Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Déjenme subir mi conexión a 3 megas y le entro porque la verdad el Halo y el Gears los odio en este momento porque son "injugables" con un mega, pero váyanme apuntando, sí tengo level.
Mi gamertag es Maestro Orochi. Sale saludos! :]
solo voy a agregar a tripio51 ya qe es tu perfil con Gold y donde tienes mas G´sListo desde ayer tengo 3meses de gold yo puedo casi todos los dias apartir de las seis pongan sus gamertagss por que urgee quien me heche la mano para llegar a la horda 50 ... mi gamer tag
0
.Solo para jugar Gears Of war2
ok sii olvide k solo en ese soy gold.. hoy a que hora o mañana a k horA?? si se puede en la mañana mejorsolo voy a agregar a tripio51 ya qe es tu perfil con Gold y donde tienes mas G´s
alguien mas??
esta chido..ps io puedo todos los dias hasta el lunez xq entro ia a la escuela:histerica: jeje aaa y ia q m agrege alguein al liev esq ndie m agrga jeje y pra el nombre dl clan podria ser mmmm......... the cows of death jeje avr q les paerece
bueno yo para agregar mas rapido me meto a la pagina oficial de xbox mexico ( o de donde seas) me loggeo con el mail que ocupo con mi gamer tag ... le doy en lista de amigos y copio o escribo los gamer tags y a mi se me hace mas rapido asi .. pues escribes con el teclado y los detecta mas rapido .. salu2con kien hay que habler para ke el tema quede Adherido
y hay ke poner un hora
kien sabe como agregar mas contactos en ves de 1 en 1
yo tambien le hago asi..bueno yo para agregar mas rapido me meto a la pagina oficial de xbox mexico ( o de donde seas) me loggeo con el mail que ocupo con mi gamer tag ... le doy en lista de amigos y copio o escribo los gamer tags y a mi se me hace mas rapido asi .. pues escribes con el teclado y los detecta mas rapido .. salu2
The Crazy Cows of Death
y pues abrebiado C.C.D