Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
me arrepiento de averlo comprado we, es lo mismo lo unico que cambia es el color y el dico duro de 120G

ubiera comprado una arcade y con unos $500 mas me comprava el mismo dico duro de la elite
ni tanto we, el disco de 120 GB cuesta como $1,200.. esta caro como la chin....
ii la neta la Elite se ve de rompemadres we..
 

tugstol

Bovino Milenario
ni tanto we, el disco de 120 GB cuesta como $1,200.. esta caro como la chin....
ii la neta la Elite se ve de rompemadres we..

si como en eso andas, solo que ese dia tenian en promocion la arcade, y me dejavan el disco duro en $500, por eso, y pues si se ve chida en negro, pero pues es lo mismo we, no cambia en nada mas que el color
 
wow todos tienen plasma meno io chale x soy pobre io a lo maximo llego jugar en esto:


hahahahah neeee ps luego les enseñe mi lugar d ocio haha
 

tugstol

Bovino Milenario
wow todos tienen plasma meno io chale x soy pobre io a lo maximo llego jugar en esto:


hahahahah neeee ps luego les enseñe mi lugar d ocio haha
te aseguro que esa tele aguanta mas que las que estan ahorita en el mercado


y pues hay a ver quien se conecta en la noche ya saven yo llego a las 11
 

ehr82

Bovino maduro
ni tanto we, el disco de 120 GB cuesta como $1,200.. esta caro como la chin....
ii la neta la Elite se ve de rompemadres we..
no es cierto en plaza meave me lo an ofrecido por 600 chuchulucos
wow todos tienen plasma meno io chale x soy pobre io a lo maximo llego jugar en esto:


hahahahah neeee ps luego les enseñe mi lugar d ocio haha
no es mamada pero cuando niño en casa y en la zapateria de papa teniamos unas iguales a esas y si tienen razon aguantan como no tienes una idea actualmente hay una que todavia la conserva mi hermano en su cuarto y funciona de 10

si como en eso andas, solo que ese dia tenian en promocion la arcade, y me dejavan el disco duro en $500, por eso, y pues si se ve chida en negro, pero pues es lo mismo we, no cambia en nada mas que el color
yo si creo esto por lo que dije anterior mente que salen bien varas y si no vallan a la plaza y saquence de dudas ok.
 

ehr82

Bovino maduro
haha acabe subiendo las fotos qe tome con el 5300 XD
bueno ps aqi les dejo mi lugar de ocio..

http://img106.imageshack.us/img106/6977/ezkazi007.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/9044/ezkazi008.jpg

sale bakitas, nos estamos viendo, es muy probable qe no me conecte porqe esta pinche tarea no me deja..
vale m...
wey ya vi tu tv y es de ese tamaño que quiero el monitor del pc
ya veraz las fotos el dominguin y porfa postealas tan siquiera bien. jajajaja
 

iRulezzz

Bovino Milenario
....y porfa postealas tan siquiera bien. jajajaja
esqe no manches estan grandes, bueno algo grandes 1280 x 1024 y creo, no recuerdo bien en las reglas dice qe no tienes qe postear imagenes tan grandes para qe los bakunos qe tengan conexiones lentas no pierdan el tiempo cargando las imagenes y la navegacion por el foro sea placentera y comfortable
 

ehr82

Bovino maduro
esqe no manches estan grandes, bueno algo grandes 1280 x 1024 y creo, no recuerdo bien en las reglas dice qe no tienes qe postear imagenes tan grandes para qe los bakunos qe tengan conexiones lentas no pierdan el tiempo cargando las imagenes y la navegacion por el foro sea placentera y comfortable
bueno eso no te lo discuto ya que no recordaba esa parte y si tienes razon.......
me acuerdo de aquellos dias en los cuales solo habia conecxion por medio del cable del telefono en este caso con modems de 56k y muchos pensabamos que eso era rapido y que cuando bajaba algo a mas de 5kb era por que estabamos volando jajajajaj aquellos viejos tiempos......

esa si era la vieja escuela
 

iRulezzz

Bovino Milenario
bueno eso no te lo discuto ya que no recordaba esa parte y si tienes razon.......
me acuerdo de aquellos dias en los cuales solo habia conecxion por medio del cable del telefono en este caso con modems de 56k y muchos pensabamos que eso era rapido y que cuando bajaba algo a mas de 5kb era por que estabamos volando jajajajaj aquellos viejos tiempos......

