como agregar juegos al samsung star

#64
me muero de envidia, jejeje no he podido hacerlo y me quedo taaaaaannnn frustada, mi telefono es un samsung pixon, pero seguire intentando, es que se me hace que ocupo me lo expliquen con naranjas jejejeje

BUENO CON LA NOVEDAD (huy si que preocupados vdd) JAJAJ DE QUE YA PUDE HACERLO Y NO FUE MEDIANTE ESTE METODO, SIN NECESIDAD DE CONECTAR TU TELEFONO A INTERNET NI NADA DE ESO CON ALGUNOS SENCILLOS PROGRAMAS Y FUE FACCCCCCCCCCILISIMO. NO SE SI PUEDA PONER AQUI EL LINK DEL VIDEO EN DONDE SE EXPLICA PERO CREO QUE SI LO PUEDO DAR POR MP. SI LES INTERESA ME AVISAN. HAAA MI TEL ES UN SAMSUNG PIXON Y FUNCIONA DESDE EL STAR HASTA EL OMNIA
 
#65
funciona al 100, kien no ha podido supongo ke es cosa de leer bien con cuidado, por ke si son algunos pasos, gracias por el aporte, pero estaria sensacional ke compartieras algunas de las cosas ke aparecen en las fotos, como el juego de pacman, saludos
 
#67
HOOLA EXCELENTE TUTO, OYE YA SEGUI LOS PASOS, Y ME QUEDE CON LA DUDA DEL PASO FINAL, QUE TENEMOS QUE RENOMBRAR LA APLICACION, YA COPIE UNA CARPETA LLAMADA JUEGOS CON SUS RESPECTIVAS CARPETAS DE JAR Y JAD Y LOS ARCHIVOS DE JARMAKER, Y TECLE EL CODIGO Y TODO, Y YA A LA HORA DE QUERER VERLOS EN LA CARPETA JUEGOS NO APARECEN, ME PODRIAS AUXILIAR
 
#69
Hola, gran aporte el tuyo, vi que tienes un pacman, lo podras postear? y otra cosa, quiero intentar meter el crash bandicoot nitro racer(creo que asi es) un amigo me dijo ke tiene un jar, crees que se pueda meter? saludos
 
#70
Muchas gracias por el aporte, solo que tengo un problema, al momento de querer pegar la carpeta del juego en files system, me aparece un error: "Can't paste item to local filesystem Reason: root is not accessible". Gracias por tu ayuda, saludos
 
#72
como hacer para poner varios juegos, puesto que ya intente agregando una carpeta llamada juegos con los archivos jar y jad y solo me genera la entrada al primer juego que instale, o de plano marca error java.
 
#73
hola, yo he podido instalar los juegos como dice el tuto, es mas busque los juegos con acelerometro, son todos java, pero nunguno funciona el accelerometro :S alguno le funciono alguna aplicación o juego con acelerometro?
 
#75
Yo les recomiendo mejor actualizar el software del equipo por lo general ello es un gasto inecesario me dare a la tarea de como usteds puedan cambiar el software xk al actualizarlo usteds con el simple hecho de bajar sus juegos y posteriormente almacenarlos en la memoria del celular se ahorraron la friega de acer uso del internet cosa que aki en mexico el internet de telcel te cobran casi 20 x kb imaginenc y ya evitarian todo este melo drama saludos y de ante mano el creador del post se agradece la intencion pero tenemos que recurrrir a otras medidas para nuestros bolsillos
 

manxp

Bovino adolescente
#76
una pregunta estos pasos que estan aqui sirven para el samsung corby porfavor ayudenme para meterle juegos es este samsung corby
 

LEFTY

Bovino maduro
#77
MUCHAS GRACIAS VIVIANA TU APORTE FUE MUY UTIL
OYE Y PODRIAS PASARME LA APLICACION DEL MAPA O ALGUNAS OTRAS APLICACIONES QUE TANGAS? TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
 
Arriba