Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
oigan pues ke bien ke el torneo sea mañana pero no se si vaya a poder participar
por eso de ke son vacaciones ya kede con la famili y unos compas de ke nos iriasmos de paseo a la playa o a ver donde y pues no se a ke hora regrese pero en cuanto llegue me conectare para ver si puedo participar con ustedes


y les digo ke uno de esos compas de los ke kedamos para irnos mañana es el moroko asi ke el estara en la misma situacion ke yo asi ke espero poder participar

pero si por algun motivo no llego tempra y no particpo les deseo surte y maten a un friego de mi parte ajajaja

saludos y suerte:vientos:
 

tugstol

Bovino Milenario
bueno pues hay les dejo mi numero de cel 0445537849304 el que vaya a avisar a que hora va a ser, porfa agalo minimo 2 horas antes, mañana seguire en mi interminable busqueda de las tarjetas de Microsoft Point
 

elmaylo

Bovino adicto
no se por ke pero a mi me aparecen 53 paginas del post

pero ke no ya llevabamos 55??????

ke sucedio o k le esta sucediendo a mi pc

de hoy en adelante ya me podre conectar a jugar asi ke nos vemos en live
 

tugstol

Bovino Milenario
no se por ke pero a mi me aparecen 53 paginas del post

pero ke no ya llevabamos 55??????

ke sucedio o k le esta sucediendo a mi pc

de hoy en adelante ya me podre conectar a jugar asi ke nos vemos en live

uvo mantenimiento, alrato reponen lo que falta, aunque siempre queda la posibilidad de que se pierdan esas paginas
 

iRulezzz

Bovino Milenario
no se por ke pero a mi me aparecen 53 paginas del post

pero ke no ya llevabamos 55??????

ke sucedio o k le esta sucediendo a mi pc

de hoy en adelante ya me podre conectar a jugar asi ke nos vemos en live
checa lo qe dijo el Master Ba-k

Ba-k dijo:
Estimados Bakunos ñ_ñ


les comunico que por un mantenimiento intensivo se han perdido aproximadamente dia y medio de posts, sin embargo estos posts se estaran recuperando a lo largo del dia (la mayoria, no todos).

No se han perdido ni usuarios, ni permisos, ni contadores de mensajes, nada relacionado a los perfiles, mensajes de visitas o grupos sociales :)

Les pedimos tengan paciencia, todo ha sido para hacerle mejoras al sitio.

Gracias.
 

ehr82

Bovino maduro
que loco no? bueno eso es lo de menos con que funcionen las cosas no deveriamos de exigir demaciado y si se pierden pues ni modo es lo de menos, apoco no se cren capaces de postear como pinches locos para poder llegar denuevo a las 55 y por cierto ya casi llegamos de nuevo.....

porfin tengo teclado y mause decente...... :)

y el fin de semana me comprare un pequeño monitor al cual le tengo ganas despues de que compre el monitor posteare fotitos para que las puedan ver por el momento les dejo una del santuario en el cual es donde rompo cabesas y cascos espartanos de gringos......




si ubieran este tipo de lava manos les apuesto que habria menos changos que arriman el camaron en el metro o en la micro jajajaja

 

elmaylo

Bovino adicto
que loco no? bueno eso es lo de menos con que funcionen las cosas no deveriamos de exigir demaciado y si se pierden pues ni modo es lo de menos, apoco no se cren capaces de postear como pinches locos para poder llegar denuevo a las 55 y por cierto ya casi llegamos de nuevo.....

porfin tengo teclado y mause decente...... :)

y el fin de semana me comprare un pequeño monitor al cual le tengo ganas despues de que compre el monitor posteare fotitos para que las puedan ver por el momento les dejo una del santuario en el cual es donde rompo cabesas y cascos espartanos de gringos......




