Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!q onda amigos bakunos siento no haberme reportado pro esq sali d viaje a veracruz y no estuve ni tampoco puedo jugar xq ia c m akbomi gold snif pro lo malo esq no tengo tampoco dinero pra comprarme una, malditas materias las tuve q pagar jeje xD no ps avr cuando m compro una y jugamos
Perdoname Otico Maldito por no haberme reportado, no habia tenido la oportunidad de checar el codigo hasta hoy, pero lo meti y funciono a la perfeccion, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!Pues ya mandé el código que tenía de un mes de gold gratis al ezkazi pero ya no supe nada al respecto si la usó, si sirvió o no. Si alguien la ocupa pues mandenme un mensaje y se las envío si es que no la usó o no la quiso. Tengo otra pero solo es de 48 horas, aunque buena para un buen fin de semana. Avísenme. Espero poderlos ver conectados este fin de semana.
sale deves la chelas espero las pagesPerdoname Otico Maldito por no haberme reportado, no habia tenido la oportunidad de checar el codigo hasta hoy, pero lo meti y funciono a la perfeccion, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
No hay problema. Qué bueno que si funcionó. Nos vemos en línea gente.Perdoname Otico Maldito por no haberme reportado, no habia tenido la oportunidad de checar el codigo hasta hoy, pero lo meti y funciono a la perfeccion, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
con quien ? gulp!de haber sanido que existia este foro antes me hubiera unido pero ps ya ni pex chance quieren un pacto de alianza
nos vemos en live pero tambien no olvidar, postear en el tema para ponernos de acuerdo ya que muchos solo dejan el gamer tag y mo se vuelve a saver de esono sabia que existia el clan yo me quiero unir este es mi gamertag: Neri7
esto del reclute siempre han estado abiertas a todo el publico en general solo tienen como obligacion postear aqui eso es lo unico que se pide y bueno divertirse eso es lo unico que se pide :vientos:si aun siguen reclutando
yo me apunto
PandaDeOz
si aun siguen reclutando
yo me apunto
PandaDeOz
esto del reclute siempre han estado abiertas a todo el publico en general solo tienen como obligacion postear aqui eso es lo unico que se pide y bueno divertirse eso es lo unico que se pide :vientos:
si se pide que no dejen de postear es por que muchos estamos desiosos de ponernos de acuerdo para la reta no lo cen asi? :aplausos:
hey banda confirmado por bungie los mapas miticos salen el 9 de abril y costaran 800 puntos aqui el link http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=18361
por si desean leer al respecto (solo ingles)
nos vemos en live pero tambien no olvidar, postear en el tema para ponernos de acuerdo ya que muchos solo dejan el gamer tag y mo se vuelve a saver de eso
ok pero esperemos que no sea solo al principio ni por los comentarios no te digo que te pongas el saco solo creo que la mayoria de los que se inscriben solo pasan una sola vez por el post:aplausos:ok yo si posteo jeje, y pues tambien me conecto en el live a ver cuando los encuentro... saludos