Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
aaaaagggggg eso es sierto, alguien no quiere que yo tenga ese logro, e estado tan serca de sacarlo y no e podido, aaaaggggggggg

bueno hoy lo intentaremos otra vez, y si no se puede sera en la noche y si no se puede la siguiente semana y asi hasta que lo tenga
jajjajajajaja

ok nos vemos hoy a la 1 como ayer para sacer el logro y si no se puede pues te voy a seguir ayudando todo el año jajajaajajajja
para ver si algun dia lo obtenemos:)
 

tugstol

Bovino Milenario
jajjajajajaja

ok nos vemos hoy a la 1 como ayer para sacer el logro y si no se puede pues te voy a seguir ayudando todo el año jajajaajajajja
para ver si algun dia lo obtenemos:)
chale que flojera me dio sacarlo a la una, mejor lo hacemos en la noche, por hay de las 9pm y esta vez si sera la definitiva:shh: jajajajaa
 

tripioneitor

Bovino Milenario
ahh orale esta cool la foto....aver si me animo a jugar halo algun dia .-.. oigan manden MP los que les interese jugar Gears of War2 (la mision es llegar desde la Horda 34 Hasta la 50) saludos
 

elmaylo

Bovino adicto
chale que flojera me dio sacarlo a la una, mejor lo hacemos en la noche, por hay de las 9pm y esta vez si sera la definitiva:shh: jajajajaa
pues hare lo ke pueda pero no aseguro nada porke ire al cine a ver los vigilantes y no se ake hora regrese

en cuanto llegue me conecto
 

ehr82

Bovino maduro
pues hare lo ke pueda pero no aseguro nada porke ire al cine a ver los vigilantes y no se ake hora regrese

en cuanto llegue me conecto
estamos igual yo tambien boy al cine a ver esa pelicula al regresar tambien me conecto y ayudo pero esta vez con la diferencia de que yo me regreso desde toluca:WTF:
pero si los encuentro en la noche como a las 10 o 11 lo intentamos esperemos no tardarnos
 
Pregunta, Cómo le pusieron al clan junto al gamertag, CCD o C.C.D.? Si me informan por favor. No puedo saber porque mi 360 tiene las luces, pero ya me harté de esperar la caja, así que mientras llega voy a comprar otro este fin de seman, ni modo, para ya conectarme y poder empezar a jugar de nuevo. Saludos raza del clan.
 

ehr82

Bovino maduro
miren esto cuantas veces han visto un espartan tan descompuesto despues de una batalla con migo jajaja quien save que paso pero bueno hay algunos errores me imagino que se eliminaran con los nuevos mapas y sus actualizaciones no?


 

elmaylo

Bovino adicto
esa onda nunca me habia tocado ver imagenes asi
y no sabia ke el halo tubiera este tipo de errore

se awito porke le ganaste por eso se iso asi jejejeje
 

sotelox

Bovino maduro
buenas gente pues yo la verdad quiero entrar xD ahi si no es mucha molestia ultimamente estoy volviendo a jugar halo y me vueelvo a enviciar pero lo dejo rapido cuando juego solo u.u pero si no se puede nimodoo me avisan

Gamertag: Rulox99
Rango: comantante 2do grado

salu2
 

byopen

Bovino adicto
poss aki de new tenia unos problemas tecnmicos pero ya andmos de new avwer de ke me perdi o ke pedo
y pos pa sakar el logro io no lo tengo
 

tugstol

Bovino Milenario
quiero llorar, quien cera la persona que no quiere que yo tenga ese logro, ñañañaña:(, hoy me retiro del halo por un tiempo, tengo que regresar el juego a su dueño, espero comprarlo en menos de un mes, mientras tanto hay el que quiera jugar GTA IV o Army of Two que me able
 

ehr82

Bovino maduro
poss aki de new tenia unos problemas tecnmicos pero ya andmos de new avwer de ke me perdi o ke pedo
y pos pa sakar el logro io no lo tengo
mal pedo por la xbox me cae qeu si estas salado por que la verdad es que todo te pasa (hablemos de la diadema que es un manos libres de motorola o nokia no recuerdo jajajaja)

que paso representante por que no promuebes la ayuda de los dos si ya saves que cuando de ayudar se trata estamos listos.
por cierto tambien cuando se trata de meter las vacas al establo de 5 letras. :xp:

lo que si es que ponga el dia el byopen y nos ponemos de acuerdo y otra cosa recuerden que si quieren ayuda el mejor dia para eso son los sabados en la noche pero si no pueden que sea un dia pero en la noche que es a la hora que todo mundo puede

pronto me pondre de acuerdo con elmaylo para hacer unos horarios establecidos par ñla banda que no tengo este logro asi mas ordenados lo sacarian sin bronca :vientos:
 

ehr82

Bovino maduro
quiero llorar, quien cera la persona que no quiere que yo tenga ese logro, ñañañaña:(, hoy me retiro del halo por un tiempo, tengo que regresar el juego a su dueño, espero comprarlo en menos de un mes, mientras tanto hay el que quiera jugar GTA IV o Army of Two que me able
y por que nunca mencionaste eso de que no era tuyo el game.... mala onda pero bueno que les parece si lo rentas en algun block buster, asi yo le hice asi unos dias
 
Arriba