Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
los espero despues de las nueve para otras retas o para entrar en el mach.
espero esten la mayoria ya que no muchos se conectan tratare de llegar tempra a la casa para que sea mas tiempo

de aque hora a que hora jugaran hoy, para ver si me llego a unir, llegare como a eso de las 11 pm
 

elmaylo

Bovino adicto
yo me uno pero haber si ahora si se hace porke ayer jugamos nada mas yo y el byopen la mayoria del tiempo

aunke me desconecte del live a las 10 no se ke habra pasado despues asi ke hoy tratare de estar mas tiempo conectado para hechar la reta
 

iRulezzz

Bovino Milenario
perdOnen bakas, el dia de ayer estube ausente del tema, no le heche un ojo en todo el dia, hoy lo actualizo, agrego a 5 bakitas mas.. qe son

SKYPPER1990
N1G7H H4WK
zholamv
xManu Murtaughx
xMASTER EDWINx


espero y este viernes ya estar de traumas en el 360..
 

ehr82

Bovino maduro
los espero en un rato ayer solo me encontre al " boypen " y a " MOROKO140288 "
espero que el dia de hoy se conecte mas banda y espero encontrarme a " eskazy " y a " MAYLO221188 " y claro a todo aquel que quiera entrarle a la reta ;D

ayer no la pasamos chevere aunque solo pude conectarme un corto tiempo de hecho hoy no puedo mucho tiempo pero espero que el corto tiempo que pueda conectarme lo desquitemos no?
 

byopen

Bovino adicto
los espero en un rato ayer solo me encontre al " boypen " y a " MOROKO140288 "
espero que el dia de hoy se conecte mas banda y espero encontrarme a " eskazy " y a " MAYLO221188 " y claro a todo aquel que quiera entrarle a la reta ;D

ayer no la pasamos chevere aunque solo pude conectarme un corto tiempo de hecho hoy no puedo mucho tiempo pero espero que el corto tiempo que pueda conectarme lo desquitemos no?

simon y me agarraron de carro jajajaja ha y si los escucho xD ajaja solo ke no tengo diadema c desmadro si algun bakuno kiere donarme una jajajaj stbn
 
espero que el dia de hoy se conecte mas banda y espero encontrarme a " eskazy " y a " MAYLO221188 " y claro a todo aquel que quiera entrarle a la reta ;D?
buuuuuuu a mi no m quieres encontrar ps va kmara ia sabia q no m querian n el clan pro bueno no hay pdo jajajajajajajajajajajjaajaja no es cierto ns ps io hoy queria jugar pro maldita escuela m dejan mucha tarea y no cro jugar hoy mañana les aseguro q si juego :vientos: jeje ps ns vms n live:vientos:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Yo me apunto al clan avisenme si les interesa mi gamertag es luis8701.
aaah como nO we..
no seas modesto caray..
cualqier baka es recibida en el Clan we..!
sale compa, te apunto ahora mismo..

aaah y elmaylo o ehr82, a qe horas seria la reta??.. avisen para pedirle a mis jefes qe me den chance de jugar un rato..
 

elmaylo

Bovino adicto
aaah como nO we..
no seas modesto caray..
cualqier baka es recivida en el Clan we..!
sale compa, te apunto ahora mismo..

aaah y elmaylo o ehr82, a qe horas seria la reta??.. avisen para pedirle a mis jefes qe me den chance de jugar un rato..
pues ehr82 dice ke se conectara despues de las 9 de la noche asi ke digo yo ke seria como a las 20 para las 10 por eso de ke todos se conectan mas tarde de lo akordado pero sera despues de las 9 jeje
 

ehr82

Bovino maduro
buuuuuuu a mi no m quieres encontrar ps va kmara ia sabia q no m querian n el clan pro bueno no hay pdo jajajajajajajajajajajjaajaja no es cierto ns ps io hoy queria jugar pro maldita escuela m dejan mucha tarea y no cro jugar hoy mañana les aseguro q si juego :vientos: jeje ps ns vms n live:vientos:
y si con todos me quiero aventar una reta digo no la armo que digas hay wey:histerica: pero si me pongo loco en la batalla:poleo: hasta con el casco del spartan intento golpearte.

y en contestacion al EZKAZI si men yo pienso que todo estaria bueno como a las 9:00 ya que a esa hora todo mundo ya se desocupo un poco no cren :vientos:
 
hola a todos bueno keria decirles ke yo estoy casi siempre los fines d semanas (entre semana muy raro como hoy)menos viernes muy raro tmb por ke salgo (la pachanga) jajaja no hay nadie ahorita?? por ke pinches gringos cagan jajaja saludos a todos!
 

elmaylo

Bovino adicto
hea exelente juego el de hoy aunke pareciera ke no era mi dia porke nomas andaba haciendo estorbo en vez de ayudar jajajajaja

bueno ya habra otros juegos en los cuales demostrare mi rudeza jajajajaja
 

tugstol

Bovino Milenario
simon y me agarraron de carro jajajaja ha y si los escucho xD ajaja solo ke no tengo diadema c desmadro si algun bakuno kiere donarme una jajajaj stbn
jajajaja como no, si te tomas muy enserio lo de "salngance tantito" jajajaja :)

buuuuuuu a mi no m quieres encontrar ps va kmara ia sabia q no m querian n el clan pro bueno no hay pdo jajajajajajajajajajajjaajaja no es cierto ns ps io hoy queria jugar pro maldita escuela m dejan mucha tarea y no cro jugar hoy mañana les aseguro q si juego :vientos: jeje ps ns vms n live:vientos:
las mismas palabras, las mismas palabras digo yo:poleo:

y si con todos me quiero aventar una reta digo no la armo que digas hay wey:histerica: pero si me pongo loco en la batalla:poleo: hasta con el casco del spartan intento golpearte.

y en contestacion al EZKAZI si men yo pienso que todo estaria bueno como a las 9:00 ya que a esa hora todo mundo ya se desocupo un poco no cren :vientos:
que si no, cuando empezamo a jugar me metiste una rastriza, creo hasta me mataste con el trasero, jajaja

bueno hay yo les caigo a las 11:00 pm, hay que senar despues de un largo y cansado dia de escuela (casi simepre dando bueltas por las instalaciones, pero de que entro entro)
 
Cha!! ya veo que han hecho varias retas, yo también ya quisiera entrarle, pero le pasó algo malo a mi Xbox se calentaba demasiado, y pasó lo que tenía que pasar, las luces rojas!!:(

No puede estar prendido mas de 20 minutos sino luces rojas:shh:
Espero me puedan aguantar un rato carnales.
Saludos!!
 
Arriba