Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
tu compa el cegefula juega chido, ayer en la tarde estava jugando con el, bueno pues la reta lo mas seguro es que seria este sabado en la tarde, es cuando estamos mas del clan conectados, solo deja ponernos de acuerdo en lo mientras propon dia y hora
como vez tugtol cres que si nos pongan unos cachasos en nuestra cabeza o nos defendemos hay dos dos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
wow se ve que su clan es fregon jaja saben que se las reto, yo no tengo live ni 360 pero tengo un compa que de echo creo que lo conocen es cegefula me dijo que se habia inscrito en este clan pongan a sus mejores 4 o 5 contra mi otros 2 que les parece pongan la hora y yo le comento a cegefula jeje
no le hagan caso a este wey jeje es bien payaso
 

cegefula

Bovino de alcurnia
tu compa el cegefula juega chido, ayer en la tarde estava jugando con el, bueno pues la reta lo mas seguro es que seria este sabado en la tarde, es cuando estamos mas del clan conectados, solo deja ponernos de acuerdo en lo mientras propon dia y hora
pues si se hace el sabado como a la 1 no es que mas tarde creo que no puedo
 

ehr82

Bovino maduro
si quieres hay que jugarnos una a q hora puedes yo puedo de la 1 en adelante
solo que yo juego hasta la noche por que antes no puedo y hoy la verdead es que no creo poder por que tengo que ir al teatro....... y hacerca de la reta de mañana solo que fuera en la tarde noche por que no creo estar en casa como hasta las 6 o 7 pm y eso si me va bien.............
 

cegefula

Bovino de alcurnia
solo que yo juego hasta la noche por que antes no puedo y hoy la verdead es que no creo poder por que tengo que ir al teatro....... y hacerca de la reta de mañana solo que fuera en la tarde noche por que no creo estar en casa como hasta las 6 o 7 pm y eso si me va bien.............
ahi radica el problema conmigo solo tengo un modem y esta en la sala y mi 360 en el cuarto lo tengo que mover cada vez que juego pero en las tardenoches mi jefe ocupa la compu y pues el modem tambien
 
tu compa el cegefula juega chido, ayer en la tarde estava jugando con el, bueno pues la reta lo mas seguro es que seria este sabado en la tarde, es cuando estamos mas del clan conectados, solo deja ponernos de acuerdo en lo mientras propon dia y hora
aaaa io juego mjr q ese we y a mi ia m conoces y si no m creen q juego mjr q el aki les dejo una cmparacion enmtre el y io el ieva mas partidas q io y apenas es capita y io ia soy coronel bueno eki les dejo la comparacion
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/CareerStats.aspx?player=Cegefula&player2=SpArTaNmz93
 

cegefula

Bovino de alcurnia
y de seguro eres de los que no se despega del televisor ajajjajajaajjaja yo no solo juego en ratos y otra cosa yo llevo 623 jugadas y tu 664 eh compilla lea bien antes de decir jaja.

las insignias a mi ni me importan lo que importa es como juegues eh jugado contra brigadas y estan bien tontos si calificaran como juegas yo estaria hasta arriba hermano pero como veas bro despues te doy unas clases
 
y de seguro eres de los que no se despega del televisor ajajjajajaajjaja yo no solo juego en ratos
ps pra empezar we no empiezes a insultar q no las estamo ievando leve slo fue un comentario constructivo y tmbn we no soy d los q stan ahi pegados slo juego n la noche y ps no es pra q t calientes ni nda slo tienes q saber qhay algunos jugadores mjr q tu y ps io m creo uno d esos jugadores y io no t voy a crees q eres mjr q io hasta q jugemos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
ps pra empezar we no empiezes a insultar q no las estamo ievando leve slo fue un comentario constructivo y tmbn we no soy d los q stan ahi pegados slo juego n la noche y ps no es pra q t calientes ni nda slo tienes q saber qhay algunos jugadores mjr q tu y ps io m creo uno d esos jugadores y io no t voy a crees q eres mjr q io hasta q jugemos
jaja eso lo tomas como insulto si es asi perdon bro. pero no pense que eras de los que se enoja por cualquier cosa.

no digo que soy el mejor, si juegas chido y yo tambien hasme un paro en las clasificatorias no paso de 23 jajaa
 
jaja eso lo tomas como insulto si es asi perdon bro. pero no pense que eras de los que se enoja por cualquier cosa.

no digo que soy el mejor, si juegas chido y yo tambien hasme un paro en las clasificatorias no paso de 23 jajaa
ps no m enoje we pro ps pense q era un insulto haha pro ps si quieres t hago l pero slo dime en q lista y t tratare d ayudar
 
Arriba