ditescomori
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Oct 2007
¿hay alguno para Call of Duty 4 o Battlefield: Bad Company? es que no tengo Halo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no se por ke pero a mi me aparecen 53 paginas del post
pero ke no ya llevabamos 55??????
ke sucedio o k le esta sucediendo a mi pc
de hoy en adelante ya me podre conectar a jugar asi ke nos vemos en live
checa lo qe dijo el Master Ba-kno se por ke pero a mi me aparecen 53 paginas del post
pero ke no ya llevabamos 55??????
ke sucedio o k le esta sucediendo a mi pc
de hoy en adelante ya me podre conectar a jugar asi ke nos vemos en live
Ba-k dijo:Estimados Bakunos ñ_ñ
les comunico que por un mantenimiento intensivo se han perdido aproximadamente dia y medio de posts, sin embargo estos posts se estaran recuperando a lo largo del dia (la mayoria, no todos).
No se han perdido ni usuarios, ni permisos, ni contadores de mensajes, nada relacionado a los perfiles, mensajes de visitas o grupos sociales
Les pedimos tengan paciencia, todo ha sido para hacerle mejoras al sitio.
Gracias.
que loco no? bueno eso es lo de menos con que funcionen las cosas no deveriamos de exigir demaciado y si se pierden pues ni modo es lo de menos, apoco no se cren capaces de postear como pinches locos para poder llegar denuevo a las 55 y por cierto ya casi llegamos de nuevo.....
porfin tengo teclado y mause decente......
y el fin de semana me comprare un pequeño monitor al cual le tengo ganas despues de que compre el monitor posteare fotitos para que las puedan ver por el momento les dejo una del santuario en el cual es donde rompo cabesas y cascos espartanos de gringos......
si ubieran este tipo de lava manos les apuesto que habria menos changos que arriman el camaron en el metro o en la micro jajajaja
hahahaha.. esta chidita la del lavamanos..que loco no? bueno eso es lo de menos con que funcionen las cosas no deveriamos de exigir demaciado y si se pierden pues ni modo es lo de menos, apoco no se cren capaces de postear como pinches locos para poder llegar denuevo a las 55 y por cierto ya casi llegamos de nuevo.....
porfin tengo teclado y mause decente......
y el fin de semana me comprare un pequeño monitor al cual le tengo ganas despues de que compre el monitor posteare fotitos para que las puedan ver por el momento les dejo una del santuario en el cual es donde rompo cabesas y cascos espartanos de gringos......
si ubieran este tipo de lava manos les apuesto que habria menos changos que arriman el camaron en el metro o en la micro jajajaja
jajajaja que bueno que les gusto y si estaria bien mostrar el lugar en donde nos divertirmoshahahaha.. esta chidita la del lavamanos..
ii ps te voy a copiar la idea de mostrar el lugar de ocio y subire una foto del mio, solo qe como dice Master Ba-k:
"..aguantame las carnitas"
es un poco tarde y no encuentro la camara, solo tengo la de mi celular pero es un 5300 y su camara esta chafa pero encerio..
jajajaja que bueno que les gusto y si estaria bien mostrar el lugar en donde nos divertirmos
por cierto las fotos tambien las saque con un cel y era ese mismo que dices jajajajaja
que dias juegan que tengo ganas d jugar en el clan supuestamente ya me inscribi y agregue a ezkazi como amigo pero no lo eh visto conectado para ponerles unas clases :tomate::tomate: jeje
pues jugamos en las noches, agrega a los miembros oficiales y cuando nos veas conectados y jugando halo mandanos un mensaje para saver que quieres jugar, y ya
y pues si quieres agregame (TUGSTOL) y nos ponemos a jugar ahorita, alcabo puedo hasta las 2 de la tarde
sale a la 1 que ando haciendo tarea para jugarnos una sale
tuu xbox es el elite el mio es el arcade jajajajajaja la $$ pobreza esta extrema