Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

no pos no c iso lo de la reta aver si nos ponemos bien de acurdo pa ke se aga

a mi ia c m acabo my subscripcion gold pro puedo segur jugando cn otra cuenta bueno ahi c las dejo es luiizdude

qe onda bakitas!
ps aqi reportandome, qiero decirles qe jugue con SpArTaNmz93 y no ma, es un haz para el Halo!.xD

oye yo tengo un compa ke se kiere unir aki esta su gametarg por si lo kieres agregar MOROKKO140288 no es tan bueno jugando pero va mejorando

la reta a las 9:00 pm
espero le entren me agregan y nos vemos mas noche espero se apunten

gamertag: ehr82

wow vas a hcr q m sonroje xD:memeo::¬¬: jeje no ps q bueno q digas q juego bn segun yo jugaba mal jeje

y el modesto no llego :xp:, jajaja espero que luego podamos jugar, digo no soy bueno pero me gustaria que me dieras una oportunidad.

sale te dejo y saludo a todos. :jijiji:

esta semana casi todas las noches jugare un poco solo para desentumir los dedos:)

Foto del recuerdo Crazy Cows of Death (C.C.D) 17.02.09 2:00pm

y el modesto no llego :xp:, jajaja espero que luego podamos jugar, digo no soy bueno pero me gustaria que me dieras una oportunidad.

sale te dejo y saludo a todos. :jijiji:

esta semana casi todas las noches jugare un poco solo para desentumir los dedos:)

jeje q bn que quieras jugar ps si tu gustas jugamos unas partidas bueno ps voy a tratar d hcr todo loposible pra conectarme a las 9 bueno ps ns vms n live :vientos:

Volver