Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sonara raro pero....ha todos en filita de seguro se pusieron deacuerdo para tomarse la foto por ke no kreo ke la hayas sacado en medio de la pelea
de que se pueden unir se pueden unir we, pero ps avisales nO?hola que tal yo soy dueño de un local tengo clientes que se quieren unir al clan si puedes son estos: etnega - killer 9 sniper - ddddddd7 son tres y todos son BRIGADA y cuando quieran se hace un torneo saludos si puedes pon fecha y nos echamos uno contra uno.
las tomas en el modo cine solo reproduces el video que quieres y listoorale!! como la tomaste? bueno hay luego posamos para la foto pero ahora si qe este el maylo, morokko, ehr82, tugstol, spartanmz93, yo y ps los qe se qieran unir.. estaria chido!:vientos:
jaja que les parece me agandalle el mensaje 300 y 400 que loco no!!! no pues me da gusto que halla llegado tan lejos este tema que siga asi
orale me parece buena y justa idea we, aguantame las carnitas dice el Master Ba-k..oye ezkazi deberias de poner un anuncio en la primera pagina ke diga
ke los nuevos miembros deben de agregar a los ke ya estan en la lista
porke estoy viendo ke se estan uniendo mas y pues me da flojera agregarlos asi ke por antiguedad creo ke nosotros tenemos derecho a ahorrarnos la fatiga y ke los nuevos nos agreguen
saludos banda
pues si es para los juegos que quieras en especial halo3 bueno yo en lo personal solo juego halo3 y forza2 pero si estaria bien aventarnos unas retas de gow ya que desde que lo compre solo lo ocupe como 15 veces por que ya lo havia terminado varias veces en la compuchavales pero solo pa halo 3, o tambien pa gow y otro tipos d juego si es asi yo me apunto
buterma