como agregar juegos al samsung star

alxtv

Bovino maduro
#42
hola k tall., oye yo no tuve k utilixzar otros programas solo subi y deskargue el archivo de la pagina k pusiste i se instalo solo,, i funciona bien los juegos.. hay algo malo en eso?? o tngo k seguir todo el tuto??
 
#43
vale viejo te pasaste solo tuve q meterme a internet por 25 segundo para descargar el programita y de ahi en adelante puro pasando juegos y aplicaciones al CELU
 
#46
Hola con que juego te funciono para sacar el teclado de pantalla? y modificas el jar, antes de crear el jad? lo probe con assassin's creed y el de bowling y el teclado virtual aun sigue ahi. Espero me puedas ayudar. gracias.
 

alxtv

Bovino maduro
#47
hola viviana,, oie donde konseguiste el juego de pacman i lo k parece de los mapas?? o si los tienes los podrias kompartir?? saludoos



ah ia enkontre le g map graxiaas no habia visto k ia pusiste el link..
 
#48
QUE TAL BUEN DIA... HICE AL PIE DE LALETRA EL TUTORIAL QUE PUDISTE, PERO TENGO UNA DUDA: A QUE CARPETA METO LOS JUEGOS? Y DESDE DONDE LOS TENGO QUE ABRIR YA PARA PODERLOS JUGAR JUGAR?.... YA QUE CUANDO LOS REPRODUSCO DES LA APLICACION "LITE FTO/FILESISTEM/20Q" ME APARECE UN RECUADRO DICIENDO SOLO LA INFORMACION DEL JUEGO QUE QUIERO REPRODUCIR... QUE HAGO?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SOBRE TODO POR COMPARTIR.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#51
Viviana muchas gracias creeme que tu post fue el mas convincente que vi en la red felicidades !!!! muy bueno deberias abrir otro tema para quitarle el teclado virtual que tanto molesta !!!!!
Hola con que juego te funciono para sacar el teclado de pantalla? y modificas el jar, antes de crear el jad? lo probe con assassin's creed y el de bowling y el teclado virtual aun sigue ahi. Espero me puedas ayudar. gracias.

Si quieres quitarle el teclado virtual que tanto molesta en juego touch o cuando ya traen uno por default y se repite, tienes que abrir el .jar con winrar entrar ala carpeta META-INF, abrir con el bloc de notas el archivo meta.inf o MANIFEST y le poners la siguiente linea "MIDlet-Touch-Support: True" vuelves a meter el archivo al rar y lo reemplazas por el que hay y listo cuando instales el juego no se te vera la franja con las flechitas. Bueno en algunos juegos si me funciono pero en otros no, pueden probar. :vientos:
 

viviana

Bovino de alcurnia
#52
hola k tall., oye yo no tuve k utilixzar otros programas solo subi y deskargue el archivo de la pagina k pusiste i se instalo solo,, i funciona bien los juegos.. hay algo malo en eso?? o tngo k seguir todo el tuto??
ok mira el tuto es para que no te cueten las descargas y solo hagas 1 ya que lo haces directo te cobrara una pequeña cuota de descarga por cada juego que metas
 
#53
hola que tal viviana oye me funciono de maravilla el tuto nomas ke me he encontrado otros post con juegos con acelerometro y e andado buscando si se le pueden instalar estos juegos ya que hay un post que son extencion .sis le caben al star o donde puedo conseguir este tipo de juegos????
 
#56
Que tal! SUPER APORTAZO! pero me encontre con unas aplicaciones que utilizan el acelerometro y no son .jar son .sis como podria instalarlas en mi star. Ojala y me pudieras ayudar.
 
#58
Problema la instalacion

Hola, bueno pues para comentarte que tengo problemas con la instalacion de las aplicaciones para mi samsung no me deja abrir el programa del jadmaker?????
y estoy un poco revuelto con las carpetas que hay que pasar al telefono
Instalar aplicaciones para celular Samsung Star s5230.






1. Bueno primero tenemos que tener saldo, ya que haremos solo 1 descarga de esta pagina con el celular! pero les prometo que solo se utiliza una vez.

2. Necesitamos primero bajar esta aplicación: lite ftp
aqui en link: http://rapidshare.com/files/256253220/Inst_Apli_Star.rar

Incluye: la aplicación lite ftp, el jadmaker y el Moby explorer, que es otra alternativa si no les funciona el Lite ftp, aunke a veces falla basicamente hacen lo mismo.









