COMO ATRAPAR BRUJAS

gmomo

Bovino maduro
#41
Pues a mi me conto mi apa que mi abuelo mato una bruja, quien ya conocian todos en su pueblo alla por Tlaxcala, que lo que hizo fue entrar a su casa por la noche cuando esta ya se habia transformado y encontro las piernas de la bruja sobre un comal apagado pues estas se los quitan para volar, que entonces prendio el bracero quemando las pirnas de la bruja quiennunca volvio a salir de su casa y a los pocos dia murio encontrandola los vecinos sin piernas,
la neta aun que me lo conto mi padre a mi se me hacen puras leyendas, aun que tambien cuando tenia como 10 años (hace ya 30 de esto) una vecina salio de vacaciones a su pueblo y regreso con su bebe de meses muerto y a todos nos dijo que haya en su tierra una bruja se habia chupado al bebe, en fin yo no creo en las brujas pero de que las hay las hay.
 
#45
¿Para que quiero atrapar a una bruja?, es lo que muchos se preguntan, al atraparla, tal vez no te conceda un deseo, pero si puedes hacer un trato con ellas,o mejor dicho protegerte de ellas, cada año tienen sus reuniones o una especie de aquelarre, algo similar a la pelicula de Las brujas con Angelica Huston, es una reunion muy importante para ellas a la cual no deben de faltar, el rezar el rosario de la manera en como nos lo explica nuestro amigo blas moon, es la mejor manera de protegerte, pero el hilo tiene que estar bendito como el rosario, claro que tienes que rezar con mucha fe, y el metodo del compañero de luiscarg, es muy bueno, en mi opinion ambos son excelentes, y reales, yo no he atrapado a un bruja, pero si he roto y desecho trabajos de gente que le hace daño a otras personas, incluso hasta puedes devolverle el mal que hagan.
 
#46
bueno esto es para los q leen los comentarios si funciona capture a una en el bosque pero el problema es q no se como hacer para q se valla la capture el bosque y hay la deje pero hara no se si tome venganza
 

giorgo23

Bovino maduro
#50
jajajaj pues todos dicen lo mismo mm ha de ser por algo no ? no creoq uet odos nuestros abuelos se pusiern deacuerdo para contar la misma historia.. de que hay algo hay algo... no me apuro mientras le peuda meter sus madrazos no le sako jejejee... na pero si asi dicen siemrpe rezando al revez y haceindo nudos
estaria buneo atrapar una y hacer un trato jajaja
 
#51
ke onda foro bakuno.. wueno a mi me dijo una maestra de 2do de secundaria ke se tenia ke resar el rosario al derecho y al reves y se tenia ke ir tejiendo no se ke ^^ es ke ia tiene tiempo y no recuerdo bien
 
#53
EN VERDAD ESO FUNCIONA
PERO SE NECESITA ESTAR LA BRUJA CERCA
I MMM NO NOCONCEDEN DECEOS
TE PUEDEN HACER FAVORES DE PENDIENDO
DE KE TIPO DE BRUJA SEA
SI ES COMO KOMUN MENTE SE CONOCE
BLANCA O NEGRA
SI ES NEGRA CONVIENE SOLTARLA PERO NO DESAMARRAR
EL ULTIMO NUDO PORKE TE PUEDE LANZAR UN MALEFICIO
I TE CONCEDEN VENGANZAS...
LAS BLANCAS SON MUI DIFICILES DE ATRAPAR
PORKE KASI NO AI I EIAS TE CONCEDEN SALUD
O UN BUEN TRABAJO
POR NO DECIR RIKESAS PERO AGUAS SI LES KAES MAL
A AMBAS. PORKE TE PUEDE IR MUI MAL
.
LO MEJOR ES NO INTENTARLO.

SOLO UNA OBSERVACION NO ES DE ATRAS PA ADELANTE
ES ALREVES
IO NO SE EL ROSARIO PERO UN EJEMPLO SERIA
"MADRINA"-"ANIRDAM"....

A ESTO ES A LO KE SE REFIERE
 

zonza

Bovino maduro
#54
:O ooooooorale.!! el rosario lo leo alrevez..? ñam...spectruz patronum y hablo en lenguaz.!sale..buen aporte.!! xD haber si no aparece mi vecina..al poco rato.. gracias..!!
 
#55
A no ps, yo no puedo hacerlo, si me pongo un rosario me quemo :memeo:.............:¬¬:............

Grax por el aporte :)

gg g g g

no creo; pues igual y si funka, ta ves que no hay un metodo certificado y estandarizado para cosas asi jajaj; recuerdo que en "cosas de brujas" les platique algo sobre brujas <jajaj>


saluditos
 

pixieramone

Bovino adolescente
#56
que es un rosario???
jejejejejejejeje

gracias por el aporte, mi abuela contaba algo parecido aunque no me explico para que queria otra bruja si con sus parientas basta y sobra . . .
 
#59
UNA DISCULPOTA POR NO HABER CONTESTADO SUS DUDAS PERO ESQUE RECIENHE ENTRADO A TRABAJAR Y ES UNA CHINGA YA SABEN.....,

PARA LOS QUE PREGUNTARON PARA QUE QUIERES UNA BRUJA?
PUES SIMPLEMENTE PARA PEDIR UN FAVOR UNA AYUDA O PARA CERCIORARTE DE QUE EN REALIDAD EXISTEN.

PERO BUENO PARA LOS QUE NO CRREN PUES BIEN , CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER LO QUE QUIERA .

SERA ACASO POR QUE SON DE CIUDAD, GENERALMENTE ESAS HISTORIAS SE COMENTAN EN LOS PUEBLOS ALEJADOS DE LAS GARNDES CIUDADES,POR EJEMPLO MI BISABUELA VIVIA EN UN RANCHO DE IRAPUATO GTO. MEJOR CONOCIDO COMO LO DE JUAREZ. ASI QUE VACUNOS PRUEBENLO NO SE PIERDE NADA O SI? Y BUENO PUES A SEGIR CON LA CHAMBA QUE NO HAY DE OTRA . BUEN DIA .
 
Arriba