Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
no ma compas.. estuvierOn bn chidas las retas ayer por la noche..
nO e dormidO por estar jugandO halo..
preguntenle al byopen.. se desconecto el como a las 4 y MASTER EBER se conecto a las 6:30.. y yo seguia jugandO..

porfin subi, ya soy Capitan Grado 2!! :D
 

elmaylo

Bovino adicto
huu tratamos de sacar el logro de jugar en coop en live con hierro activado y todos en ghost y no nos lo dieron de pues de acabar la mision fue un robo :histerica::histerica: de tiempo ajajajja a ver si hoy en la noche lo puedo sacar:)
 

iRulezzz

Bovino Milenario
huu tratamos de sacar el logro de jugar en coop en live con hierro activado y todos en ghost y no nos lo dieron de pues de acabar la mision fue un robo :histerica::histerica: de tiempo ajajajja a ver si hoy en la noche lo puedo sacar:)
tienes qe pasar todas las misiones desde la llegada hasta la ultima, no funciona si solo juegas la ultima mision
 

tugstol

Bovino Milenario
tienes qe pasar todas las misiones desde la llegada hasta la ultima, no funciona si solo juegas la ultima mision
de echo si sale si solo pasas la ultima, ya que la descripcion del logro dice: "pasar HALO el live, todos en ghost y con hierro activado" con lo de pasar HALO solo se refiere a la ultima micion que tiene este nombre (HALO)

pero si fue un robo:WTF:, chale tanto esfuerzo para nada, pero pues creo saber cual fue el unico error que cometimos, y es muy tonto si nos ponemos a pensar, jajajaja, bueno ya, el error fue simplemente que no vimos los creditos, jajaja se acuerdan que alguien dijo, "vemos el video o nel"ahi estubo el error, ya que es igual cuando te la pasas en legedario, tienes que ver los creditos para que te salga el logro

pero pues bueno a ver si mañana lo intentamos de nuevo y a la misma hora acordada, ya saben a las 12 del medio dia
 
huu tratamos de sacar el logro de jugar en coop en live con hierro activado y todos en ghost y no nos lo dieron de pues de acabar la mision fue un robo :histerica::histerica: de tiempo ajajajja a ver si hoy en la noche lo puedo sacar:)
esq tambn tenian q hberlo hecho cn 4 jugadores io si m conecte pro tuve q salir y aparte m fui xq no c conectaron
 

elmaylo

Bovino adicto
de echo si sale si solo pasas la ultima, ya que la descripcion del logro dice: "pasar HALO el live, todos en ghost y con hierro activado" con lo de pasar HALO solo se refiere a la ultima micion que tiene este nombre (HALO)

pero si fue un robo:WTF:, chale tanto esfuerzo para nada, pero pues creo saber cual fue el unico error que cometimos, y es muy tonto si nos ponemos a pensar, jajajaja, bueno ya, el error fue simplemente que no vimos los creditos, jajaja se acuerdan que alguien dijo, "vemos el video o nel"ahi estubo el error, ya que es igual cuando te la pasas en legedario, tienes que ver los creditos para que te salga el logro

pero pues bueno a ver si mañana lo intentamos de nuevo y a la misma hora acordada, ya saben a las 12 del medio dia
pudo aver sido eso o pudo ser ke no todos los ke estabamos en el grupo se habian acabado el halo en legendario

creo yo ke a lo mejor tienes ke acabarte previamente el halo en legendaria para poder sacar el logro
 

tugstol

Bovino Milenario
pudo aver sido eso o pudo ser ke no todos los ke estabamos en el grupo se habian acabado el halo en legendario

creo yo ke a lo mejor tienes ke acabarte previamente el halo en legendaria para poder sacar el logro
pues por eso ya ni te preocupes hace unos 5 minutos no lo acabamos de echar

ok `pro seguros pra no hcr planes mañana:)
pues yo estoy seguro de que estare a esa hora, mi compa que nos ayudo hoy no va poder asi que solo es cuestion de que maylo confirme y el sonng nos quiera ayudar de nuevo
 

elmaylo

Bovino adicto
hu jugamos hasta las 5 de la mañana anoche (bueno eran las 5 aka donde yo vivo)
riendonos mucho jugando la histori en legendario y asesinando algunos gringos ke buena desvelada
siguenos por aki ehr82 es mas facil.............. y 2 segundos depues todos murieron jajajaja

y si estoy bien puesto para lo del logro aunke lo sake anoche junto con el moroko y el ehr82 pero no hay problema les ayudo sale pues
 