esa si era la vieja escuela
hahaha.. si hace no mucho tiempo, probablemente unos 4 años, aqi en mi casa solo habia esa conexion, via Dial-Up, me acuerdo qe la primera vez qe fui a un Cafe Internet me vine alucinado por la velocidad.
A qe inocente era de chico.. XD (pero no estoy tan grande qe digamos)
por suerte ya tengo de 512 Kbps qe no es tanto pero es mejor qe 56Kbps <----------- :tomate:
 

elmaylo

Bovino adicto
bueno pues ya ke todos estan poniendo su centro de relajacion aki esta el mio (mi foto tambien es con celular)



lo iba a limpiar antes de tomarle la foto pero me dio weba y seria una mentira ke estubiera limpio

y como podran ver mi tv no es de HD ni de plasma pero aun asi rompo mas craneos ke muchos otros en live.

un saludo a todos :vientos:
 

tugstol

Bovino Milenario
y pues como veran llegue tempra a casa, asi que me veran en live desquitandome con los gringos por que un we toto bien chaqueto me asalto jajajaja toda via no lo puedo creer
 

iRulezzz

Bovino Milenario
bueno pues ya ke todos estan poniendo su centro de relajacion aki esta el mio (mi foto tambien es con celular)



lo iba a limpiar antes de tomarle la foto pero me dio weba y seria una mentira ke estubiera limpio

y como podran ver mi tv no es de HD ni de plasma pero aun asi rompo mas craneos ke muchos otros en live.

un saludo a todos :vientos:
awwwwww.. como desearia tener un GH3!
demonios!!
pero ps espero salir bien en estas calificaciones para qe me lo compren
 

tugstol

Bovino Milenario
ayer las retas estubieron chidas, el byopen y yo arrasando y el ezkazi, pues ese we nos seguia el paso xD hay aver si esta noche se repiten
 
wow se ve que su clan es fregon jaja saben que se las reto, yo no tengo live ni 360 pero tengo un compa que de echo creo que lo conocen es cegefula me dijo que se habia inscrito en este clan pongan a sus mejores 4 o 5 contra mi otros 2 que les parece pongan la hora y yo le comento a cegefula jeje
 

ehr82

Bovino maduro
y como podran ver mi tv no es de HD ni de plasma pero aun asi rompo mas craneos ke muchos otros en live.

un saludo a todos :vientos:
no se que te hemos hecho pero la verdad es que si me parece una indirecta muy directa :( mala onda por que nunca hemos hecho a nadie menos ni nada pero si la mera verdad es que es una indirecta muy directa....
awwwwww.. como desearia tener un GH3!
demonios!!
pero ps espero salir bien en estas calificaciones para qe me lo compren
no ma:histerica: no me digas que eres un hijo de papi que hasta que no se porte bien no le compran las cosas gulp!. no digas eso y mejor ponte a ahorrar para comprarte el de metalica. no es por nada pero a la mayoria nos cuesta un poco cortarnos el cordon ombilical pero despues del corte no pasa nada todo sigue siendo lo mismo solo que con mas responsibilidad pero sigues siendo el mismo:aplausos:
este comentario es sin fin de ofender y no por que nos llevemos estoy tratando de molestar es solo que si la verdad te falta un poco eso no?
ayer las retas estubieron chidas, el byopen y yo arrasando y el ezkazi, pues ese we nos seguia el paso xD hay aver si esta noche se repiten
espero poder conectarme hoy en la noche ayer no pude por que la verdad estube durmiendo desde las 9:00 pm es la primera vez del año que puedo dormir tanto y la verdad es que si me hacia falta. :vientos:
wow se ve que su clan es fregon jaja saben que se las reto, yo no tengo live ni 360 pero tengo un compa que de echo creo que lo conocen es cegefula me dijo que se habia inscrito en este clan pongan a sus mejores 4 o 5 contra mi otros 2 que les parece pongan la hora y yo le comento a cegefula jeje
no ma eso si parece un reto y mas por que dice que nos juntemos 4 o 5 contra 3 de su parte eso los deja con desventaja, ok me parece bien la verdad no he podido jugar con tu compa ni tampoco lo he agregado pero hoy lo hago y nos empezamos a poner de acuerdo para este reto que lanzas yo creo que muchos se han de sentir emocionados por la reta pero bueno yo no puedo decir lo mismo ya que con anterioridad andaba de emocinado y pues lo peor de todo es que me patearon el trasero. :( espero que tu y tus cuates no sean los que pagen esa factura por que la verdad si ando calientito desde ese dia :memeo: parece ser que me acabo de dar cuenta que soy un mal perdedor:histerica:
 

tugstol

Bovino Milenario
wow se ve que su clan es fregon jaja saben que se las reto, yo no tengo live ni 360 pero tengo un compa que de echo creo que lo conocen es cegefula me dijo que se habia inscrito en este clan pongan a sus mejores 4 o 5 contra mi otros 2 que les parece pongan la hora y yo le comento a cegefula jeje

tu compa el cegefula juega chido, ayer en la tarde estava jugando con el, bueno pues la reta lo mas seguro es que seria este sabado en la tarde, es cuando estamos mas del clan conectados, solo deja ponernos de acuerdo en lo mientras propon dia y hora
 
Arriba