Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
que paso banda
les dejo las vistas de un mapa que jugamos el maylo y otro compañero del clan que no me se su nombre pero hay esta en el game lo pongo porque nos estubimos burlando de ellos ya que segun eran gabachos pero despues salieron que no, que eran boricuas pero lo jalado es que estubieron insultandonos antes del juego y la verdad es que me prendi y lo rete a un 1 vs 1 pero pinches perros no se aventaron jajajaja nos tubieron miedo lo jalado es que despues del juego no quiso tampoco uno personal pero lo malo es que no quiso. aqui les dejo el link.

http://www.bungie.net/stats/WebMaps/richgameH3.aspx?g=1029216788

en un rato mas pongo el del implacable para que lo vean tambien.
 

elmaylo

Bovino adicto
espero no lo digas por mi por que me siento ofendido :( ya que siempre intento estar con los cuates. la muestra es el maylo y el morroco ya que son ellos los que siempre me encuentro y son con los unicos que juego, no importa si perdemos es lo de menos simpre hay carnada para intentar el perfecto
espero ke lo perder no lo por o de ayer porke perdimos la mayoria de los encuentros ke tubimos y era por mi culpa no se ke me pasoo ayer ke no le daba ni a la pared y lo bueno de ayer fue ke konocimoa a un kompa al ke tambien lo doma su mujer al igual ke al ehr82
jajajajajaja:)
 

ehr82

Bovino maduro
simon el compa de ayer le ponen la correa y gacho, ami en lo personal no me pegan ni nada es solo que como lo dije ese dia mil veces prefiero pasar tiempo con mi esposa que con ustedes (sin afan de ofender a nadie).

la verdad es que ella me consiente mucho y la verdad eso me tiene contento :)

es mas por si no recuerdan el dia que estavamos sacando el logro de acabar halo con hierro activado, no eran como las 4:00 am y yo gritando como loco en mi cuarto y la verdad es que no hiso pancho ni nada por jugar tan tarde cosa que a muchos si les pasa.
 

ehr82

Bovino maduro
aqui les dejo este video que en lo personal a mi me parece muy bueno es en los mapas miticos y hace referencia al camino para llegar a ser un general mitico y la verdad es que si la pesan estos brothers y yo pienzo que a muchos de nosotros nos gustaria mucho tener este nivel pero la verdad es que hay que entrenan bastante no lo cren. :poleo: espero lo disfruten tanto como yo-:histerica:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Iy4scX4Q83Q[/YOUTUBE]
comenten por favor
y recuerden que agradecer no cuesta nada
pero si motiva mucho​
 

byopen

Bovino adicto
aki ando todavia no tengo blankita pero estoi con ustedes jajaja y pos si siempre los mismos en el post y en el juego de tantos ke somos pero pos pokos mejor jajaj mas de elite nee jajaja
 

elmaylo

Bovino adicto
hea bastante bueno el video se la rifan jugando halo 3 y editando video porke leskedo muy bien :) ojala jugara como ellos pero soy demaciado malo jeje
 

tugstol

Bovino Milenario
aqui les dejo este video que en lo personal a mi me parece muy bueno es en los mapas miticos y hace referencia al camino para llegar a ser un general mitico y la verdad es que si la pesan estos brothers y yo pienzo que a muchos de nosotros nos gustaria mucho tener este nivel pero la verdad es que hay que entrenan bastante no lo cren. :poleo: espero lo disfruten tanto como yo-:histerica:

[youtube]Iy4scX4Q83Q[/youtube]
comenten por favor
y recuerden que agradecer no cuesta nada
pero si motiva mucho​
esta muy chido el video, quisiera poder jugar asi, o editar asi, o tener el juego, jajajajaja, bueno un saludo para todos y pronto estare de regreso en los macanasos
 
qe onda bakitas.. pasando por el tema para decirles qe se me acaba el Gold.. sniff
solo era de un mes la membresia...
espero y en menos de 2 semanitas ya este de regreso por el Live Gold..
sniff sniff
Qué ondas gente aquí reportándome. Ya tengo 360 nuevamente y espero poder jugar con ustedes cuando exista oportunidad. Ya acepté a tí ezkazi en mi lista y espero agregar al ehr82, al maylo y a otros del clan. Por cierto, me encontré una membresía gold por un mes en uno de mis juegos, supongo que si sirve. Mandame un mensaje privado para pasarte el código a ver si jala. No tengo mucha experiencia en este foro pero a ver si te puedo contestar. Saludos.:vientos:
 

ehr82

Bovino maduro
Qué ondas gente aquí reportándome. Ya tengo 360 nuevamente y espero poder jugar con ustedes cuando exista oportunidad. Ya acepté a tí ezkazi en mi lista y espero agregar al ehr82, al maylo y a otros del clan. Por cierto, me encontré una membresía gold por un mes en uno de mis juegos, supongo que si sirve. Mandame un mensaje privado para pasarte el código a ver si jala. No tengo mucha experiencia en este foro pero a ver si te puedo contestar. Saludos.:vientos:
1.-Este tipo de donaciones son las que hablan bien de ti yo creo que se la deverias de dar al ezkazi bueno eso si es que todabia no se a comprado la live de un año o si no algun otro nesecitado pero que de verdad la nesecite y tambien el que la recibe recuerde dar las gracias y cuando pueda ayudar a otro compañero que lo haga por que es feo que no se mochen cuando pueden

