Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
jajajaja como no, si te tomas muy enserio lo de "salngance tantito" jajajaja :)




que si no, cuando empezamo a jugar me metiste una rastriza, creo hasta me mataste con el trasero, jajaja

bueno hay yo les caigo a las 11:00 pm, hay que senar despues de un largo y cansado dia de escuela (casi simepre dando bueltas por las instalaciones, pero de que entro entro)
eso de que le dije que se saliera tantito era por que entro un vale, el lemostro pero si estubo ilarante esa accion :xp:

hea exelente juego el de hoy aunke pareciera ke no era mi dia porke nomas andaba haciendo estorbo en vez de ayudar jajajajaja

bueno ya habra otros juegos en los cuales demostrare mi rudeza jajajajaja
yo pienzo que malos dias los tenemos todos lo malo de este asunto es que el dia de hoy ya no me puedo conectar ya que entrege el juego por que hasta hoy cumple la renta del mismo:WTF:
Cha!! ya veo que han hecho varias retas, yo también ya quisiera entrarle, pero le pasó algo malo a mi Xbox se calentaba demasiado, y pasó lo que tenía que pasar, las luces rojas!!:(

No puede estar prendido mas de 20 minutos sino luces rojas:shh:
Espero me puedan aguantar un rato carnales.
Saludos!!
eso es lo de menos no estamos mucho en clasificatorias, aunque te bote no te bajaria la experiencia eso es lo bueno :vientos:
 

ehr82

Bovino maduro
pinche ezkazi justo el dia que no tengo halo es el dia que se concta changos jajajaja
espero poder ir por el mio el domingo bueno eso espero y asi todos los dias de la semana se armarian las retas no cren :)
 

ehr82

Bovino maduro
que tal sa pusieron las retas ayer ? :confused:
espero noticias buenas ayer solo vi conectado al byopen y me invito a jugar pero no tengo por el momento halo ya que desde principio de año lo preste y no me lo an debuelto :(

como lo comente en un post anterior espero tenerlo en mis manos por hay del dia domingo :baba: y si no pues seria hasta la proxima semana.

lo triste de mi caso es que mi gold caduca el 22 de febrero :llorar:
pero ya estoy biendo la forma de coprar otra espero tenerla antes de que se me acabe por que si no boy a sufrir gulp!
 
Te mando mi rango para el Halo 3. Es Teniente Grado 2, lo que pasa es que antes tenía otro nombre de usuario de XBox Live. Por si quieres actualizarlo en la lista del Clan.
 

elmaylo

Bovino adicto
huuuuuuuu estubo exlente la reta de hoy lastima ke te la perdiste ehr82 jugamos un friego y ganamos casi todos los juegos ahora si era un buen dia para mi

y jugamos hasta muy tarde solo mira la hora en la ke fue escrito este post ya ke lo escribi en cuanto terminamos de jugar:):)

a ver cuando se hace otra :poleo: igual de fregona como la de hoy unas curas jejejjejeje

sasle ke ya estarde je


ese tugstol jegaste la campaña en legendaria y no invitaste jeje
 

tugstol

Bovino Milenario
huuuuuuuu estubo exlente la reta de hoy lastima ke te la perdiste ehr82 jugamos un friego y ganamos casi todos los juegos ahora si era un buen dia para mi

y jugamos hasta muy tarde solo mira la hora en la ke fue escrito este post ya ke lo escribi en cuanto terminamos de jugar:):)

a ver cuando se hace otra :poleo: igual de fregona como la de hoy unas curas jejejjejeje

sasle ke ya estarde je


ese tugstol jegaste la campaña en legendaria y no invitaste jeje
perdon por no imbitar, pero me encontre a otro compa pidiendo ayuda en otro foro y le digue que yo lo ayudava, y de paso la pasaba yo tambien.

pero pues ahi si quieres nos juntamos para sacar el logro de pasar halo, con hierro activado y todos en ghost
 

elmaylo

Bovino adicto
perdon por no imbitar, pero me encontre a otro compa pidiendo ayuda en otro foro y le digue que yo lo ayudava, y de paso la pasaba yo tambien.

pero pues ahi si quieres nos juntamos para sacar el logro de pasar halo, con hierro activado y todos en ghost
seria bueno para sacar el logro pero va a estar de la fregada juntar a los 4 integrantes porke muchos se aburren antes de llegar a la mitad
 

tugstol

Bovino Milenario
seria bueno para sacar el logro pero va a estar de la fregada juntar a los 4 integrantes porke muchos se aburren antes de llegar a la mitad
nombre, pues si no hay que pasar todo el juego, con que pasemos la ultima micion que se llama HALO (por eso la descripcion del logro) ya sacamos el logro.

eso si va estar dificil, ya que si uno muere a todos nos regresan al ultimo punto de control, por eso se necesita jente que no se balla a lo loco

que te parece si tu buscas a un compa mas, y yo busco a otro para asi poderlo sacar
 

elmaylo

Bovino adicto
nombre, pues si no hay que pasar todo el juego, con que pasemos la ultima micion que se llama HALO (por eso la descripcion del logro) ya sacamos el logro.

