como agregar juegos al samsung star

viviana

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos bueno navegando aqui eh visto que hay muchas dudas en cuanto a este telefono que acaba de salir el samsung star GT-S5230 bueno aqui pongo un pequeño tuto para agregar aplicaciones y juegos y disfruten este celular

Instalar aplicaciones para celular Samsung Star s5230.






1. Bueno primero tenemos que tener saldo, ya que haremos solo 1 descarga de esta pagina con el celular! pero les prometo que solo se utiliza una vez.

2. Necesitamos primero bajar esta aplicación: lite ftp
aqui en link: http://rapidshare.com/files/256253220/Inst_Apli_Star.rar

Incluye: la aplicación lite ftp, el jadmaker y el Moby explorer, que es otra alternativa si no les funciona el Lite ftp, aunke a veces falla basicamente hacen lo mismo.









3. Ya que tenemos el archivo subir el .jar a esta página www.davidpye.com



nos creará una direccion wap


4. Ya en el cel, nos vamos a introducir URL y ponemos el link wap que nos creo la página y se descarga el archivo y se instala directamente en el telefono.


5. Bueno ahora debemos ya tener instalado el driver para que te reconozca el cel (viene en el cd), en vista creo que si necesitas tenerlo instalado, en linux en mi caso ubuntu directamente lo reconoce
.

6. Bueno conectas el cel a la compu por el cable usb, y seleccionas el modo almacenamiento.


7. Bueno para esto ya tienes que tener tus aplicaciones listas no se si sea neceario el .jad pero yo tambien los puse, si no lo tienes puedes crearlo con el JADMaker (solo abres el programa y arrastras el jar sobre el y se crea automaticamente).


8. Creas una carpeta que contenga el .jar y .jad (una para cada aplicación) y la guardas en la memoria extraible del cel. Yo cree en la tarjeta una carpeta llamada juegos y ahi la puse.


Ya puedes desconectar el cel.

9. Ahora abres la aplicacion Lite ftp te preguntara si le das acceso a los datos de lectura le daras permitir, preguntar... y también que si le das acceso a internet ahi pones que no, nunca... y ya te abre el programa ke muestra un explorador de tu cel.


10. Exploras la tarjeta extraible (MMC) y buscas la carpeta de la aplicación.


11. Seleccionas la carpeta y le das en menu en la opción de copiar(copy item).


12. Te regresas el ventana principal y te vas a la primera carpeta que es files system ( se identifica por tener un icono de bloqueo).


13. Una vez adentro de files system en menu das la opción de pegar (paste item) y le permites el acceso a los datos.


Nadamas checa que se copió la carpeta con sus respectivos archivos.



Y ya puedes salir de la aplicación.

14. Ahora..
- Con el teclado marcan * # 6984125 * #
- se abre un menu y buscan "Internals"
- Ingresan el codigo * # 9072641 * #
- Ahi buscan Storage settings
- Luego Update Java DB
- Y ahi mismo también Create AX Dat Archivo
Salir.

15. Eso es todo, se van a juegos y ahi aparecerá, solo renombras la aplicación y ya!.
A disfrutar tus aplicaciones.


Espero les sirva este tutorial , creo que esta demasiado detallado
, pero es para que no batallen. Saludos y gracias por leerlo.

aqui les pongo algunas cosas para su star
bakuno aqui se han puesto algunos aportes
fondos de pantalla- http://ba-k.com/showthread.php?t=538167
juegos samsung star- http://ba-k.com/showthread.php?t=539258
creador de triwallpapers para star- http://rapidshare.com/files/26035164...eatorSetup.rar



aki van las fotos de mi cel y algunas aplicaciones..
 

viviana

Bovino de alcurnia
#2
Si quieres quitarle el teclado virtual que tanto molesta en juego touch o cuando ya traen uno por default y se repite, tienes que abrir el .jar con winrar entrar ala carpeta META-INF, abrir con el bloc de notas el archivo meta.inf o MANIFEST y le poners la siguiente linea "MIDlet-Touch-Support: True" vuelves a meter el archivo al rar y lo reemplazas por el que hay y listo cuando instales el juego no se te vera la franja con las flechitas. Bueno en algunos juegos si me funciono pero en otros no, pueden probar. :vientos:

agregado extra:para habrir el jar con .rar es facil solo pongan la opcion abrir pero no lo descomprimas solo en la ventana que se te pone la carpeta abrela y veras todos los ficheros busca el que te digo y ponle descomprimir y te sacara solo ese archivo te lo abrira en block de notas ahora solo pon la extencion "MIDlet-Touch-Support: True" ojo veras varios MIDlet el que meteras lo pondras abajo del ultimo MIDlet que te sale ya que mas abajo hay otras extenciones ok listo eso es todo ahora solo arrastra y agrega en el rar el archivo modificado te dira si lo deseas agrgar al rar di si y listo ya esta modificado tu teclado
 

