como agregar juegos al samsung star

#22
Hola, Pues la verdad esta nota ya ha sido publicado antes en otra pagina y el autor es una chica (ironico no?..)en fin...el caso es que se me hace mala onda, que el credito se lo este llevando otro...
Sin embargo, el tutorial si es cierto y solo asi se le pueden instalar aplicaciones a este cel, ahora bien...por ahi hay varios juegos java para los demas celulares, sin embargo no todos funcionan, es cuestion de estarle checando....otra cosa, por ahi lei que no es necesario copiar carpetas por carpetas, ya que si es cierto que se pueden copiar todas de jalon y asi es mas facil, yo lo he provado varias veces y en todas funcia el procedimiento. Tmb por ahi encontre unos fondos dinamicos que se mueven segun el acelerometro de estos celulares, en lo personal, lo prove y no me funciono, ahi uds si gustan hacer las pruebas y comentar a este celular tmb se le pueden meter gifs como fondos de pantallas, solo busquen los que tienen la resolucion de 240x400 que son la medida de este cel. y ps ya....solo eso queria comentar. Todo esto lo comento solo para que se informen y en verdad este cel esta muy bueno y a muy buen precio. Cuidense y que se diviertan...!!!
 

viviana

Bovino de alcurnia
#24
Q tal hermano bacuno, pues ya hice la mitad del procedimiento, subi el archivo, se bajo, se instalo pero me aparece diferente a tus pantallas... al entrar me dice "desea conectarse a Emocion" la primera ves le dije q no y no me mostro el contenido luego me pregunto q si deseaba enviar datos de HTTP le dije q no por lo del internet.... y si me muestra las carpetas.. con otro nombre mi memoria extraible pero si la muestra tmb la carpeta q cree con la aplicacion, pero cuando la selecciono y voy a menu no muestra la opcion de copiar item

muestra las siguientes opciones

Open item
Open as text
Open as Binay
Send with Infrared
Go to root
Go to item folder

hay otras opciones q aparecen degradadas pero no son las q necesito..
ok mira cuando te sale estas opciones hay mas abajo pero no se mueven con la pantalla touch sino con las del volumen para poderlas ver como muchos programas traen propaganda que te sale solo deja que termine el conteo y sige los paso
 

viviana

Bovino de alcurnia
#25
GRACIAS!! excelente aporte...aunq ya existe una actualizacion del software en la q ya no es necesario hacer esto.

hola bakuno con respecto a tu comentario hay que tener cuidado ya que por ahi hay aprox como 10 o 12 actualisaciones para este tel la ultima con fecha de (15-agosto-09)???y como es pósible que ya haya varias actualisaciones si el tel acaba de salir, en la pagina oficial se samsung no hay actailisaciones disponibles reconocidas ..asi que si deciden aventarse el albur adelante y si les sirve pues comenten para lo que tienen este tel
 

viviana

Bovino de alcurnia
#26
hola viiviana olle me salio error java.formato invalido . sera porque hice algo mal o porque el juego que meti no es compatible???

asi es bakuno el formato no es compatible aqui an ba-k hay muchos juegos touch pero no todos son compatiblkes ya que como cualquier celular tienen formatos de pantalla diferentes
 

viviana

Bovino de alcurnia
#27
me andubo de 10!!! Viviana. Esto de los juegos y aplicaciones. ahora me interesaria saber como meterle temas. haber si alguien sabe algo al rescpecto
mira por ahi hay varios temas flash para modificarlo en apariencia pero la verdad no comparto por el momento ya que los temas aun son inestables es decir te alentan las funciones te traban o de plano no aparece nada en la pantalla cuando sea algo seguro lo trataremos de poner o si algun otro bvakuno sabe algo esperemos que comparta
aqui una muestra:

-


 

Vicco78

Bovino maduro
#28
Q tal... si empece a descubrir algunas funciones q no conocia para explorar los menus de programas q no son propiamente para este cel con el boton de la camara se activan unas flechas y numeros.

Encontre la la opcion de copy items pero la carpeta de filesystems esa si no aparecio de ninguna manera:

Root
images
videos
music
sounds
others
Tflash (mmc)

estas son las q me aparecen, todas estan en raiz... espero me puedas orientar un poco mas
 

viviana

Bovino de alcurnia
#29
Q tal... si empece a descubrir algunas funciones q no conocia para explorar los menus de programas q no son propiamente para este cel con el boton de la camara se activan unas flechas y numeros.

