Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
no ma:histerica: no me digas que eres un hijo de papi que hasta que no se porte bien no le compran las cosas gulp!. no digas eso y mejor ponte a ahorrar para comprarte el de metalica. no es por nada pero a la mayoria nos cuesta un poco cortarnos el cordon ombilical pero despues del corte no pasa nada todo sigue siendo lo mismo solo que con mas responsibilidad pero sigues siendo el mismo:aplausos:
este comentario es sin fin de ofender y no por que nos llevemos estoy tratando de molestar es solo que si la verdad te falta un poco eso no?
bueno, digo qe me lo compre mi jefe porqe lo maximo qe llego a juntar son 400 varos y ps el me acompleta, pero el casi casi lo compra..
 

iRulezzz

Bovino Milenario
wow se ve que su clan es fregon jaja saben que se las reto, yo no tengo live ni 360 pero tengo un compa que de echo creo que lo conocen es cegefula me dijo que se habia inscrito en este clan pongan a sus mejores 4 o 5 contra mi otros 2 que les parece pongan la hora y yo le comento a cegefula jeje
ñaaaaaa. nO manches apoqo si rifan grosso ustedes?
como qe 4 vs 3 o 5 vs 3 esta medio manchado y encajoso no?
 

ehr82

Bovino maduro
aaaa io juego mjr q ese we y a mi ia m conoces y si no m creen q juego mjr q el aki les dejo una cmparacion enmtre el y io el ieva mas partidas q io y apenas es capita y io ia soy coronel bueno eki les dejo la comparacion
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/CareerStats.aspx?player=Cegefula&player2=SpArTaNmz93
no manches wey, segun yo en este post no se trata de ver quien es mejor ni nada, y como muchas veces he dicho no importa el rango ni las medallas esas son pura mamada pero bueno cada quien
si we pero tu juegas en clasificatorias yo rara vez juego ahi si no ya estuviera en 50 jajaj cuando quieras te la reto
ya van a empezar a romperse las medias, despues nadie se va a aguantar y van a aventar su barbie y van a decir ya no juego jajajajaja :memeo: mejor unanse para patear cabezas
jaja eso lo tomas como insulto si es asi perdon bro. pero no pense que eras de los que se enoja por cualquier cosa.

no digo que soy el mejor, si juegas chido y yo tambien hasme un paro en las clasificatorias no paso de 23 jajaa
eso de no nos queda duda y yo creo que estaria bien que te conectaras en la noche ahorita estoy poniendome de acuerdo con mas bandita para todos aquellos que quieran ayudar en clasificatorias para subir juntos un poco mas solo seria team slayer y como son cuatro pues digan quien se apunta y esta semana estariamos ayudando para subir un poco
en team slayer sabe porque no paso
es por las partidas seguidas que te han ganado tienes que hacer una racha de 3 jugos ganados para que te suban por lo menos un nivel
hey estoy dispuesto jugar una personalizada aver q tal quien me reta xD agreguenme mi gt temporal xSadomanx
ok sadoman hoy en la noche se van hacer las retas yo te recomiendo que en la primera hoja estan marcados los miembros oficiales del clan, estan en color azul marino, los agreges y ya veras que en la noche se conectan la mayoria
ñaaaaaa. nO manches apoqo si rifan grosso ustedes?
como qe 4 vs 3 o 5 vs 3 esta medio manchado y encajoso no?
no ya dijo su vale el cegefula que no es para tanto pero fijate que si estaria bueno que lo invitaramos a jugar para darle su repason al cuate del cegefula y que vea que no es tan facil burlase de esa forma o que dices cegefula?
 

elmaylo

Bovino adicto
me pierdo durante la mañana y ustedes llenan casi 3 paginas ke tuve ke leer

y por lo de las retas pues yo estoy bien puesto

y el compa del cegefula ha de aver dicho 5 vs 3 porke cuando son menos es mas facil ganar o al menos eso me parece ami

saludos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ok sadoman hoy en la noche se van hacer las retas yo te recomiendo que en la primera hoja estan marcados los miembros oficiales del clan, estan en color azul marino, los agreges y ya veras que en la noche se conectan la mayoria
la idea del maylo fue buena, clasificar en miembros oficiales y miembros nuevos, a el y a muchos bakunos qe me han ayudado les doy las gracias por aportar ideas para mejorar la administracion del clan..

y ps si tratare de conectarme, de tarea me dejaron hacer 17 actividades marcadas en un proyecto y solo me faltan 7, entre ellas esta la creacion de un texto explictativo de tema libre, creacion de 2 textos usando el discurso directo y el indirecto (uno de cada uno) etc.. pero para la noche ya tendre un poco mas avanzada la tarea para estar en Live
 

elmaylo

Bovino adicto
la idea del maylo fue buena, clasificar en miembros oficiales y miembros nuevos, a el y a muchos bakunos qe me han ayudado les doy las gracias por aportar ideas para mejorar la administracion del clan..

