Clan Bakuno en X360

chale q creen u.u hoy que queria jugar x q ia tenia tiempo d q no c m rallo mi maldito disco u.u ps avr aki hasta q vuleva a jugar chale odio mi suerte
 
Pues ya mandé el código que tenía de un mes de gold gratis al ezkazi pero ya no supe nada al respecto si la usó, si sirvió o no. Si alguien la ocupa pues mandenme un mensaje y se las envío si es que no la usó o no la quiso. Tengo otra pero solo es de 48 horas, aunque buena para un buen fin de semana. Avísenme. Espero poderlos ver conectados este fin de semana.
 

tugstol

Bovino Milenario
q onda amigos bakunos siento no haberme reportado pro esq sali d viaje a veracruz y no estuve ni tampoco puedo jugar xq ia c m akbomi gold snif pro lo malo esq no tengo tampoco dinero pra comprarme una, malditas materias las tuve q pagar jeje xD no ps avr cuando m compro una y jugamos
mmm bueno almenos gastaste tu dinero en las materias, yo gaste mi dinero de una forma muy tonta, jajajaja le tube que pagar a un taxista para que se hiciera pasar por mi jefe para recojer mi credencial de la escuela por que me la avian quitado por andar COMBEBIENDO
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Pues ya mandé el código que tenía de un mes de gold gratis al ezkazi pero ya no supe nada al respecto si la usó, si sirvió o no. Si alguien la ocupa pues mandenme un mensaje y se las envío si es que no la usó o no la quiso. Tengo otra pero solo es de 48 horas, aunque buena para un buen fin de semana. Avísenme. Espero poderlos ver conectados este fin de semana.
Perdoname Otico Maldito por no haberme reportado, no habia tenido la oportunidad de checar el codigo hasta hoy, pero lo meti y funciono a la perfeccion, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
 
48 Horas Xbox Live Gold

Por cierto, me queda un código de 48 horas de servicio Live Gold, para alguien que ande urgido de jugar un rato y quitarse las ganas. Mándenme un MP y si no la ocupan no hay problema. Espero verlos en la noche:vientos:.
 

elmaylo

Bovino adicto
hu disculpa pero este fin he andado umuy atareado con algunos problemas por eso no me he conectado pero no te preocupes ya llegar el dia en ke patiemos juntos a los gringos

saludos:vientos:
 

ehr82

Bovino maduro
si aun siguen reclutando
yo me apunto
PandaDeOz
esto del reclute siempre han estado abiertas a todo el publico en general solo tienen como obligacion postear aqui eso es lo unico que se pide y bueno divertirse eso es lo unico que se pide :vientos:

si se pide que no dejen de postear es por que muchos estamos desiosos de ponernos de acuerdo para la reta no lo cen asi? :aplausos:
 

elmaylo

Bovino adicto
si aun siguen reclutando
yo me apunto
PandaDeOz
esto del reclute siempre han estado abiertas a todo el publico en general solo tienen como obligacion postear aqui eso es lo unico que se pide y bueno divertirse eso es lo unico que se pide :vientos:

si se pide que no dejen de postear es por que muchos estamos desiosos de ponernos de acuerdo para la reta no lo cen asi? :aplausos:
hey banda confirmado por bungie los mapas miticos salen el 9 de abril y costaran 800 puntos aqui el link http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=18361
por si desean leer al respecto (solo ingles)
hea hea yo te apoyo jefe porke es verdad de ke la mayoria de los ke estan apuntados en el clan ni postean y tampoco se les ve en live

y gracias por la info de la fecha de los nuevos mapas:vientos:

al leer esto ya me dieron ganas de ganar en el mini torneo ke haras para poder comprar los mapas por ke ahorita la cosa del dinero nomas anda bien por mis rumbos y la targeta de 1500 puntos me caeria de perlas

asi ke avisa para ir con todo y ganar :)
 

ehr82

Bovino maduro
ok yo si posteo jeje, y pues tambien me conecto en el live a ver cuando los encuentro... saludos :)
ok pero esperemos que no sea solo al principio ni por los comentarios no te digo que te pongas el saco solo creo que la mayoria de los que se inscriben solo pasan una sola vez por el post:aplausos:

porcierto son las 10:30 y si señores por fin me conectare espero encontarte y te agrego hoy mismo si te encuentro posteas mañana que te parecieron las retas:abacho:

o por cierto parece que me quieren castigar por lo de las firmas. changos se ponen estrictos pero es lo de menos solo pondre una de los cuadros de bungie para que no se pongan punk's :tomate:
 

ehr82

Bovino maduro
ayer se pusieron las retas buenas ya que se conecto el otico maldito, el maylo, y el moroko estubo bien el otico y yo le ganamos al mayli y el moroko.

parece ser que se quieren entrenar para el mini torneo
si no he posteado nada aun es por que estamos planeando los mapas, las armas y cosas asi cuando estemos listos mandare el mensaje para que vean las bases del torneo.

cabe mencionar que va a estar abierta a cualquier persona aunque no sea del clan con lo cual garantizamos que va a haber bastante competencia.
 
Arriba