viviana

Bovino de alcurnia
#4
SI WEON ME FUNCIONO TA A FULL EL CELU PERO LO UNICO TUBE DESCARGARLO DEL CELU ENTANDO ALA PAGINA DIXA YA ENTOCE BALE GRAX
si por eso dije que es la unica descarga que haces metes el programa en la pagina lo descargas con el cel y lo habres ahi y listo ya puedes cargarle juegos y aplicaciones
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#7
si deseas instalar varios juegos solo coloca en una carpeta cada juego (como lo indica el paso 8) con su respectivo archivo jar y jad asi no tienes que agregarlos uno por uno.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#9
heyy, hola!! si no me equivoco me parecio ver algo asi como la guia roji o gps. es cierto, tiene algun costo cuando lo estas utilizando???

el que agrege al cel es una de mapas mexicanos y no tiene ningun costo cuando lo utilisas ya que la aplicacion biene full y solo es cuestion de actualisar tu abucacion y empeisa a fincionar ..eso si consume mucha bateria ya que si lo usas tendras que dejar la pantalla prendida asta tu destino
 

Vicco78

Bovino maduro
#10
Q tal hermano bacuno, yo tengo el samsung touchwiz... q es anterior a este q tu tienes.. y si me habia dado cuenta de eso, q no es solamente copiar los jar.... asi no funciona eso.. tuve un nokia 5300 y necesitaba una interfaz q la proveia el mismo cd... pero en este samsung no la trae...

mi pregunta es, funcionara tmb para el samsung touchwiz...? pienso q si porke tienen la misma linea... pero tu q sabes un poco mas q me puedes decir?
 

elsensacional

Bovino adolescente
#11
pues esta sensacional tu aporte, me funciono muy bien, si alguien tiene juegos ya sea para el telefono o ke sean de esa resolucion, o aplicaciones, por favor posteelos, sale, saludos
 

viviana

Bovino de alcurnia
#12
pues esta sensacional tu aporte, me funciono muy bien, si alguien tiene juegos ya sea para el telefono o ke sean de esa resolucion, o aplicaciones, por favor posteelos, sale, saludos
bakuno aqui se han puesto algunos aportes
fondos de pantalla- http://ba-k.com/showthread.php?t=538167
juegos samsung star- http://ba-k.com/showthread.php?t=539258
creador de triwallpapers para star- http://rapidshare.com/files/260351640/S5230WallpaperCreatorSetup.rar
existen mas juegos por aqui para touch pero la resolucion no es pero si gustas los puedes probar
 

viviana

Bovino de alcurnia
#13
Q tal hermano bacuno, yo tengo el samsung touchwiz... q es anterior a este q tu tienes.. y si me habia dado cuenta de eso, q no es solamente copiar los jar.... asi no funciona eso.. tuve un nokia 5300 y necesitaba una interfaz q la proveia el mismo cd... pero en este samsung no la trae...

mi pregunta es, funcionara tmb para el samsung touchwiz...? pienso q si porke tienen la misma linea... pero tu q sabes un poco mas q me puedes decir?
mira en cuanto a tu pregunta es si ya que tienen un sotfware parecido ya que necesitan los archivos .jar y .jad para funcionar lo unico que no se es si la clave que lleva el star sea la misma que tu cel pero puedes probar y si te sale comparte con nosotros para que tu ayuda les sirba a otros bakunos que tengan ese cel
 

Vicco78

Bovino maduro
#16
Q tal hermano bacuno, pues ya hice la mitad del procedimiento, subi el archivo, se bajo, se instalo pero me aparece diferente a tus pantallas... al entrar me dice "desea conectarse a Emocion" la primera ves le dije q no y no me mostro el contenido luego me pregunto q si deseaba enviar datos de HTTP le dije q no por lo del internet.... y si me muestra las carpetas.. con otro nombre mi memoria extraible pero si la muestra tmb la carpeta q cree con la aplicacion, pero cuando la selecciono y voy a menu no muestra la opcion de copiar item

muestra las siguientes opciones

Open item
Open as text
Open as Binay
Send with Infrared
Go to root
Go to item folder

hay otras opciones q aparecen degradadas pero no son las q necesito..
 
#17
si deseas instalar varios juegos solo coloca en una carpeta cada juego (como lo indica el paso 8) con su respectivo archivo jar y jad asi no tienes que agregarlos uno por uno.
mmmm pues no se a ti...pero a mi no me los instala correctamente...yo intente eso..pero solo me instala uno y los demas no funcionan...lento pero a la segura( hablo por mi si a ustedes les funciona pues chido) :vientos: buen aporte para los que aun se quejaban jejejejejejejej
 
#19
me andubo de 10!!! Viviana. Esto de los juegos y aplicaciones. ahora me interesaria saber como meterle temas. haber si alguien sabe algo al rescpecto
 
Arriba