eso si va estar dificil, ya que si uno muere a todos nos regresan al ultimo punto de control, por eso se necesita jente que no se balla a lo loco

que te parece si tu buscas a un compa mas, y yo busco a otro para asi poderlo sacar
huuuuu pues ahora si ke me diste una tarea muy dificil porke todos los compas ke tengo para invitar lo ke hacen es hirce a lo loco y dejar ke los asesinen porke no saben jugar jajajaja

hay el ke este conectado del clan a ese le hablamos y a ver komo le hacemos para pasarlo jejejeje
 

tugstol

Bovino Milenario
huuuuu pues ahora si ke me diste una tarea muy dificil porke todos los compas ke tengo para invitar lo ke hacen es hirce a lo loco y dejar ke los asesinen porke no saben jugar jajajaja

hay el ke este conectado del clan a ese le hablamos y a ver komo le hacemos para pasarlo jejejeje
Pues si, la verdad hasta yo me voy a lo loco, pero pues desde un principio aclaramos eso, para que no tengamos muchos problemas en pasarlo, la parte que creo nos va a dar dififultad es cuando llegamos a la puerta despues de subir escaleras, ya que ahi a como salen los floots, pero hay como un refugio ahi afuera, y ya seria cuestion de que cada quien cubra una esquina,

ps io lo quiero sacar ps ahi m avisan si les interesa cmo ia sn si c jugar bn y a mi casi no m matan y mas si ns apoyamos cmo un verdadero equipo:poleo::vientos:
pues sale ya contamos con tigo, y de que nos apoyamos nos apoyamos, el problema es que hay pocos lugares donde cubrirse, pero bueno eso se resolbera en la mision, jajaja


otro problema que tendriamos es la lag, y para resolver eso tengo un tip, el que tenga la mejor conexion que inicie la partida, el que le siga en conexion, que se una, sin imbitacin ni nada, y ya los otros dos que se unan por imbitacion, ovio yo seria uno de estos, mi conexion es de 512

sobre cuando, pues lo sacariamos el sabado a cualquier hora, entre semana no, porque estoy ayudando a un compa a pasar en legendario y ya quede con el, ademas solo podria en las noches pero nadamas dispondria de una hora o dos
 

elmaylo

Bovino adicto
sobre cuando, pues lo sacariamos el sabado a cualquier hora, entre semana no, porque estoy ayudando a un compa a pasar en legendario y ya quede con el, ademas solo podria en las noches pero nadamas dispondria de una hora o dos
sale pues sera el sabado cuando hagamos lo del logro ok
 

ehr82

Bovino maduro
mmmmmm........ mala onda ya paso el sabado hay esta lo malo de no tener el halo a la mano pero eso es lo de menos se puede arreglar.:vientos:

yo lo que propongo es que si estaria bien el logro pero solo si se animas hasta el sabado 28 pero seria ya tarde como a eso de las 12 pm por que antes tengo muchas cosas que hacer.:xp:

yo me apunto. como saven no juego tan mal asi que no creo que tengamos gran problema asi es que si se animan pues envien mensaje para confirmar ok.

P.D. :jijiji: ya compre mi live de 12 meses y una targe de 1500 mpoint para los nuevos mapas que salen en unos cuantos dias :memeo:

por cierto me salieron 2 juegos de arcade en mi cuenta de live y ya los tenia asi que los sortiare y los regalare pero quiero que sea equitativo el asunto asi es que espero que me den ideas para que los demos y nadie quede inconforme.

los juegos son:

1.- joust
2.-bankshot billards 2

los codigos se pasaran por MP. saludos
 

tugstol

Bovino Milenario
mmmmmm........ mala onda ya paso el sabado hay esta lo malo de no tener el halo a la mano pero eso es lo de menos se puede arreglar.:vientos:

yo lo que propongo es que si estaria bien el logro pero solo si se animas hasta el sabado 28 pero seria ya tarde como a eso de las 12 pm por que antes tengo muchas cosas que hacer.:xp:

yo me apunto. como saven no juego tan mal asi que no creo que tengamos gran problema asi es que si se animan pues envien mensaje para confirmar ok.

P.D. :jijiji: ya compre mi live de 12 meses y una targe de 1500 mpoint para los nuevos mapas que salen en unos cuantos dias :memeo:

por cierto me salieron 2 juegos de arcade en mi cuenta de live y ya los tenia asi que los sortiare y los regalare pero quiero que sea equitativo el asunto asi es que espero que me den ideas para que los demos y nadie quede inconforme.

los juegos son:

1.- joust
2.-bankshot billards 2

los codigos se pasaran por MP. saludos
pues sale, tas apuntado para lo del logro, lo de la hora pues si me parece bien, empezar de las 12pm a 2pm, por si tenemos complicaciones, tener toda la tarde del sabado

de los juegos, pues por que seorganiza un torneo y se los das al primer y segundo lugar, y si es por equipos que sea maximo de dos integrantes, y que los ganadores se queden con los juegos
 

elmaylo

Bovino adicto
mmmmmm........ mala onda ya paso el sabado hay esta lo malo de no tener el halo a la mano pero eso es lo de menos se puede arreglar.:vientos:

yo lo que propongo es que si estaria bien el logro pero solo si se animas hasta el sabado 28 pero seria ya tarde como a eso de las 12 pm por que antes tengo muchas cosas que hacer.:xp:

yo me apunto. como saven no juego tan mal asi que no creo que tengamos gran problema asi es que si se animan pues envien mensaje para confirmar ok.

P.D. :jijiji: ya compre mi live de 12 meses y una targe de 1500 mpoint para los nuevos mapas que salen en unos cuantos dias :memeo:

por cierto me salieron 2 juegos de arcade en mi cuenta de live y ya los tenia asi que los sortiare y los regalare pero quiero que sea equitativo el asunto asi es que espero que me den ideas para que los demos y nadie quede inconforme.

los juegos son:

1.- joust
2.-bankshot billards 2

los codigos se pasaran por MP. saludos
pues el sabado ke nosotros estamos mencionando es el sabado 28 de febrero asi ke no hay problema y en cuanto a lo de los juegos pues yo ya los tengo y la idea de tugstol de el mini torne me parece buena
 
Arriba