Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

no seria mejor una vaca??
digo, para qe combine con el nombre del clan qe ya oficialmete es
The Crazy Cows of Death
eso opino, no se ustedes

ps si me gusta l nombre a y ya cuando empezamos a jugar q cmo ia habia dicho el lunes ia entro a la scuela :(:histerica: jeje

si me late el nombre The Crazy Cows of Death

hay avisan ke vamos a poner como enblema en el juego

sale

pos alguien ke se aviente el emblema y pos cdo empesamos

no seria mejor una vaca??
digo, para qe combine con el nombre del clan qe ya oficialmete es
The Crazy Cows of Death
eso opino, no se ustedes
Ahh obviamente! con una vaca, solo que nos ayude algún bakuno hábil con el photoshop.

O una vaca con casco o traje de jefe maestro XD creo que esta muy debrayada.

yeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa, se quedo el nombre que yo propuse, jajajaja que bien alimentan a mi ego jajajaja bueno ahora a jugar para ser uno de los mejores del clan, por sierto ya tengo rango

q onda, me quiero apuntar, pero no me voy a estar conectacto mucho, solo en vacaciones o puentes me conecto mas, si quieren agregenme, mi gamertag es: spatan92

por primera vez veo qe el tema se fue a la segunda pagina!
ayuden a mantenerlo en la primera pag!

bueno y ahora que???? ya somo un clan ahora a que hora jugamos!!!!!!!!

a por sierto podrias poner un letrero que en la primera pagina que diga que necesito ayuda para pasar halo3 en elgendario, y quien se quiera apuntar me mande un mp, los horarios para jugar serian entre semana de 23:00 pm a 01:00 am y sabados y domingos a cualquier hora

suelo jugar mas el gears of war pero ps si kieren ai me agregan soy..

mexicanero

pongance de acurdo pa echarnos unos antes del 12 de febrero

aguantenme compas, necesito las calificaciones para empezar a jugar, me qitaron el 360 porqe rebrobe una materia pero por suerte ya la pase, espero y este sabado ya este jugando!.

am Tugstol, como no we, enseguida pongo tu letrero, hay muchas vacas qe no se han hechado el H3 en legendaria asi qe seria una ayuda mutua

oye byopen ke paso con el duelo con el otro clan se hizo o no y a ke hora

oye byopen ke paso con el duelo con el otro clan se hizo o no y a ke hora

si camarada ando viendo para hoy despues del juego de mex

apuntence es de 5 vs 5 en social o personalisadas pero pos apuntence

retas hoy despuees del partido apuntece alomejor c arma con otro clan en eeso andamos sobreess razaa

Volver