Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
la foto fue un poco espontanea y lo jalado es que si efectivamente fue cuando te fuiiste a comer y recuerdo que le dije al morroco acercate para tomarnos una foto y me dijo ¿como que una foto? ¿donde esta la camara, no inventes?
jajajajaja :)
hahahaha no mams...
pobre morokko, es tan inocente...:memeo:
 

tugstol

Bovino Milenario
oye ezkazi deberias de poner un anuncio en la primera pagina ke diga

ke los nuevos miembros deben de agregar a los ke ya estan en la lista

porke estoy viendo ke se estan uniendo mas y pues me da flojera agregarlos asi ke por antiguedad creo ke nosotros tenemos derecho a ahorrarnos la fatiga y ke los nuevos nos agreguen

saludos banda

Con que flojera se oye eso jajajajaja:memeo:

aunque igual me parece buena idea:vientos:
 

GCrown

Bovino maduro
Pues es cierto eso de que nosotros los nuevos seríamos los interesados en agregarlos, por mi no hay pex... pero sería buena onda poner una lista total de todos los del clan y los juegos que juegan, para así ser un poco más específicos a la hora de agregar a alguien. No se si sería en este post o abrir uno nuevo donde se ponga el puro listado de Gamer Tags. Solo una sugerencia de un rookie en esto de la jugada en linea. :p

Saludos!
 
AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡

Ya que observo a pura gente inteligente en este foro, les pido su ayuda para que me digan donde puedo mandar a reparar mi consola, ya que un ji... de su que barbaridad... en coapa me la descompuso del lector, por repararla de sobrecalentamiento, espero pronto su respuesta, para que de inmediato me pueda unirme a uds, mi perfil es hitman 47.:vientos::vientos::vientos:
 

elmaylo

Bovino adicto
Ya que observo a pura gente inteligente en este foro, les pido su ayuda para que me digan donde puedo mandar a reparar mi consola, ya que un ji... de su que barbaridad... en coapa me la descompuso del lector, por repararla de sobrecalentamiento, espero pronto su respuesta, para que de inmediato me pueda unirme a uds, mi perfil es hitman 47.:vientos::vientos::vientos:
pues si es el laser el ke se te frego

pues lo venden por separado en uns 350 pesos

una vez ke lo compres solo lo instalas y pues a jugar

saludos
 

GCrown

Bovino maduro
Pues la opción más "apropiada" es mandarlo a garantía, pero te cobran las perlas de la virgen... igual los lugares donde los chipean te pueden ayudar, pero bajo tu propio riesgo. Ya si no te pesa el codo, pues mándalo a MS a gtia. como te digo.

Saludos!
 

byopen

Bovino adicto
ke onda pos aki nomas el pie de cañon jajaja y pos si una lisataa nueva por ke andar buscando los nhuevos y en todada la lisat pos ke ke ya aparte samos como 10 los ke nos conectamos y como 5 los ke siempre jugamos pero weno aki andamos


y pos hay ando dandole durao alos pishes gringos jajaja
 

iRulezzz

Bovino Milenario
qe onda, nadie se conecto hoy, estuve jugando un ratote esperando y ni sus luces, mañana nos conectamos como a las 8 para jugar va?
qe dicen?
 

tugstol

Bovino Milenario
queonda ya checaron esto http://ba-k.com/showthread.php?t=416953

pues ya saben, si forman el equipo tomenme en cuenta, jajaja pero como ultima opcion

y pues si salen dos equipos del clan pues hay si me uno, pero les aviso el viernes en la mañana si me pueden tomar en cuenta para el equipo

y a ver si toman en cuenta mis comentarios, siento como que nadie me pela xD
 

elmaylo

Bovino adicto
si seria bueno hacer un equipo para este torneo para ver en ke lugar kedamos

y asi verificar la calidad de los integrantes del grupo ke no?