tugstol

Bovino Milenario
hu jugamos hasta las 5 de la mañana anoche (bueno eran las 5 aka donde yo vivo)
riendonos mucho jugando la histori en legendario y asesinando algunos gringos ke buena desvelada
siguenos por aki ehr82 es mas facil.............. y 2 segundos depues todos murieron jajajaja

y si estoy bien puesto para lo del logro aunke lo sake anoche junto con el moroko y el ehr82 pero no hay problema les ayudo sale pues
bueno y que, cual fue el problema de la primera vez, los creditos o que no teniamos todos la campaña en legendaria
 

elmaylo

Bovino adicto
la verdad no se kual fue el problema porke el moroko no se habia acabado el juego en legendaria y cuando nos lo acabamos no vimos los creditos lo unico distinto es ke jugamos con puntuacion por equipo y cuando nos ponen el resultado de la puntuacion nos dieron el logro a lo mejo es eso
 

elmaylo

Bovino adicto
oye tugstol disculpa pero como aca donde yo vivo apenas son las 12
creo ke es una hora antes de la tuya porlo ke yo deberia de haberme conectado a las 11 para ke para ti fueran las 12 conectate si todavia esta hay jejejeje
 

ehr82

Bovino maduro
hu jugamos hasta las 5 de la mañana anoche (bueno eran las 5 aka donde yo vivo)
riendonos mucho jugando la histori en legendario y asesinando algunos gringos ke buena desvelada
siguenos por aki ehr82 es mas facil.............. y 2 segundos depues todos murieron jajajaja

y si estoy bien puesto para lo del logro aunke lo sake anoche junto con el moroko y el ehr82 pero no hay problema les ayudo sale pues
ok eso es verdad
ehr82: siguenos por aki es mas facil.............. y si nos morimos de una forma tonta

lo otro que si quiero aclarar es que no es eso de los creditos solo tenian que estar los cuatro y activar hierro lo de los puntos los puse para ver si de casualidad nos salia el logro de la ultima mision pero con eso de que estavamos muere y muere pues nos tradamos mucho y no teniamos casi puntos.

ayer tambien tubimos un poco de lag pero solo en el principio y eso fue por mi esposa que no queria apagar la compu por que estaba jugando domino en yahoo pero despues de que la apago ya nunca tubimos lag. (porcierto las cuentras aqui en el DF de prodigy parece que ya las crecieron a 1.5MB eso es bueno ya que aguantan mejor la coneccion entre cuatro jugadores).

lo que si es que nos tardamos un buen en la ultima mision no le tome tiempo pero la verdad es que 2 horas si nos aventamos. bueno eso es lo de menos por que ya tenemos el logro.

lo que si me dio risa es que el maylo y el morroco estaban infartados por que con el logro no les dieron puntos G pero lo importante es que ya lo tenemos y si no duden en pedir ayuda para terminarlo alfin ya savemos como esta toda la onda no?

lo que si estubo cura es que al final estabamos de vivoras con un vale del moroco o del maylo no recuerdo bien que solo porque hablaba un poco extraño lo estabamos carneando jajajaja. saludos a ese chavo no recuerdo bien su GT pero tambien mencion especial. y no te creas es solo coto espero verlos pronto.:vientos:
 

elmaylo

Bovino adicto
ok eso es verdad
ehr82: siguenos por aki es mas facil.............. y si nos morimos de una forma tonta

lo que si me dio risa es que el maylo y el morroco estaban infartados por que con el logro no les dieron puntos G pero lo importante es que ya lo tenemos y si no duden en pedir ayuda para terminarlo alfin ya savemos como esta toda la onda no?

lo que si estubo cura es que al final estabamos de vivoras con un vale del moroco o del maylo no recuerdo bien que solo porque hablaba un poco extraño lo estabamos carneando jajajaja. saludos a ese chavo no recuerdo bien su GT pero tambien mencion especial. y no te creas es solo coto espero verlos pronto.:vientos:
si maldito logro ke no da nada de puntos:(

pero yo igual me apunto para el ke kiera pedir ayuda para terminarlo:vientos:

y era el valedor del moroko y si hablaba medio raro muy formal pero de forma chistosa jajajaja
e igual vernos pronto aver ke tal se pone la cosa:)
 

iRulezzz

Bovino Milenario
si maldito logro ke no da nada de puntos:(

pero yo igual me apunto para el ke kiera pedir ayuda para terminarlo:vientos:

y era el valedor del moroko y si hablaba medio raro muy formal pero de forma chistosa jajajaja
e igual vernos pronto aver ke tal se pone la cosa:)
ps hechame una manO no we?..
pero ps no dan puntos aunqe si aumentan tu egO!..:D
 
Arriba