ehr82
Bovino adicto
- Desde
- 17 Sep 2008
jajajaja como no, si te tomas muy enserio lo de "salngance tantito" jajajaja
que si no, cuando empezamo a jugar me metiste una rastriza, creo hasta me mataste con el trasero, jajaja
bueno hay yo les caigo a las 11:00 pm, hay que senar despues de un largo y cansado dia de escuela (casi simepre dando bueltas por las instalaciones, pero de que entro entro)
eso de que le dije que se saliera tantito era por que entro un vale, el lemostro pero si estubo ilarante esa accion :xp:
yo pienzo que malos dias los tenemos todos lo malo de este asunto es que el dia de hoy ya no me puedo conectar ya que entrege el juego por que hasta hoy cumple la renta del mismo:WTF:hea exelente juego el de hoy aunke pareciera ke no era mi dia porke nomas andaba haciendo estorbo en vez de ayudar jajajajaja
bueno ya habra otros juegos en los cuales demostrare mi rudeza jajajajaja
eso es lo de menos no estamos mucho en clasificatorias, aunque te bote no te bajaria la experiencia eso es lo bueno :vientos:Cha!! ya veo que han hecho varias retas, yo también ya quisiera entrarle, pero le pasó algo malo a mi Xbox se calentaba demasiado, y pasó lo que tenía que pasar, las luces rojas!!
No puede estar prendido mas de 20 minutos sino luces rojas:shh:
Espero me puedan aguantar un rato carnales.
Saludos!!