Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
:aplausos:
ke onda ya de regreso ya llego blanka jajaj nos bmos ala noche ke llege de aka la fieraa jaja
hay wey aver si no rasguña esa fiera
huuuuuuu como me gustaria poder conectarme hoy pero no puedo tengo demasiada tarea ke estare despierto toda la noche asiendola
ke lastima odio la tarea y sobre todo odio cuando me la dejan por monton:mad::mad::mad:
ya vez por no estudiar en la semana.
mal hecho eso le pasa a los disipulos mal portados.....

sigue asi pronto estaras del lado obscuro:chamucow::mad:
no hay pedo aver si c hace oi jajaj
ni tus luces y me conecte desde las 9 hasta las 12
puras palabras al aire


porcierto ya subi un poco mas de rango jijijijiji:baba::vientos:
 

ehr82

Bovino maduro
qe paso baka, el clan siempre a estado arriba aunqe solo por unos cuantos, son a los qe la idea de formar el clan bakuno si les agrado y les intereso, de ahi en fuera ni sus luces
si la verdad es que los que estamos somos puros guerreros jajaja:vientos:
y si no preguntarle a los gringos que como les hemos partido la cara ultimamente:memeo:
 

ehr82

Bovino maduro
que quien se apunta para las retas? hoy pienso que llegare tempra ala casa estamos hablando de que las retas serian como a las 8 o 9

que dicen quien se apunta :)
 

ehr82

Bovino maduro
q onda amigos bakunos ps slo pasava a saludarlos x aki xq x l xbox no puedo u.u jejeno ps spero q se stan armando chidas las retas y tambien paso pra avisarles q el 9 o el 6 de abril no recuerdo bn salen los mapas miticos a si q tengan sus puntitos listos jaja bueno ps m largo att: SpArTaNmz93 http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=SpArTaNmz93
te alentaste man ya pase ese dato desde la otra semana y no te hagas el otro dia me engañaste con eso ecuerdate estabamos en live gulp!
 

iRulezzz

Bovino Milenario
me disculpo con los bakunos MORROKKO, MAYLO y ehr82 pero se me fue la luz y cuando regreso no me dejo accesar al Live, voy a seguir intentando hasta qe me deje
 
Arriba