asi sabremos si hay ke mejorar o no :)

saludos
 
queonda ya checaron esto http://ba-k.com/showthread.php?t=416953

pues ya saben, si forman el equipo tomenme en cuenta, jajaja pero como ultima opcion

y pues si salen dos equipos del clan pues hay si me uno, pero les aviso el viernes en la mañana si me pueden tomar en cuenta para el equipo

y a ver si toman en cuenta mis comentarios, siento como que nadie me pela xD
chale se hace torneo y io sin halo :¬¬: lo bueno esq ia el sbado o el viernes me lo compro pro ahora el problema sera el live q tampoco tengo chale odio ser pobre jaja:memeo: bueno ps m largo y slo spero q stan pateando traseros gringos x mi :)
 

ehr82

Bovino maduro
pues si es el laser el ke se te frego

pues lo venden por separado en uns 350 pesos

una vez ke lo compres solo lo instalas y pues a jugar

saludos
no es asi de facil secre le explico por que gulp!

Ya que observo a pura gente inteligente en este foro, les pido su ayuda para que me digan donde puedo mandar a reparar mi consola, ya que un ji... de su que barbaridad... en coapa me la descompuso del lector, por repararla de sobrecalentamiento, espero pronto su respuesta, para que de inmediato me pueda unirme a uds, mi perfil es hitman 47.:vientos::vientos::vientos:
mira es ilogico que te decomponga el laser de tu 360 por un problema de sobrecalentamiento, si es cierto que los chips de cpu y gpu estan cerca del lector pero no pudo aver hecho semejante cosa ya que no tiene que habrir el lector para nada solo tenia que desmontar y la bronca de cambiar otro lector no es tan facil :

el lector de dvd del 360 tiene una protecion que al mismo tiempo tiene una llave o numero de identificacion que tiene que coinsidir con el de la consola o en todo caso tendrian que poner el mismo numero del nuevo lector en la consola o viseversa, si no seria tan facil como comprar un lector o quemador DVD SATA
y instalarlo pero no es asi de facil gulp!

yo la viera mandado al SAT de Microsoft ya que de las luces tienes 3 años de garantia por ese problema y bueno si de underground se trata yo confio en las finisimas personas de tepito pero para mas seguro en la calle de Florida y en donde venden consolas preguntas por el puesto del papis ese es el bueno....
 

ehr82

Bovino maduro
queonda ya checaron esto http://ba-k.com/showthread.php?t=416953

pues ya saben, si forman el equipo tomenme en cuenta, jajaja pero como ultima opcion

y pues si salen dos equipos del clan pues hay si me uno, pero les aviso el viernes en la mañana si me pueden tomar en cuenta para el equipo

y a ver si toman en cuenta mis comentarios, siento como que nadie me pela xD
sale para ser mas concretos esperemos que se hagan dos equipos y para que no haya injusticias o algo asi se repartiran de nivel parecido lo unico que pido es que se conecten para practicar ya que siempre veo a los mismos y eso es bueno por que nos estamos acostumbrando al tipo de juego de los demas y eso ayuda para las retas por aquipos asi es que ya saven porfa conectense mas seguido y para la confirmacion de los equipos esta mi correo ehr82@hotmail.com o por mesenger despues de repartir nos inscribimos y participamos no importa que no tengan premios el chiste es ganarlo y si somos los que siempre jugamos seguro seria algo asi

ehr82
maylo
ezkazi (ayer me sorprendio lo afilado que tenia mira jajajajaja)
el byopen (aunque no hable jajajajaja)
morroko
tugstol (aunque ya casi no lo veo conectado)

y parale de contar por que no veo otras personas que se conecten gulp!

asi que nos faltan 2 animense para patear traseros jajajajajaja

avisen rapido para postear la foto del equipo y el equipo en el otro post no quiero que nos ganen el lugar

se me olvido avisar talvez tambien participe por parte del delta force army bueno eso si es que nos ponemos de acuerdo y si se enfrentan los dos clanes jugare con el CCD ok
 
Arriba