Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
ayer se pusieron las retas buenas ya que se conecto el otico maldito, el maylo, y el moroko estubo bien el otico y yo le ganamos al mayli y el moroko.

parece ser que se quieren entrenar para el mini torneo
si no he posteado nada aun es por que estamos planeando los mapas, las armas y cosas asi cuando estemos listos mandare el mensaje para que vean las bases del torneo.

cabe mencionar que va a estar abierta a cualquier persona aunque no sea del clan con lo cual garantizamos que va a haber bastante competencia.
si se pusieron bien las retas ayer y diho yo porke mencionar ke me ganaron pues jajajajaj

siendo asi yo dire ke me ganaron cuando el juego erapor ekipos y ke yo les gane cuando jugamos solos:)

listo para el torneo aunke sin pareja jejeje
 

ehr82

Bovino maduro
si se pusieron bien las retas ayer y diho yo porke mencionar ke me ganaron pues jajajajaj

siendo asi yo dire ke me ganaron cuando el juego erapor ekipos y ke yo les gane cuando jugamos solos:)

listo para el torneo aunke sin pareja jejeje
hey pero no mal interpretar solo es un game y si la neta estaria aventarnos unas retas de equipos de dos como ayer para practicar y asi tener un poco mas de experiencia para el dia del enfrentamiento :histerica:

o porcierto ayer junto con el maylo subimos un nivel de habilidad superior a muchos no se les hace mucho pero a uno que no juega pues es algo no? gulp!

y porfavor los que se incriben ya empesen a postear no que ya no se ve nadie solo el maylo y yo y los que llegan pero nadie mas. :oops:
 
Estuvo bien ayer la jugada. Hacía rato que no jugaba Halo 3, por eso traía un relajo con los botones pues he estado jugando Call of Duty 4. Espero sigamos jugando a ver si logro verme de perdida decente y no que me agarren de torta ja,ja,ja.:vientos:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
esto del reclute siempre han estado abiertas a todo el publico en general solo tienen como obligacion postear aqui eso es lo unico que se pide y bueno divertirse eso es lo unico que se pide :vientos:
exacto! nunca hemos pedido nada, ningun requerimiento para poder entrar al clan, lo unico es no descuidar el tema, la mayoria, mas del 50% solo se metieron al post me pidieron qe los agregara i nunca de los nuncas regresaron.

Sale bakitas, nos vemos en Live
 

ehr82

Bovino maduro
Estuvo bien ayer la jugada. Hacía rato que no jugaba Halo 3, por eso traía un relajo con los botones pues he estado jugando Call of Duty 4. Espero sigamos jugando a ver si logro verme de perdida decente y no que me agarren de torta ja,ja,ja.:vientos:
pero eso de torta lo dices por que cres que te hechamos en medio pero tu lo escuchaste cuando el maylo pregunto que si los dos contra ti dijimos que no que cada quien para su santo. y asi siempre a sido

si es que de pura casualidad llego tempra a casa pues me conecto y nos aventamos unas retas espero se conecten como a las 9:00 p.m.

si no pues sera mañana ya que no tengo mucho time

deveras no es por payasada o algo asi pero me gustaria que se aventaran 2 contra mi para empezar a practicar espero subir anquesea un poco de level:vientos::baba:
 

ehr82

Bovino maduro
pienzo yo que estaria bien que nos pasaramos nuestros correos electronicos para que nos pongamos mas facil de acuerdo para lo de las retas y esas cosas

seria bueno que lo colocaran en la primera hoja bueno eso ya seria cuestion del ezkazi ya que es el que puede editar eso. justo delante de donde dice nuestro rango o algo asi no?

y ya que si lo quieren hacer mas mono que dejen su cel..

y para empezar dejo mi mail ehr82@hotmail.com
 

iRulezzz

Bovino Milenario
que eskazy como has estado ya esta tu xbox ?
ya contaremos con tu presencia hoy
jah.. el Xbox siempre ha estado en perfectas condiciones, solo que no me conecto porqe mis hermanas utilizan el Internet y no me dejan nada para el Xbox uuuuuh y si les dices "oye no utilizes demasiado el internet, dejame jugar un ratito" no manches se te ponen al brinco pero chido we..
esta noche les voy a decir que no sean gachas y me dejen un rato

