Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jeje q bn que quieras jugar ps si tu gustas jugamos unas partidas bueno ps voy a tratar d hcr todo loposible pra conectarme a las 9 bueno ps ns vms n live :vientos:
la verdad es que ayer juagmos solo dos juegos lo malo es que en el pirmero fueron mazos y en la segunada me agarro el lag pero me gustaria entrarle hoy que les parece si es que se animan los espero como alas 9:00 para jugar unas personalizadas. ok
me parece bien esta semana estare todos los dias pero hasta las 9:00 y la verdad es que no puedo antes pero estare lo mas tempra posible. :xp:
esta muy buena la pic la pregunta es como la hiciste :vientos:
yo soy el de la fila de hasta arriba soy el que tiene la gorra roja y la playera de mexico jajaja.
sangre azteca no? :fucho:
pos io tbn me apunto para hoy y siempre
jajja pero hoy nomas hasta las 4 de la mañana y en unos 30 minutous me conecto a darle alas pinshes grigos feos jajajaj
yo me apunto pero que se necesita? mi gamer tag es zholamv... le dire a un compa jojojo