2.-recuerden que todavia tengo los dos juegos que vienen con la membrecia live asi que el que los quiera que me mande un MP y le paso los codigos
 
que paso banda
les dejo las vistas de un mapa que jugamos el maylo y otro compañero del clan que no me se su nombre pero hay esta en el game lo pongo porque nos estubimos burlando de ellos ya que segun eran gabachos pero despues salieron que no, que eran boricuas pero lo jalado es que estubieron insultandonos antes del juego y la verdad es que me prendi y lo rete a un 1 vs 1 pero pinches perros no se aventaron jajajaja nos tubieron miedo lo jalado es que despues del juego no quiso tampoco uno personal pero lo malo es que no quiso. aqui les dejo el link.

http://www.bungie.net/stats/WebMaps/richgameH3.aspx?g=1029216788

en un rato mas pongo el del implacable para que lo vean tambien.
JAJAJA esa partida fue muy buena como casi casi lloran de coraje JAJAJA:vientos:
 
1.-Este tipo de donaciones son las que hablan bien de ti yo creo que se la deverias de dar al ezkazi bueno eso si es que todabia no se a comprado la live de un año o si no algun otro nesecitado pero que de verdad la nesecite y tambien el que la recibe recuerde dar las gracias y cuando pueda ayudar a otro compañero que lo haga por que es feo que no se mochen cuando pueden

2.-recuerden que todavia tengo los dos juegos que vienen con la membrecia live asi que el que los quiera que me mande un MP y le paso los codigos
Pues al que guste, si ezkazi no la ocupa o no se reporta, al que me lo requiera se la mando, esperando que funcione.
 

elmaylo

Bovino adicto
Qué ondas gente aquí reportándome. Ya tengo 360 nuevamente y espero poder jugar con ustedes cuando exista oportunidad. Ya acepté a tí ezkazi en mi lista y espero agregar al ehr82, al maylo y a otros del clan. Por cierto, me encontré una membresía gold por un mes en uno de mis juegos, supongo que si sirve. Mandame un mensaje privado para pasarte el código a ver si jala. No tengo mucha experiencia en este foro pero a ver si te puedo contestar. Saludos.:vientos:
eso si es compañerismo dasela a ezkazi espera ke se reporte y ke diga si la necesita o no porke si se la das a kualkiera luego ni las gracias dan y ni se conectan y se hecha a perder

sale agregame y nos vemos en live para aventarnos la reta :) saludos a todos
 

ehr82

Bovino maduro
eso si es compañerismo dasela a ezkazi espera ke se reporte y ke diga si la necesita o no porke si se la das a kualkiera luego ni las gracias dan y ni se conectan y se hecha a perder

sale agregame y nos vemos en live para aventarnos la reta :) saludos a todos
opino lo mismo

y si ya agreganos para aventarnos la reta:poleo:
 

ehr82

Bovino maduro
espero que el dia de hoy se pongan las pilas para poder aventarnos las retas ya que estoy apunto de organizar un torneo en live por equipos asi es que vallanse preparando las bases para el torneo se postearan en los proximos dias y esto sera en otro post donde se indicaran las fechas de los torneos por realizar.

opinen.
 

ehr82

Bovino maduro
la verdad es que los premios no son tan buenos por que no hay tanto billete pero empesaremos con una tarjeta de 1500 microsoft points y solo se entregara una al equipo vencedor
los equipos se conforman de 2 personas y para que se arme el torneo deven de ser 5 equipos de 2 personas
se que solo ofresco una sola tarjeta de microsoftpoint pero la verdad es que la patria anda pobre. es eso o 2 usb de 2gb cada una.
en caso de que escojan las usb se mandan por mensajeria si estas fuera del df pero el ganador pagara el envio que no creo que pase de 60 pesos
y si estan en el df se entregaran en puntos acordados (estaciones del metro).
 

elmaylo

Bovino adicto
espero que el dia de hoy se pongan las pilas para poder aventarnos las retas ya que estoy apunto de organizar un torneo en live por equipos asi es que vallanse preparando las bases para el torneo se postearan en los proximos dias y esto sera en otro post donde se indicaran las fechas de los torneos por realizar.

opinen.
pues ke bien lo del torneo le entrare aunke no kreo ganar pero me divertire mucho

si lo haces en otro post pues nos pones el link para poder llegarle mas rapido ok

saludos
 

tugstol

Bovino Milenario
espero que el dia de hoy se pongan las pilas para poder aventarnos las retas ya que estoy apunto de organizar un torneo en live por equipos asi es que vallanse preparando las bases para el torneo se postearan en los proximos dias y esto sera en otro post donde se indicaran las fechas de los torneos por realizar.

opinen.
la verdad es que los premios no son tan buenos por que no hay tanto billete pero empesaremos con una tarjeta de 1500 microsoft points y solo se entregara una al equipo vencedor
los equipos se conforman de 2 personas y para que se arme el torneo deven de ser 5 equipos de 2 personas
se que solo ofresco una sola tarjeta de microsoftpoint pero la verdad es que la patria anda pobre. es eso o 2 usb de 2gb cada una.
en caso de que escojan las usb se mandan por mensajeria si estas fuera del df pero el ganador pagara el envio que no creo que pase de 60 pesos
y si estan en el df se entregaran en puntos acordados (estaciones del metro).

pues me parese genial la idea del torneo, aunque no tengo juego, pero si lo armas me cai que lo consigo como sea, y de los premios, pues igual copero con algo, aunque sea una tarjeta de MP, aunque sea de la mas varata pero pues ya sumada con los demas premios ya es algo
 
q onda amigos bakunos siento no haberme reportado pro esq sali d viaje a veracruz y no estuve ni tampoco puedo jugar xq ia c m akbomi gold snif pro lo malo esq no tengo tampoco dinero pra comprarme una, malditas materias las tuve q pagar jeje xD no ps avr cuando m compro una y jugamos
 
Arriba