y ps si tratare de conectarme, de tarea me dejaron hacer 17 actividades marcadas en un proyecto y solo me faltan 7, entre ellas esta la creacion de un texto explictativo de tema libre, creacion de 2 textos usando el discurso directo y el indirecto (uno de cada uno) etc.. pero para la noche ya tendre un poco mas avanzada la tarea para estar en Live
se nota ke tus maestros te odian por dejarte tanta tarea y en vacaciones

esta fregana la firma comparte
 

iRulezzz

Bovino Milenario
se nota ke tus maestros te odian por dejarte tanta tarea y en vacaciones
si pinche maestra de español hija de la .....
a todos nos dejo esa tarea, pero es por culpa de la maestra, en la escuela no nos qieren porqe somos el grupo mas desmadroso y por consiguiente buscan la manera de vengarse

esta fregana la firma comparte
qieres la firma??
ponla, cuando se la pedi al bakuno, le dije qe no le pusiera mi nick por si alguno de ustedes la qeria utilizar, si te gusto, sientete con todo el derecho para utilizarla, aqui esta la prueba para qe no pienses qe soy mentiroso:
http://ba-k.com/showpost.php?p=5157514&postcount=85
 

ehr82

Bovino maduro
como vez maylo lo que dige de la onda de ayudar a los demas a subir de rango
y bueno creo que los primeros seriamos nosotros como ven

en este caso

Maylo
Ehr82
Ezkazi

el tercero para confirmar pero yo sujiero que sea el que se queria romper las medias con el spartan79 el que su vale decia que la reta de 5 x 3 por que pidio ayuda diciendo que no suvia de 23 en slayer y pues asi ya seriamos 4 y la verdad es que veo que le hechan ganas por eso los invito a subir junto con migo y despues empezar a ayudar a la vanda a subir como ven
 

cegefula

Bovino de alcurnia
no manches wey, segun yo en este post no se trata de ver quien es mejor ni nada, y como muchas veces he dicho no importa el rango ni las medallas esas son pura mamada pero bueno cada quien

ya van a empezar a romperse las medias, despues nadie se va a aguantar y van a aventar su barbie y van a decir ya no juego jajajajaja :memeo: mejor unanse para patear cabezas

eso de no nos queda duda y yo creo que estaria bien que te conectaras en la noche ahorita estoy poniendome de acuerdo con mas bandita para todos aquellos que quieran ayudar en clasificatorias para subir juntos un poco mas solo seria team slayer y como son cuatro pues digan quien se apunta y esta semana estariamos ayudando para subir un poco

es por las partidas seguidas que te han ganado tienes que hacer una racha de 3 jugos ganados para que te suban por lo menos un nivel

ok sadoman hoy en la noche se van hacer las retas yo te recomiendo que en la primera hoja estan marcados los miembros oficiales del clan, estan en color azul marino, los agreges y ya veras que en la noche se conectan la mayoria

no ya dijo su vale el cegefula que no es para tanto pero fijate que si estaria bueno que lo invitaramos a jugar para darle su repason al cuate del cegefula y que vea que no es tan facil burlase de esa forma o que dices cegefula?
como quieras hay que hacer una hoy en la tarde-noche el problema es que hoy estoy solo y mis compas no estan nomas somos 2 conque me den uno esta bien :tomate:
 

cegefula

Bovino de alcurnia
me pierdo durante la mañana y ustedes llenan casi 3 paginas ke tuve ke leer

y por lo de las retas pues yo estoy bien puesto

y el compa del cegefula ha de aver dicho 5 vs 3 porke cuando son menos es mas facil ganar o al menos eso me parece ami

saludos
eh si yo creo se te dejan ir los 5 y ya pelaste pero es tu forma de ver jaja
 

cegefula

Bovino de alcurnia
como vez maylo lo que dige de la onda de ayudar a los demas a subir de rango
y bueno creo que los primeros seriamos nosotros como ven

en este caso

Maylo
Ehr82
Ezkazi

el tercero para confirmar pero yo sujiero que sea el que se queria romper las medias con el spartan79 el que su vale decia que la reta de 5 x 3 por que pidio ayuda diciendo que no suvia de 23 en slayer y pues asi ya seriamos 4 y la verdad es que veo que le hechan ganas por eso los invito a subir junto con migo y despues empezar a ayudar a la vanda a subir como ven
ya me las rompi me enoje y me meti a llorar con mi barbie malibu jajajajaja
 

cegefula

Bovino de alcurnia
yo creo que a la mera existe una minima posibilidad d que los vea hoy en la noche.
maldito modem esta muy lejos del 360 y me jefe ocupa el internet y no puedo mover el modem a cada rato ahorita me voy a jugar un call WaW
 

tugstol

Bovino Milenario
no manchen, en un solo dia se aventaron tantas paginas, hijos de mami, bueno ya, nadamas ceno y me lanzo al live, para ver a quien le pateamos las nalguitas
 
Arriba