Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
hoy es la paliza a los gringos y pues los que se quieran anexar solo agregenme y hay nos vemos en la noche despues del partido claro !!!!!!!!!!

mi gamer tag es ehr82

si asi de fasil aunque usted no lo crea de repley
 

elmaylo

Bovino adicto
hoy es la paliza a los gringos y pues los que se quieran anexar solo agregenme y hay nos vemos en la noche despues del partido claro !!!!!!!!!!

mi gamer tag es ehr82

si asi de fasil aunque usted no lo crea de repley
te alocas jefe para ke das de nuevo tu gamertarg si ya esta escrito en la primera pagina y claro ke les daremos una paliza a los gringos o le ayudamos a alguien consulogro lo ke venga primero saludos
y jefe no me vaya a despedir por no anexarlo cuando le dije al byopen ke lo ayudaria jajajajajajaj:):)
 

ehr82

Bovino maduro
te alocas jefe para ke das de nuevo tu gamertarg si ya esta escrito en la primera pagina y claro ke les daremos una paliza a los gringos o le ayudamos a alguien consulogro lo ke venga primero saludos
y jefe no me vaya a despedir por no anexarlo cuando le dije al byopen ke lo ayudaria jajajajajajaj:):)
lo jalado es que no pensaba correrte pero si pensaba que me firmaras un acta administrativa. jajajajaja:xp:
por lo mal portado que te has vuelto
 

ehr82

Bovino maduro
perdon por salirme tan depronto pero tube unas pequeñas discrepancias con una persona y tuve que partirle su carita de perro.
espero que el sabado nos desvelemos agusto asi sacar logros que les hagan falta a la banda.
saludos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
perdon por salirme tan depronto pero tube unas pequeñas discrepancias con una persona y tuve que partirle su carita de perro.
espero que el sabado nos desvelemos agusto asi sacar logros que les hagan falta a la banda.
saludos
le diste en la tingada a alguien?...
uuuuh un bakunO peleonerO!.. :D
 

iRulezzz

Bovino Milenario
qe onda bakitas.. pasando por el tema para decirles qe se me acaba el Gold.. sniff
solo era de un mes la membresia...
espero y en menos de 2 semanitas ya este de regreso por el Live Gold..
sniff sniff
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ske ya nadie se conecta para jugar pues si no hay juego no hay nada ke decir es una lastima que nadie se conecte
ps si we.. la neta es qe muchos nO juegan.
pero es por falta de interes de algunas bakas we..
de ti y varios no me qejO we pero la gran mayoria le mandas invitaciones y nunca las aceptan
 
ps si we.. la neta es qe muchos nO juegan.
pero es por falta de interes de algunas bakas we..
de ti y varios no me qejO we pero la gran mayoria le mandas invitaciones y nunca las aceptan
cha!!!! hasta siento que estan hablando de mi...:llorar: es que pues si me conecto pero tempra y veo que las retas son hasta la noche... creo que solo una vez he visto a ezkazi conectado cuando estoy jugando:(
 

iRulezzz

Bovino Milenario
cha!!!! hasta siento que estan hablando de mi...:llorar: es que pues si me conecto pero tempra y veo que las retas son hasta la noche... creo que solo una vez he visto a ezkazi conectado cuando estoy jugando:(
no we..
hablo de las personas a las qe invitamos a jugar pero nadamas no aceptan las invitaciones
 

iRulezzz

Bovino Milenario
no manches.. ehr82 estuvo apunto de sacar su medalla de Perfeccion!
OMFG!
pero lo mataron snif snif.
me imagino como sintio perderla! nooooo!
 

ehr82

Bovino maduro
ske ya nadie se conecta para jugar pues si no hay juego no hay nada ke decir es una lastima que nadie se conecte
la verdad es que si nos conectamos pero muchos andamos en nuestros pedos y logico nadie quiere jugar, yo intento jugar en las noches pero luego no se puede por multiples sircunstancias ya que si no es trabajo es la esposa y si no los vecinos. ya saven nunca se puede vivir tranquilo.

ps si we.. la neta es qe muchos nO juegan.
pero es por falta de interes de algunas bakas we..
de ti y varios no me qejO we pero la gran mayoria le mandas invitaciones y nunca las aceptan
espero no lo digas por mi por que me siento ofendido :( ya que siempre intento estar con los cuates. la muestra es el maylo y el morroco ya que son ellos los que siempre me encuentro y son con los unicos que juego, no importa si perdemos es lo de menos simpre hay carnada para intentar el perfecto

no manches.. ehr82 estuvo apunto de sacar su medalla de Perfeccion!
OMFG!
pero lo mataron snif snif.
me imagino como sintio perderla! nooooo!
1.-que significa OMFG
2.-siempre la intento pero luego no se puede simpre me quedo en 14 o algo asi y siempre la intento en team swat pero si se ponen dificiles esta fue en el team slayer pero no pude lastima ya sera para la otra:xp:
 
Arriba