o como? que mala onda que no este ya con tigo tu bisabuela
gracias por compartir si alguien sabe como esta el asunto yo lo ago
 

Gaborex

Bovino adolescente
#89
Mi abuelita me platica que escucho eso de niña contado por su abuela, que inclusive ellos le llaman: "bajar a la bruja", segun esto eran como bolas de fuego por los aires, cuando las veian que llegaban al pueblo, salia una señora ya grande y empezaba a hacer el rezo: "la purisima" al reves y el rosario completo, despues un nudo al cordon rojo, al 7o. nudo la bruja o bola de fuego, ya no podia levantar vuelo y la podian amarrar, quemar o si la dejaban ir, les concedia un deseo.

Esto es lo que me ha platicado mi abuelita.
 
#94
simon yo escuche eso de un señor bien viejito de un pueblo lejano y relato que asi su padre atrapo a una bruja.
Asi que quien sabe
 

icarus84

Bovino adicto
#96
Suena interesante, pero no puedo evitar dejar de pensar.... y qué si la bruja que atrapo está echa toda una mamita.... creo q mi deseo sería similar al de Clinton con Lewinsky! Ja ja ja ja ja ja ja ja!!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#98
Hay lee va otra forma y esta es de parte del abuelo de mi vieja y del mio jeje

cuando se ve a la bruja pasr por en sima de la casa o que va volando, se reza la magnifica al revez iniciando del final hacia arriba diciendo lo de derecha a izquierda, al terminar se habienta un sombrero ( version del abuelo de mi vieja), zarape ( la version de mi abuelo) hacia arriba por donde esta la bruja y al caer la bruja esta debajo del sombrero o zarape,segun el caso, en dado caso q la bruja este muy lejos solo se lee la magnifica alrevez y se dice q se vera caer la bruja al suelo.

NOTA: Esto es solo si las brujas los molestan, es para ponerles un estate quieto no es para pedir nada ya q lo que probiene de ellas no es bueno.
si la vas a atrapar es porque te vas a desacer de ella eso decian los abuelos:chommy::chommy:
 

sagesses

Bovino adicto
Para que atraparla????

Entiendo que sirve para atrapar brujas, pero ¿para qué querría alguien atrapar una bruja?
Concede deseos?
No son vengativas?

Si acaso le pediría que le cure el mal de ojo a mi planta de violeta...

Tiene razon el compañero...... para que atrapar una bruja???
Solo por saber si se puede atrapar asi????
Igual y ella te atrapa a ti en ese momento. jejejejej.

Pero si concede deseos estaria bien, o quizas te puede decir donde hay tesoros

No creen??
 
Arriba