Encontre la la opcion de copy items pero la carpeta de filesystems esa si no aparecio de ninguna manera:

Root
images
videos
music
sounds
others
Tflash (mmc)

estas son las q me aparecen, todas estan en raiz... espero me puedas orientar un poco mas

ok becerro pa eso estamos pa resolver tus dudas mira es sencillo el archivo de files system se encuentra o es la carpeta que esta en el menu principal abajo de la que dice "root" la que esta marcada como "ateMy Photo My Graphic" y es la que esta marcada con un sinbolo de prohibido es decir un O cruzado
 
#30
que tal muy buen aporte. disculpa quisiera saber mas o menos cuanto debo de tener de credito para realizar la aplicacion????????????''''''
 

Vicco78

Bovino maduro
#31
Creo q en eso si difiere del samsung star... no hay ninguna carpeta con ese nombre, esas son las unicas carpetas q me muestra en el samsung touchwiz....

A menos q este oculta o algo asi....
 
#33
disculpa por equivicasion presione el menun create all mm dta" y ahora me llegaron como 50 mensajes de texto d euna pagina llamada www.ab.com, tendra algun problema el cel, o a que se refiere dicha aplicacion?????????????? ta gradeseria mucho. disculpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

viviana

Bovino de alcurnia
#35
Una preguntota, entre a la pagina, descargo, pero no me aparece la aplicación, donde se supone que debo buscar ?
ok mira Necesitamos primero bajar esta aplicación: lite ftp
aqui en link: http://rapidshare.com/files/25625322..._Apli_Star.rar

despues de bajarla se descomprime y la guardas en algun archivo que te sea facil recordar ahora vamos ala pagina
www.davidpye.com ahi le damos examinar y buscas la carpeta descomprimida de liteftp y le das subir el archivo .jar te va a dar un link y ahora sige las instrucciones del tuto para meter tus juegos o aplicaciones si tienes dudas aqui estamos para ayudar
 
#36
BUENISIMO APORTE ACABO DE AGARRAR ESTE APARATITO AYER Y ESTA SUPER Y AHORITA YA COMENCE A METERLE APLICACIONES MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE PA LA COMUNIDAD. OYE NOMAS UNA DUDA CADA QUE AGREGES ALGUNA APLICACION NUEVA TENGO QUE REPETIR DESDE EL PASO QUE ABRO EL PROG LFT O YA ES DIRECTO????????
 

jl

Bovino maduro
#37
Excelente aporte, y se agradece de antemano tu dedicacion al seguir resolviendo las dudas que nos aparecen,
Ahora va mi duda hehehe Cual es el programa que utilizaste para los mapas del google maps y si lo podiras postear para poder utilizarlo??
 

viviana

Bovino de alcurnia
#38
BUENISIMO APORTE ACABO DE AGARRAR ESTE APARATITO AYER Y ESTA SUPER Y AHORITA YA COMENCE A METERLE APLICACIONES MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE PA LA COMUNIDAD. OYE NOMAS UNA DUDA CADA QUE AGREGES ALGUNA APLICACION NUEVA TENGO QUE REPETIR DESDE EL PASO QUE ABRO EL PROG LFT O YA ES DIRECTO????????

ok mira una ves echa la descarga ya se instala en tu cel para meter juegos o aplicaciones tendras que habrirlo cada vez te recomiendo que agas una carpeta y ahi metas todos los juegos o aplicaciones que quieres y cuando lleves todos los pasos solo copia la carpeta y se instalaran todo lo que contenga sin necesidad de hacerlo 1 x1
 

viviana

Bovino de alcurnia
#39
Excelente aporte, y se agradece de antemano tu dedicacion al seguir resolviendo las dudas que nos aparecen,
Ahora va mi duda hehehe Cual es el programa que utilizaste para los mapas del google maps y si lo podiras postear para poder utilizarlo??

ok gracias a ti por estar atento y ver que todo se hace para echarnos la mano aqui en el corral ok vamos a tu prtegunta se llama gMapMaker
mira te pongo el tutorial de otro bakuno es el mismo y no necesitas internet ya que se genera automatico suerte http://ba-k.com/showthread.php?t=400233
 

warafly

Bovino adolescente
#40
Viviana muchas gracias creeme que tu post fue el mas convincente que vi en la red felicidades !!!! muy bueno deberias abrir otro tema para quitarle el teclado virtual que tanto molesta !!!!!
 
Arriba