3. Ya que tenemos el archivo subir el .jar a esta página www.davidpye.com



nos creará una direccion wap


4. Ya en el cel, nos vamos a introducir URL y ponemos el link wap que nos creo la página y se descarga el archivo y se instala directamente en el telefono.


5. Bueno ahora debemos ya tener instalado el driver para que te reconozca el cel (viene en el cd), en vista creo que si necesitas tenerlo instalado, en linux en mi caso ubuntu directamente lo reconoce
.

6. Bueno conectas el cel a la compu por el cable usb, y seleccionas el modo almacenamiento.


7. Bueno para esto ya tienes que tener tus aplicaciones listas no se si sea neceario el .jad pero yo tambien los puse, si no lo tienes puedes crearlo con el JADMaker (solo abres el programa y arrastras el jar sobre el y se crea automaticamente).


8. Creas una carpeta que contenga el .jar y .jad (una para cada aplicación) y la guardas en la memoria extraible del cel. Yo cree en la tarjeta una carpeta llamada juegos y ahi la puse.


Ya puedes desconectar el cel.

9. Ahora abres la aplicacion Lite ftp te preguntara si le das acceso a los datos de lectura le daras permitir, preguntar... y también que si le das acceso a internet ahi pones que no, nunca... y ya te abre el programa ke muestra un explorador de tu cel.


10. Exploras la tarjeta extraible (MMC) y buscas la carpeta de la aplicación.


11. Seleccionas la carpeta y le das en menu en la opción de copiar(copy item).


12. Te regresas el ventana principal y te vas a la primera carpeta que es files system ( se identifica por tener un icono de bloqueo).


13. Una vez adentro de files system en menu das la opción de pegar (paste item) y le permites el acceso a los datos.


Nadamas checa que se copió la carpeta con sus respectivos archivos.



Y ya puedes salir de la aplicación.

14. Ahora..
- Con el teclado marcan * # 6984125 * #
- se abre un menu y buscan "Internals"
- Ingresan el codigo * # 9072641 * #
- Ahi buscan Storage settings
- Luego Update Java DB
- Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo
Salir.

15. Eso es todo, se van a juegos y ahi aparecerá, solo renombras la aplicación y ya!.
A disfrutar tus aplicaciones.


Espero les sirva este tutorial , creo que esta demasiado detallado
, pero es para que no batallen. Saludos y gracias por leerlo.

aqui les pongo algunas cosas para su star
bakuno aqui se han puesto algunos aportes
fondos de pantalla- http://ba-k.com/showthread.php?t=538167
juegos samsung star- http://ba-k.com/showthread.php?t=539258
creador de triwallpapers para star- http://rapidshare.com/files/26035164...eatorSetup.rar



aki van las fotos de mi cel y algunas aplicaciones..

[/quote]
 
#59
HEY BRO MUCHAS GRACIAS POR ESE APORTE EN VERDAD
RECINE ME E CMPRADO EL CEL
Y ME GUSTARIA PONERLE EL INTERNET
PERO NO ME VA NO SE PORK NO ME FUNCIONA KISAS NO O ENTIENDO BIEN PODRIAS HACER UN VIDEITO POR FAVOR ??
YA SUBI EL ARCHIVO Y LO DESCARGUE EN MI CEL PERO NO LO ENCUENTRO CONECTO A MI PC Y SOLO ME LEE MI TARJETA DE MEMORIA EXTERNA Y NO ENCUENTRO EL ARCHIVO JAD
POR FAVOR AYUDENME
LES ESTARE MUY ARADECIDO
 

viviana

Bovino de alcurnia
#60
hola que tal viviana oye me funciono de maravilla el tuto nomas ke me he encontrado otros post con juegos con acelerometro y e andado buscando si se le pueden instalar estos juegos ya que hay un post que son extencion .sis le caben al star o donde puedo conseguir este tipo de juegos????
Que tal! SUPER APORTAZO! pero me encontre con unas aplicaciones que utilizan el acelerometro y no son .jar son .sis como podria instalarlas en mi star. Ojala y me pudieras ayudar.

las aplicaciones o juegos con acelerometro son soportadas por este celular el problema es buscar los juegos ya que hay pocos para esta resolucion
 
Arriba