Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
como dijo el tugtol tiene razon yo creo que no hay bronca por el promedio el chiste es el examen...... y si de eso te preocupas no te mortifiques siempre podras encontrar trabajo de barrendero con ese grado de estudios que tienes o si no te gusta pues chofer de taxi.... o algo asi :vientos:
hahahaha.. no mams me encanta tu sinismo..
eso qe dices es muy cierto solo qe yo ando medio inclinado para aqellos rumbos de la medicina y me encantaria poder ejercer esa profesion.. llegar a ser doctor es mi sueño, aparte de ser General Grado 4 :D
 

tugstol

Bovino Milenario
yo queria dibujar, hacer arte, solo que me desbie un poco y ahora voy para arquitecto y si creo que me tardare un poco mas en llegar a serlo pero de que llegare llegare y ablando de llegar me voy, ya se me hace tarde para la escuela xD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
el promedio no es tan importante, sali con 7.1 de la secu y pues en el examen si me rife para alcanzar 92 aciertos y quedar en la primera opcion, un consejo no agas caso de los rumores solo te ponen nervioso
que ondas tan locas yo tambien andube mal en la secu y en el examen exelente tanto que mi familia no la creia y la verdad es que me quede en la 1a opcion y nunnca tuve broncas.....
bueno, ademas eso del promedio no lo dije yo, me lo impusieron alla en la casa, ahorita ando aqi en la escuela.. mmmta´ ma´.. aqi tienen conexion de 2 MB´s, qe ni de 2 MB´s es, es de 2429Kbps...tssssss seria feliz con una como esta en mi canton
 

ehr82

Bovino maduro
bueno, ademas eso del promedio no lo dije yo, me lo impusieron alla en la casa, ahorita ando aqi en la escuela.. mmmta´ ma´.. aqi tienen conexion de 2 MB´s, qe ni de 2 MB´s es, es de 2429Kbps...tssssss seria feliz con una como esta en mi canton
yo siempre he querido la de 5 MB. de cablevicion pero el servicio no llega a nuestra colonia.......... y la verdad es que ya me resigne yo creo que hasta el proximo año va a ser cuando cambie mi internet a mas de 1 mega lo malo es que internet de infinitum solo llega a 2 megas y lo malo es que es caro....... y pues solo para los juegos como que no conbiene por eso es solo una posibilidad y del cable ya me resigne a que nunca llegue por eso mejor contratare Dish Network............:aplausos:
 
el promedio no es tan importante, sali con 7.1 de la secu y pues en el examen si me rife para alcanzar 92 aciertos y quedar en la primera opcion, un consejo no agas caso de los rumores solo te ponen nervioso
tienes razon, aunque el promedio sirve para definir en que turno te quedas en la prepa que te asignan, aunque, de todos modos es chido ir en la tarde
 

tugstol

Bovino Milenario
tienes razon, aunque el promedio sirve para definir en que turno te quedas en la prepa que te asignan, aunque, de todos modos es chido ir en la tarde
eso es otro rumor, el promedio creo no define nada, hay chavas en la tarde que casi sacaban promedio de 10, al igual que en la mañana hay promedios bajos o bueno eso en mi escuela y como yo lo veo el promedio para algunos es solo para saver que tan barbero eras con los maestros

ps quien sabe yo ya pase la prepa y ando en la carrera pero ps yo sali en aquel tiempo con 8.5 y no batalle con la prepa
ojala pudiera decir lo mismo
 

elmaylo

Bovino adicto
tienes razon, aunque el promedio sirve para definir en que turno te quedas en la prepa que te asignan, aunque, de todos modos es chido ir en la tarde
eso es todo un rumor lo ke hacen las escuelas es poner al alumnado de forma ke kede ekilibrada la cosa.

para ke me entiendan tratan de poner en la mañana el mismo tanto de inteligentes ke en la tarde y viceversa con los de promedio medio y bajo para ke haya un equilibrio y ke por lo menos se graduen 2 o 3 grupos de cada turno.