Si puedo hay nos vemos bakunos

P:eek: Mi internet es tan solo de 512Kbps:llorar:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
pienzo yo que estaria bien que nos pasaramos nuestros correos electronicos para que nos pongamos mas facil de acuerdo para lo de las retas y esas cosas

seria bueno que lo colocaran en la primera hoja bueno eso ya seria cuestion del ezkazi ya que es el que puede editar eso. justo delante de donde dice nuestro rango o algo asi no?

y ya que si lo quieren hacer mas mono que dejen su cel..

y para empezar dejo mi mail ehr82@hotmail.com
haha buena idea ehr82 empiezo a modificar el post para meter los mail´s
 

elmaylo

Bovino adicto
Estuvo bien ayer la jugada. Hacía rato que no jugaba Halo 3, por eso traía un relajo con los botones pues he estado jugando Call of Duty 4. Espero sigamos jugando a ver si logro verme de perdida decente y no que me agarren de torta ja,ja,ja.:vientos:
na por lo de tortas ni te preocupes ke distemucha pelea despues d todo, y aparte todos tenemos malos dias (hablo por mi ke a veces no le doy ni ala pared, de testigo el ehr82)

pienzo yo que estaria bien que nos pasaramos nuestros correos electronicos para que nos pongamos mas facil de acuerdo para lo de las retas y esas cosas

seria bueno que lo colocaran en la primera hoja bueno eso ya seria cuestion del ezkazi ya que es el que puede editar eso. justo delante de donde dice nuestro rango o algo asi no?

y ya que si lo quieren hacer mas mono que dejen su cel..

y para empezar dejo mi mail ehr82@hotmail.com
si es buena idea para asi poder ponernos deacuerdo mas rapido para lo de las retas, y avisarle a los demas ke esten conectados en msn ke estamos jugando

jah.. el Xbox siempre ha estado en perfectas condiciones, solo que no me conecto porqe mis hermanas utilizan el Internet y no me dejan nada para el Xbox uuuuuh y si les dices "oye no utilizes demasiado el internet, dejame jugar un ratito" no manches se te ponen al brinco pero chido we..
esta noche les voy a decir que no sean gachas y me dejen un rato

Si puedo hay nos vemos bakunos

P:eek: Mi internet es tan solo de 512Kbps:llorar:
nimodo asi son las hermanas se adueñan de todo pero has lo ke dice byopen limitales la conexion y si no sabes como pues preguntanos ke no para eso estamos

eduardo_g00@hotmail.com ya para el jueves nos bmos con las retas

y pos eskazi limitales la coneccion cuando jueges
ke bien asi seremos mas partiendonos el craneo unos a otros para sacar mas cura o ir por los gringos para machacarlos y oir sus estupidas kejas despues de perder
jaja
bienvenido de vuelta
primero ke nada bienvenido

y pues yo si me conecto casi todos los dias a menos de ke haya mucho ke hacer y no me kede tiempo, pero eso casi nunca sucede asi ke agrega a todos los de la lista o por lo menos a los ke vez ke estan posteando por ellos si se conectan

saludos y nos vemos en live:vientos:
 
Lo de torta era porque tenía rato sin jugar Halo y traía revueltos los botones ja,ja,ja por eso en lugar de terminar a alguien me ponía a recargar y pues ya vieron el resultado je,je. Seguiré practicando con ustedes así que paciencia. Por cierto, no pude conectarme ayer lástima, a ver si ahora hay chance. Nos vemos por ahí.
 

tugstol

Bovino Milenario
Queonda compañebrios, como andan las retas, por lo que se lee me imagino que estan chidas

pues sale solo pasaba a saludar y a avisarles que ya pronto estare de regreso

y lo del torneo espero que sea los fines de semana que es cuando puedo
 

elmaylo

Bovino adicto
ke onda ya de regreso ya llego blanka jajaj nos bmos ala noche ke llege de aka la fieraa jaja

huuuuuuu como me gustaria poder conectarme hoy pero no puedo tengo demasiada tarea ke estare despierto toda la noche asiendola
ke lastima odio la tarea y sobre todo odio cuando me la dejan por monton:mad::mad::mad:
 
Arriba