COMO ATRAPAR BRUJAS

caballoubm

Bovino maduro
#61
je creo q ahora atrpare ami vecina q es una hija...

hah jeje




podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!!

o q no ves q mis ojos te pueden ver!
CABALLOUBM
 

HanS0

Bovino maduro
#62
LA VERDAD hay un mundo detras del que ya vemos y que no puedes ver el bien el mal existen y si no miren las noticias la verdad esas cosas pasan no es nada raro... es mi opinion la verdad dice mi papa y mi abuela que mi abuelo agarraba las brujas pero nunca lo conoci se murio antes q yo naciera pero bueno eso es cuestion de aprender a leer uno es un analfabeta en esas cosas saludos y gracias por tu aporte ahhh y es mi primer post sobre natural jajaja nos vemos en la proxima y bueno ya tienen dos metodos para atrapar a una bruja Diossssssssss hasta donde a llegado el internet.
 
#64
...,....,.....,......,..... esa no me la sabia, pero tienen razon, para que quiero una bruja, a menos que sea bonita entonces me la pienso

Ahhh un zombie
 

lggp

Bovino adolescente
#71
seeee esa ya me la habia contado mi madre y a ella su abuela, aparentemente algo asi sucedio en Padilla Tamaulipas en los 50's alguien por ahi sabe más?
 

Gerardo Alcantara

Bovino adolescente
#77
Alguien ya lo intentó?

NO. Buuuu Miedosos

Mi abuela usaba el mismos metodos e inclusive enseño a mi madre hacerlo... Cuando las atrapas, lloran como niños para que las sueltes, te dicen que te prometen un deseo y las dejas libres y cuando lo haces, el deseo que
 

Gerardo Alcantara

Bovino adolescente
#78
Alguien ya lo intentó?

Buuu, miedosos, jaja

Mi abuela usaba el mismo metodo, se lo enseño a mi madre y si funciona, pero deben hacerlo correctamente, cuando las atrapas, lloran como bebes y te cuentan historias que hasta se te salen las lagrimas, dicen que te concederan un deseo si las dejas libres, cuando lo haces... El deseo se convierte en polvo... ¡Haganlo! y veran... NO digan: son patrañas sin intentarlo.
 
#79
Y como hacemos los q no tenemos religión??..............:¬¬:.............q nos lleve la bruja??? :¬¬:
Pues de echo no dice que neceistas creen en alguna religion para hacerlo...yo probare con mi amigo que somos los aventandos
me voy al ajusto el viernes y les digo
me voy a echar la del rosario y las doce verdades!!
 
Arriba