un saludo :vientos:
 
hola bakompadres del clan Mad Cows les informo k un amigo se kiere unir al clan y su gamertag es : A59adrian59 y su nombre en bungie es Xxpert
es coronel grado 2 y sabe usar la sniper xD
un bakasaludo a todos del clan
:bakayin:
 

tugstol

Bovino Milenario
hola bakompadres del clan Mad Cows les informo k un amigo se kiere unir al clan y su gamertag es : A59adrian59 y su nombre en bungie es Xxpert
es coronel grado 2 y sabe usar la sniper xD
un bakasaludo a todos del clan
:bakayin:

lo mejor es que le digas que el mismo se reporte, para que no quedes mal o solo sea un comentario mas
 

iRulezzz

Bovino Milenario
eaaaa! si se pudo!
porfin termine la maldita tarea qe es para hoy XD
ya es de madrugada pero lo bueno es qe si acabe..
sale camaradas nos vemos..
al rato agrego a tu compa Conk3r
en este momento qiero dormir porqe si no, no me levanto mañana, qe diga hoy a las 6 :)
 

elmaylo

Bovino adicto
oye cherry recuerdas cuando en un juego de halo la miquina te saco y luego te puso ke todos estabamos contigo y ke nos expulsaste del grupo y nos saco del juego a todos

pues dejame decirte ke no eres el unico porke en este momento me esta sucediendo a mi tambien me saco y me puso buscando partida junto con todos aunke los demas siguen jugando:memeo::memeo::memeo:

esto ya se esta volviendo una cochinada

saludos cherry no eres el unico :)
 

ehr82

Bovino maduro
oye cherry recuerdas cuando en un juego de halo la miquina te saco y luego te puso ke todos estabamos contigo y ke nos expulsaste del grupo y nos saco del juego a todos

pues dejame decirte ke no eres el unico porke en este momento me esta sucediendo a mi tambien me saco y me puso buscando partida junto con todos aunke los demas siguen jugando:memeo::memeo::memeo:

esto ya se esta volviendo una cochinada

saludos cherry no eres el unico :)
de eso que comentas solo recuerdo sus gritos de dolor diciendo no ma pinche ehr82 nos zacaste de la partida jajajajajaja.......
despues se olvido ratipo por la carrilla del ezkazi....
por cierto hay andamos tratando de hacer fotomontaje de la barbie que tiene que aventar su muñeco del ezkazi....... jajajajaja
 

tugstol

Bovino Milenario
de eso que comentas solo recuerdo sus gritos de dolor diciendo no ma pinche ehr82 nos zacaste de la partida jajajajajaja.......
despues se olvido ratipo por la carrilla del ezkazi....
por cierto hay andamos tratando de hacer fotomontaje de la barbie que tiene que aventar su muñeco del ezkazi....... jajajajaja

jajajaja ese dia fue la cura, aparte de que fue uno de los dias que peor emos jugado jajajaja pero a como me rei
 

elmaylo

Bovino adicto
de eso que comentas solo recuerdo sus gritos de dolor diciendo no ma pinche ehr82 nos zacaste de la partida jajajajajaja.......
despues se olvido ratipo por la carrilla del ezkazi....
por cierto hay andamos tratando de hacer fotomontaje de la barbie que tiene que aventar su muñeco del ezkazi....... jajajajaja
exelente espero ver pronto esa imagen ke va a describir al ezkazi al 100%

:vientos:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
hijos de la ....
hahahaha no manchen me acuerdo de ese dia y fue mi peor pesadilla qe me ha sucedido...
despues pensaban qe ya andaba chillando :) pero mi mic andaba fallando :D
jajaja no, estuvo de poca ese dia, despues aunqe no halla estado el gay-mer le andaban tirando cacurria..
sale chavos, espero con ansias esa foto.. :D:D:D
 

aplus89

Bovino adicto
saben que ya no resusite mi xbox asi que ya quede fuera....nunka mas........ ahora hasta que pueda comprarme una nueva........... me cago en microsoft.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
de esta lista de juego nos hablaba la cherry hace ya un tiempecito..
[YOUTUBE]F3ZLRvq3lrk[/YOUTUBE]
Ranked Head to Head, es una chava contra un noob y ella hasta killing frenzy saco..! OMFG!
 
Arriba