Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
mala onda no salieron los mapas el 3 y yo bien emocionado mala pinche onda pero eso es lo de menos

ayer le ayudamos un rato mas al morocco a sacar las terminales y dos craneos mas ya solo le falta una mision para tener todo el juego en legendario y asi tambien tener ese logro lo mejor de todo es que ya tiene el de acabar halo en legendario, hierro activado y con ghost ese es dificil y es uno de los que no todos pueden presumir.

no lo cren?

los veo mañana jueves hoy no me conecto por que quiero pasar mas tiempo con mi esposa ya que por los juegos la he descuidado mucho :)
 

ehr82

Bovino maduro
por cierto este post ha crecido mucho desde sus primeros pininos que fueron hace como un mes y la verdad es que como para ir en la pag 25 es por que si le interesa a la banda.

felicidades a todos los del post
 

iRulezzz

Bovino Milenario
si la neta estoy muy muy contento de qe este tema sea del agrado de la comunidad.. pense qe solo iba a ser un tema mas en los HD´s de Bakunos.com
pero no fue asi, tuvo exito, la mayoria de los qe se apuntaron no descuidan el tema y si alguien pregunta algo esta resuelto en menos de 10 mins..

Gracias a todos ustedes qe estan al pendiente de SU tema
 

tugstol

Bovino Milenario
como que nadie comenta ya, bueno hay para los que sacaran el logro con migo (SPARTANmz93 y MAYLO) pues como ven si lo sacamos como a la 1 de la tarde, a y de una vez les aviso, nos va a faltar uno, a josepapimex se le acabo la gold
 

elmaylo

Bovino adicto
como que nadie comenta ya, bueno hay para los que sacaran el logro con migo (SPARTANmz93 y MAYLO) pues como ven si lo sacamos como a la 1 de la tarde, a y de una vez les aviso, nos va a faltar uno, a josepapimex se le acabo la gold
si estas hablando del sabado ok lo haremos a esa hora y sobre el ke haga falta pues cuando estemos conectados invitamos a alguien mas ke este jugando halo 3 pero ya no invitare a XXmarianoXX ya ke nos dejo plantados al final de la mision y solo nos hizo perder el tiempo


Aki les dejo el primer libro de halo esta en español

en este se cuenta la historia de como reclutaron a master chief y su entrenamiento para convertirse en un spartan, se habla de el primer contacto con el Covenant y la primera lucha contra ellos lo dejo para akellos ke deseen saber mas sobre la historia de halo

http://www.megaupload.com/?d=HHM8OUKA
 

ehr82

Bovino maduro
Aki les dejo el primer libro de halo esta en español

en este se cuenta la historia de como reclutaron a master chief y su entrenamiento para convertirse en un spartan, se habla de el primer contacto con el Covenant y la primera lucha contra ellos lo dejo para akellos ke deseen saber mas sobre la historia de halo

http://www.megaupload.com/?d=HHM8OUKA
veo que te quedaste bien clabado con lo que dijo el cuate del moroco con lo delos libros pero que mejor.

en realidad hay mucha banda a los que no les gusta leer y pienso que motivarlos de esta forma es bueno:)
y para los que no pues ya empieza a sacar un audio libro pero con la voz del vale del moroco que si estaria chido :histerica:
no por la voz si no por lo gracioso de su tono :xp:
 

elmaylo

Bovino adicto
veo que te quedaste bien clabado con lo que dijo el cuate del moroco con lo delos libros pero que mejor.

en realidad hay mucha banda a los que no les gusta leer y pienso que motivarlos de esta forma es bueno:)
y para los que no pues ya empieza a sacar un audio libro pero con la voz del vale del moroco que si estaria chido :histerica:
no por la voz si no por lo gracioso de su tono :xp:
porcierto ya lo estoy descargando y buen aporte men

1º en agradecer :)
Gracias por agradecer jajajajajajaja jefe esta atus ordenes tu representante jajajajajajajja

pues me apunto haber q pasa
mi gamertag karyer
1ª mujer en el clan, :WTF: bien porti y espero verte pronto en el live
jajajajajajja seria bueno le pedire a ver si capea con eso del audiolibro para ke aparte de ke el libro es intersante nos entretengamos con el extraño tono de el valedor del moroko


y es verdad no me avia dado cuenta es la primera mujer del cla

bienvenida y ojala se unan muchas mas:)
para hacer mas grande el clan y reirnos todos juntos del valedor del moroko
naaa no se crean ya emos crecido mucho eso si felicidades para mi:):) y para toda la vanda del clan bueno al menos los ke siguen posteando despues de poner su gametarg:):)
 

ehr82

Bovino maduro
XFBr KeTzAl v2 ese es el gamer tag del valedor y la verdad es que se ve que la pesa por que tiene unas buenas medallas y aparte es nivel superior 50 es brigada pero es devido a los puntos de experiencia pero por lo que se ve pronto sera general :poleo:

buen soldado.

las guerras van y vienen pero mis soldados son inmortales....... 2PAC :vientos:
 
Yo entro apuntenme soy nuevo pero crean soy muy buewno en juegos de 360 e jugado halo 3 gears of war devil may cry 4 y otros anotenme que si me uno
 

elmaylo

Bovino adicto
como veo ke ya casi nadie comenta ultimamente paso por aki para decir ke
el spartanmz93 nos kedo mal el dia de ayer para sacar el logro

al parecer el destino no kiere ke tugstol obtenga dicho logro porke cada vez ke lo intentamos hay demasiado lag y cuando ke damos para sacarlo mas terde ke es cuando hay menos lag
siempre nos falta alguien yo sigo con lo ayudare con el logro solamente nos falta alguien ke se apunte para ser los 4 porke la mayoria del tiempo somos 3

de preferencia alguien con buena conexion para lo del lag:vientos:

nos vemos en live bakunos:)
 

tugstol

Bovino Milenario
como veo ke ya casi nadie comenta ultimamente paso por aki para decir ke
el spartanmz93 nos kedo mal el dia de ayer para sacar el logro

al parecer el destino no kiere ke tugstol obtenga dicho logro porke cada vez ke lo intentamos hay demasiado lag y cuando ke damos para sacarlo mas terde ke es cuando hay menos lag
siempre nos falta alguien yo sigo con lo ayudare con el logro solamente nos falta alguien ke se apunte para ser los 4 porke la mayoria del tiempo somos 3

de preferencia alguien con buena conexion para lo del lag:vientos:

nos vemos en live bakunos:)

aaaaagggggg eso es sierto, alguien no quiere que yo tenga ese logro, e estado tan serca de sacarlo y no e podido, aaaaggggggggg

bueno hoy lo intentaremos otra vez, y si no se puede sera en la noche y si no se puede la siguiente semana y asi hasta que lo tenga
 
Arriba