Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
mmmm chale estoy en el lugar 133688, pero pues bueno soy merjor que 133687 personas jajajaja

sale y ahora si tomenme en cuenta para el equipo
 

ehr82

Bovino maduro
mmmm chale estoy en el lugar 133688, pero pues bueno soy merjor que 133687 personas jajajaja

sale y ahora si tomenme en cuenta para el equipo
no creo que te equibocas mas bien seria asi

son mejores que yo, solo son 133,688 pero los demas me la pelan jajajajajaja:memeo:

y si estas contemplado para el equipo la primer practica es este sabado por la noche despues de las 9 y hasta que el cuerpo aguante :aplausos:
mas que nada para cordinarnos mejor y acoplarnos como equipo :oops:
 

tugstol

Bovino Milenario
no creo que te equibocas mas bien seria asi

son mejores que yo, solo son 133,688 pero los demas me la pelan jajajajajaja:memeo:

y si estas contemplado para el equipo la primer practica es este sabado por la noche despues de las 9 y hasta que el cuerpo aguante :aplausos:
mas que nada para cordinarnos mejor y acoplarnos como equipo :oops:

jajajajajajaj tienes razon, se la pelo a 133687, y a los demas, me los paso por el arco del triunfo

oiie ezkazi, perdon por lo de la tarde, es que estava jugando con mis valedores en la casa y como no saben jugar nos echaron por traidores, y pues ya no quisieron esperarte para la otra partida
 

iRulezzz

Bovino Milenario
jajajajajajaj tienes razon, se la pelo a 133687, y a los demas, me los paso por el arco del triunfo

oiie ezkazi, perdon por lo de la tarde, es que estava jugando con mis valedores en la casa y como no saben jugar nos echaron por traidores, y pues ya no quisieron esperarte para la otra partida
no te preocupes we, no manches, tengo como 3 horas intentando conectarme al Live y no me deja, es algo raro qe de vez en cuando le sucede al Xbox, estas jugando y si lo apagas adios Live..
qe podra tener, en mi casa tengo 2 computadoras y siempre estan conectadas, sera un error al registrar la IP con el modem porqe ya esta utilizada por alguna computadora? o no se de lo qe estoy hablando? jah
 
no creo

no te preocupes we, no manches, tengo como 3 horas intentando conectarme al Live y no me deja, es algo raro qe de vez en cuando le sucede al Xbox, estas jugando y si lo apagas adios Live..
qe podra tener, en mi casa tengo 2 computadoras y siempre estan conectadas, sera un error al registrar la IP con el modem porqe ya esta utilizada por alguna computadora? o no se de lo qe estoy hablando? jah
no creo we xq io = tengo otras 3 computadoras conectadas y no hay pex cn el IP em modem siempre da diferentes IP a cualquier aparato q c conecte lo mas seguro esq sea mantenimiento
 

iRulezzz

Bovino Milenario
no creo we xq io = tengo otras 3 computadoras conectadas y no hay pex cn el IP em modem siempre da diferentes IP a cualquier aparato q c conecte lo mas seguro esq sea mantenimiento
mantenimiento? osea como, qe venga un wey de telmex a revisar el modem?
ya vino una vez y hasta lo cambio pero el problema continua
 

tugstol

Bovino Milenario
mantenimiento? osea como, qe venga un wey de telmex a revisar el modem?
ya vino una vez y hasta lo cambio pero el problema continua

y por que no prubas abriendo el puerto del 360, no me acuerdo cual es pero buscando en google lo ayas rapido y si no sabes abrir puertos pues igual lo buscas y rapido encuentras algun manualito
 

iRulezzz

Bovino Milenario
y por que no prubas abriendo el puerto del 360, no me acuerdo cual es pero buscando en google lo ayas rapido y si no sabes abrir puertos pues igual lo buscas y rapido encuentras algun manualito
aaaaah caray.. qe alguien me expliqe qe significa "abrir puertos" nunca habia escuchado eso:oops:
porfa
 

ehr82

Bovino maduro
aaaaah caray.. qe alguien me expliqe qe significa "abrir puertos" nunca habia escuchado eso:oops:
porfa
preguntame a mi pero por medio de la party para que te gie mas facil

deves en cuando telmex y su infinitum estan chidos y si no me cren vean esto lo saque hoy cuando prove mi linea de dsl y miren la sorpresa talvez y solo talvez ya pronto dejen el internet a 1.5 mb espero que sea ya......

 

elmaylo

Bovino adicto
Aun está el clan bakunos Xbox 360? acabo de ver el post y estoy interesado? que dices Ezcazi?
no pidas permiso tu solo deja tu gamertag y te agregaremos

ke buenas retas nos aventamos ayer desde las 2 de la tarde nunca habia jugado tato halo y tampoco habia ganada tan seguido :)


saludos
 

tugstol

Bovino Milenario
no pidas permiso tu solo deja tu gamertag y te agregaremos

ke buenas retas nos aventamos ayer desde las 2 de la tarde nunca habia jugado tato halo y tampoco habia ganada tan seguido :)


saludos

pues si ayer estubieron chidas las retas, pero aun asi yo no rife, solo andava de un lado para el otro dejandome matar:histerica:
 
q onda amigos ps slo paso a saludar y dejarles el padre nuetro del xbox haha sta bn kgado
BIll Gates que estas en el rascacielos
santificada sea tu consola
venga a nosotros tus juegos
hágase tu voluntad en públicas y en privadas
danos hoy nuestros logros de cada día
perdona nuestros glitches
así como nosotros perdonamos a quienes nos expulsan
no nos dejes morir en la campaña
líbranos del lag
Amén
 

tugstol

Bovino Milenario
q onda amigos ps slo paso a saludar y dejarles el padre nuetro del xbox haha sta bn kgado
BIll Gates que estas en el rascacielos
santificada sea tu consola
venga a nosotros tus juegos
hágase tu voluntad en públicas y en privadas
danos hoy nuestros logros de cada día
perdona nuestros glitches
así como nosotros perdonamos a quienes nos expulsan
no nos dejes morir en la campaña
líbranos del lag
Amén
jajaja que buena oracion
 

elmaylo

Bovino adicto
q onda amigos ps slo paso a saludar y dejarles el padre nuetro del xbox haha sta bn kgado
BIll Gates que estas en el rascacielos
santificada sea tu consola
venga a nosotros tus juegos
hágase tu voluntad en públicas y en privadas
danos hoy nuestros logros de cada día
perdona nuestros glitches
así como nosotros perdonamos a quienes nos expulsan
no nos dejes morir en la campaña
líbranos del lag
Amén
jajajaja ke buena oracion la dire todas la veces antes de ponerme a jugar :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

aplus89

Bovino adicto
Pregunta soy de Costa Rica.... no puedo entrar... o ke. ya que lei que solo mexicanos.... y ps se me hace mala nota no....
 
Arriba