COMO ATRAPAR BRUJAS

jajjja no es el rosario al reves, es la oracion de la magnifica, les contare una historia familiar que le paso a una tia en un rancho de coahuila, una noche estaba platikando con una vecina de ella en la calle y les dieron cerka de las 11 de la noche, cuando la vecina se disponia a marcharse se escucharon unos chillidos como si fuera un ave volando cerk, en tonces mi tia dijo seguro k es una bruja y a la vez dijo en voz alta, mendiga bruja mañana vienes por tortillas, chile y sal. Paso la noche y al dia siguiente a eso de las 9 de la mañana tocaron a su puerta y al abrir estaba una señora ya viejita y mi tia le pregunto k se le ofrecia y ella le dijo vine por lo que me prometiste ayer... y mi tia pues dice que no la conocia y le dijo k k le habia prometido.. y la señora le dijo k se acordara lo k le habia dicho la noche anterior y k habia ido por las tortillas, chile y sal. Esa nos la cuentan siempre k andamos tomando hasta altas horas de la madrugada en el rancho yo no creo en esas cosas pero pos es mi familiar y no creo que nos cuente una mentira..
 
ciertamente muchos cuentan ke es cierta esa forma es la mas conocida cierta ocasion cuenta las personas mayores de mi comunidad hicieron eso porque los niños estavan apareciendo no se se si mordidos o algo asi hicieron esto del rosario y el liston pero solo se acercaron hasta ellos bolas de luz sera cierto o no es lo que cuentan por aca en gto.mex
 
Bueno Ba-kunos pues yo les voy a contar un relato que escuche de aka de Dolores Hidalgo Guanajuato miren se dice que en la carretera libre a Leon me parece que es en donde esta el hospital me conto mi prodia decirse que abula que hay un lugar llamado el santuario de las brujas de hecho una prima me dijo que han pasado esta hitoria en un programa que antes salia en el once de leyendasmmm y me parece que tambien en azteca 7 en lo que la gente cuenta "Se dice que en este sitio llamado el santuario de las brujas pues que la gente que hace sus ritosahi que no sonbrujos de guanajuato pues desaparece y no se encuentran los cadaveresmmm pues no se si sea un mito pero yo ke vivo ahi la verdad no salgo del pueblo de noche solo por lo regular o sin carro jajaja bno y lo de atrapar las brujas tambien conosco ese metodo pero se necesitaademas del rosario y el liston una vela que no sea negra esto para iluminar y no se quede algun espiritu atrapadao bno este es mi comentario mmm a por cierto muy buen post
 
jajajaja k genial¡¡io iwal se de unos¡¡ k ps mis tios i abuelas me an contad0o¡¡¡ jajaja per0o ps iwal no los he probad0o0o me da mied0o jaj ia sabes¡¡ k me xupe la brujaaa ajjajajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmm buen0o sta cuenta no es mia, es de mi novio per0o ajja keria comentar jaja¡¡¡ ia no vivo en gto, vivo en merida i aki no las brujas se asoman¡¡¡¡ ajja
 

El torete

Bovino de alcurnia
Si mi Papa me contó; Que su abuelita conoció a un señor que hacia eso: Tal vez algo hai de cierto en eso. Gracias por el aporte hermano.
 

Kigam

Bovino maduro
mmm ps a mi me dieron otro consejo pero en este utilizas un bate de madera... o en su defecto de alumino, pero creo que funciona mejor! saludos
 

retmoon

Bovino Milenario
pues la verdad es que es buena info. Muchos de nosotros la encontramos inútil por que no la necesitamos, pero no sabemos si alguien pudiera requerir de ella!

Saludos y gracias por compartir el secreto de la abuela :)
 
Arriba