si ubieran este tipo de lava manos les apuesto que habria menos changos que arriman el camaron en el metro o en la micro jajajaja

wow esta fregon donde tu juegas pero lo mejor de todo lo ke pusiste fue la foto de los lava manos

oja y existieran
 

iRulezzz

Bovino Milenario
que loco no? bueno eso es lo de menos con que funcionen las cosas no deveriamos de exigir demaciado y si se pierden pues ni modo es lo de menos, apoco no se cren capaces de postear como pinches locos para poder llegar denuevo a las 55 y por cierto ya casi llegamos de nuevo.....

porfin tengo teclado y mause decente...... :)

y el fin de semana me comprare un pequeño monitor al cual le tengo ganas despues de que compre el monitor posteare fotitos para que las puedan ver por el momento les dejo una del santuario en el cual es donde rompo cabesas y cascos espartanos de gringos......




si ubieran este tipo de lava manos les apuesto que habria menos changos que arriman el camaron en el metro o en la micro jajajaja

hahahaha.. esta chidita la del lavamanos..:D
ii ps te voy a copiar la idea de mostrar el lugar de ocio y subire una foto del mio, solo qe como dice Master Ba-k:
"..aguantame las carnitas"
es un poco tarde y no encuentro la camara, solo tengo la de mi celular pero es un 5300 y su camara esta chafa pero encerio..
 

ehr82

Bovino maduro
hahahaha.. esta chidita la del lavamanos..:D
ii ps te voy a copiar la idea de mostrar el lugar de ocio y subire una foto del mio, solo qe como dice Master Ba-k:
"..aguantame las carnitas"
es un poco tarde y no encuentro la camara, solo tengo la de mi celular pero es un 5300 y su camara esta chafa pero encerio..
jajajaja que bueno que les gusto y si estaria bien mostrar el lugar en donde nos divertirmos
por cierto las fotos tambien las saque con un cel y era ese mismo que dices jajajajaja
 

tugstol

Bovino Milenario
jajajaja que bueno que les gusto y si estaria bien mostrar el lugar en donde nos divertirmos
por cierto las fotos tambien las saque con un cel y era ese mismo que dices jajajajaja

jajajaja que super casualidad, yo tengo pensado tomar las fotos con el mismo modelo de cel, bueno eso si mi carnala no me presta el suyo
 

cegefula

Bovino de alcurnia
que dias juegan que tengo ganas d jugar en el clan supuestamente ya me inscribi y agregue a ezkazi como amigo pero no lo eh visto conectado :D:D para ponerles unas clases :tomate::tomate: jeje
 

cegefula

Bovino de alcurnia
y bueno ya que andan subiendo fotos de donde juegan aqui esta el mio



no se ve el sistema de sonido jeje es un Home Theater de 5 bocinas y un buffer, es poco jeje
 

tugstol

Bovino Milenario
que dias juegan que tengo ganas d jugar en el clan supuestamente ya me inscribi y agregue a ezkazi como amigo pero no lo eh visto conectado :D:D para ponerles unas clases :tomate::tomate: jeje
pues jugamos en las noches, agrega a los miembros oficiales y cuando nos veas conectados y jugando halo mandanos un mensaje para saver que quieres jugar, y ya

y pues si quieres agregame (TUGSTOL) y nos ponemos a jugar ahorita, alcabo puedo hasta las 2 de la tarde
 

cegefula

Bovino de alcurnia
pues jugamos en las noches, agrega a los miembros oficiales y cuando nos veas conectados y jugando halo mandanos un mensaje para saver que quieres jugar, y ya

y pues si quieres agregame (TUGSTOL) y nos ponemos a jugar ahorita, alcabo puedo hasta las 2 de la tarde
sale a la 1 que ando haciendo tarea para jugarnos una sale
 

tugstol

Bovino Milenario
tuu xbox es el elite el mio es el arcade jajajajajaja la $$ pobreza esta extrema

me arrepiento de averlo comprado we, es lo mismo lo unico que cambia es el color y el dico duro de 120G

ubiera comprado una arcade y con unos $500 mas me comprava el mismo dico duro de la elit

ahora tengo que estar pagando de mas solo por querer la consola de colorsito negro xD

bueno por hay dime cual es tu gamertag para saver que eres tu
 
Arriba