Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

perdonen, tengo un problema a la hora de editar, estoy usando Kubuntu y ver tantos codigos me saca de onda..
lo soluciono de inmediato

Déjenme subir mi conexión a 3 megas y le entro porque la verdad el Halo y el Gears los odio en este momento porque son "injugables" con un mega, pero váyanme apuntando, sí tengo level.
Mi gamertag es Maestro Orochi. Sale saludos! :]

no maches carnal io los juego con 512kbs y ningun problema

actualize el tema, ahora ya incluye Rangos, espero y qiero qe se nos unan mas compas

PD: cuando suban o bajen de rango(XDD) necesito qe me manden un PM o publiqen aqi en el tema a cual subieron para poder modificarlo y mantenerlo al dia..

Listo desde ayer tengo 3meses de gold yo puedo casi todos los dias apartir de las seis pongan sus gamertagss por que urgee quien me heche la mano para llegar a la horda 50 ... mi gamer tag

0

.Solo para jugar Gears Of war2
solo voy a agregar a tripio51 ya qe es tu perfil con Gold y donde tienes mas G´s
alguien mas??

ps io puedo todos los dias hasta el lunez xq entro ia a la escuela:(:histerica: jeje aaa y ia q m agrege alguein al liev esq ndie m agrga:( jeje y pra el nombre dl clan podria ser mmmm......... the cows of death jeje avr q les paerece

con kien hay que habler para ke el tema quede Adherido
y hay ke poner un hora

kien sabe como agregar mas contactos en ves de 1 en 1

Bueno pues ya vi que son mas muchos asi que yo tmb entro juego halo 3 y gow 1 y 2 mi GT es drakario300

PD:agreguenme de amigo para acrecentar mas mi lista ^^

ps io puedo todos los dias hasta el lunez xq entro ia a la escuela:(:histerica: jeje aaa y ia q m agrege alguein al liev esq ndie m agrga:( jeje y pra el nombre dl clan podria ser mmmm......... the cows of death jeje avr q les paerece
esta chido..
o The Crazy Cows..

con kien hay que habler para ke el tema quede Adherido
y hay ke poner un hora

kien sabe como agregar mas contactos en ves de 1 en 1

bueno yo para agregar mas rapido me meto a la pagina oficial de xbox mexico ( o de donde seas) me loggeo con el mail que ocupo con mi gamer tag ... le doy en lista de amigos y copio o escribo los gamer tags y a mi se me hace mas rapido asi .. pues escribes con el teclado y los detecta mas rapido .. salu2

QUE ONDA OIGAN QUE PASO CON SU CLAN? YA LO HICIERON? AY ME AVISAN SI ME PUEDO APUNTAR

bueno yo para agregar mas rapido me meto a la pagina oficial de xbox mexico ( o de donde seas) me loggeo con el mail que ocupo con mi gamer tag ... le doy en lista de amigos y copio o escribo los gamer tags y a mi se me hace mas rapido asi .. pues escribes con el teclado y los detecta mas rapido .. salu2
yo tambien le hago asi..
qe pasho compa.. qe nombre te gusta para el clan??
memotex dijo : The Cows of Death
yo propuse : The Crazy Cows
tu qe dices??

yo voi por The Cows of Death y cual seria un logo

ya mañana empieso a jugar en linea hoy no por que me faltan $100 para la subcripcion, pero bueno eso se resuelbe mañana, y del nombre que les parece si unimos las dos propuestas y que quede asi

The Crazy Cows of Death

y pues abrebiado C.C.D

yo me apunto mi gamertag es
HVGOXXX
en Halo 3 soy Capitan Mayor

Volver