Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
oye ezkazi psava a informarte q ia subi d reango a hora soy comandante grado 1 bueno ahi m actualizas mi grado ns vms
ok compa..
ya te actualize..
aaaah para lo de las retas.. yo no creo poder..
tenemOs pachanga el Sabado y duran un buen con mi familia..
el sabadO van a ver voy a andar bn :ebrio: xDD
 

Cid

Bovino maduro
Yo Juego, Mi gametag es

Ranbeuer.
Con un Rango de Capitan, pero dice que soy "Sargento de Artilleria grado 3" pero la insignia es un rectangulito plateado con un rombito debajo xD

Saludos!!!
 

ehr82

Bovino maduro
Yo Juego, Mi gametag es

Ranbeuer.
Con un Rango de Capitan, pero dice que soy "Sargento de Artilleria grado 3" pero la insignia es un rectangulito plateado con un rombito debajo xD

Saludos!!!
buena descripcion :)

yo en lo personal nocreo que eso del rango sea importente no la mayoria se lo toma demasiado encerio y no deveria de ser asi.

tengo otra cuenta en la que soy brigada y eso no tiene nada que ver o si, yo creo que es pura vanidad :xp:

o que opinan ? comenten
 

elmaylo

Bovino adicto
buena descripcion :)

yo en lo personal nocreo que eso del rango sea importente no la mayoria se lo toma demasiado encerio y no deveria de ser asi.

tengo otra cuenta en la que soy brigada y eso no tiene nada que ver o si, yo creo que es pura vanidad :xp:

o que opinan ? comenten
si yo creo lo mismo el rango nada mas sirve para intimidar por ke a mi me ha todcado jugar con personas que tienen rangos muy altos y nomas no le dan a nada cuando comienzan a disparar asi ke el rango no lo es todo simplemente juegas te diviertes y demuestras ke tienes habilidad o al menos eso creo yo:)
 

byopen

Bovino adicto
si yo creo lo mismo el rango nada mas sirve para intimidar por ke a mi me ha todcado jugar con personas que tienen rangos muy altos y nomas no le dan a nada cuando comienzan a disparar asi ke el rango no lo es todo simplemente juegas te diviertes y demuestras ke tienes habilidad o al menos eso creo yo:)
tienes razon eso no importa lo ke omporta es darle en la madre alos gringos ajajjaja se ponen

veo muchos miembros pero en el juego no pasamos de 6 o sera ke nunka koisidimos mas
 

elmaylo

Bovino adicto
si es verdad en el clan somos un friego pero cuando nos conectamos (yo estoy conectado la mayoria del tiempo) nada mas somos como 6 o 8 a lo mucho los ke coincidimos es una lastima
 

ehr82

Bovino maduro
veo muchos miembros pero en el juego no pasamos de 6 o sera ke nunka koisidimos mas
no creo que te refieras a mi porque casi no me conecto por tanto trabajo y mas ultimamente que me a llovido trabajo :WTF:

pero si me gustaria conectarme. yo creo que el jueves me salgo tempra del trabajo para ir por mi game y el sabado desvelarnos haciendo el logro.

lo que me intriga es quienes son los 6 miembrosa que mencionas.

"para mencion onorifica no?"
escribelos en el siguiente post.
 

ehr82

Bovino maduro
lo que si estaria bien es que al principio del post se encargara el ezkazi de poner a que hora se conecta regular mente cada quien.

claro que primero todos tendriamos que dar un rango estimado no cren.

yo empiezo yo me conecto de 9 a 12 en ese rango y de lunes a viernes los sabados raro pero es en la madrugada despues de 11 pm y de hay para adelante :)
 

elmaylo

Bovino adicto
es verdad hay ke dar un rango entre ke horas nos conectamos para ver si hasi coincidimos

yo me conecto de las 8pm en adelante esto es de lunes a jueves

y hablando del fin de semana no es seguro ke me conecte y si lo hago seria despues de las 10 u 11 de la noche
 

tugstol

Bovino Milenario
pues ya saben, yo me conecto entre semana, despues de las 11 de la noche, aveces n poco antes por que salgo tenpra, pero seguro es depues de esa hora, y los fines de semana, a cualquier hora, no tengo una hora en especifico para conectarme, pero de que me conecto me conecto
 

ehr82

Bovino maduro
pues si parece que es como simpre solo se apuntan por hacer comentario, pero no se ponen las pilas ni nada por el estilo. diganme a cuantos se an encontrado de los que pusieron su GT esa es una realidad que pasa en muchos foros siempre se apuntan pero solo pocos accionan, no lo cren?

por cierto a quien le guste forza2 me avisan si tienen broncas yo les ayudo en lo que quieran :)
 

ehr82

Bovino maduro
:WTF:eek:rale el ezkazi y el mailo estan jugando a esta hora:WTF:
me sorprende por que es tempra son las 3:08 PM :vientos:
es pura envidia de la buena por no poder estar juagando en este momento :(

alguna vez an visto esto:histerica:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9QKHADNii0U&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9QKHADNii0U&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9QKHADNii0U[/YOUTUBE]
 

elmaylo

Bovino adicto
:WTF:eek:rale el ezkazi y el mailo estan jugando a esta hora:WTF:
me sorprende por que es tempra son las 3:08 PM :vientos:
es pura envidia de la buena por no poder estar juagando en este momento :(

alguna vez an visto esto:histerica:

]

jajajajaja pues para ke no te de envidia ve por tu juego de halo y ponte a jugar

ajajajaj (como si fuera tan facil)

sale eske hoy no tube nada ke hacer aunke tambien se me hizo raro a mi encontrarme con ezkazi

saludos
 

elmaylo

Bovino adicto
:WTF:eek:rale el ezkazi y el mailo estan jugando a esta hora:WTF:
me sorprende por que es tempra son las 3:08 PM :vientos:
es pura envidia de la buena por no poder estar juagando en este momento :(

alguna vez an visto esto:histerica:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9QKHADNii0U&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9QKHADNii0U&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

[youtube]9QKHADNii0U[/youtube]
el video esta bien fregon ya vere el resto de episodios a ver ke tal estan
 
Arriba