~mtx.//
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Jun 2008
sale sera el sabado, ya nadamas falta que confirme memotex y encontrar alguien mas
ok yo si puedo el sabado ps ia quedamos slo tengo una duda cmo c sacan los ghost q io no c
![Triste :( :(](/foro/bakaritas/28.gif)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sale sera el sabado, ya nadamas falta que confirme memotex y encontrar alguien mas
ok compa..oye ezkazi psava a informarte q ia subi d reango a hora soy comandante grado 1 bueno ahi m actualizas mi grado ns vms
que invite entonces no? :djba-k:ok compa..
ya te actualize..
aaaah para lo de las retas.. yo no creo poder..
tenemOs pachanga el Sabado y duran un buen con mi familia..
el sabadO van a ver voy a andar bn :ebrio: xDD
buena descripcionYo Juego, Mi gametag es
Ranbeuer.
Con un Rango de Capitan, pero dice que soy "Sargento de Artilleria grado 3" pero la insignia es un rectangulito plateado con un rombito debajo xD
Saludos!!!
buena descripcion![]()
yo en lo personal nocreo que eso del rango sea importente no la mayoria se lo toma demasiado encerio y no deveria de ser asi.
tengo otra cuenta en la que soy brigada y eso no tiene nada que ver o si, yo creo que es pura vanidad :xp:
o que opinan ? comenten
si yo creo lo mismo el rango nada mas sirve para intimidar por ke a mi me ha todcado jugar con personas que tienen rangos muy altos y nomas no le dan a nada cuando comienzan a disparar asi ke el rango no lo es todo simplemente juegas te diviertes y demuestras ke tienes habilidad o al menos eso creo yo![]()
veo muchos miembros pero en el juego no pasamos de 6 o sera ke nunka koisidimos mas
:WTFrale el ezkazi y el mailo estan jugando a esta hora:WTF:
me sorprende por que es tempra son las 3:08 PM :vientos:
es pura envidia de la buena por no poder estar juagando en este momento
alguna vez an visto esto:histerica:
]
:WTFrale el ezkazi y el mailo estan jugando a esta hora:WTF:
me sorprende por que es tempra son las 3:08 PM :vientos:
es pura envidia de la buena por no poder estar juagando en este momento
alguna vez an visto esto:histerica:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9QKHADNii0U&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9QKHADNii0U&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
[youtube]9QKHADNii0U[/youtube]