Clan Bakuno en X360

byopen

Bovino adicto
Cita:
Iniciado por chokis
Foto del recuerdo Crazy Cows of Death (C.C.D) 17.02.09 2:00pm



a ta con madreee cdo nos echamos unos gringitos
 

ehr82

Bovino maduro
jeje q bn que quieras jugar ps si tu gustas jugamos unas partidas bueno ps voy a tratar d hcr todo loposible pra conectarme a las 9 bueno ps ns vms n live :vientos:
la verdad es que ayer juagmos solo dos juegos lo malo es que en el pirmero fueron mazos y en la segunada me agarro el lag pero me gustaria entrarle hoy que les parece si es que se animan los espero como alas 9:00 para jugar unas personalizadas. ok

Cita:
Iniciado por chokis
Foto del recuerdo Crazy Cows of Death (C.C.D) 17.02.09 2:00pm



a ta con madreee cdo nos echamos unos gringitos
me parece bien esta semana estare todos los dias pero hasta las 9:00 y la verdad es que no puedo antes pero estare lo mas tempra posible. :):xp:

esta muy buena la pic la pregunta es como la hiciste :vientos:

yo soy el de la fila de hasta arriba soy el que tiene la gorra roja y la playera de mexico jajaja.:)

sangre azteca no? :fucho:
 

byopen

Bovino adicto
la verdad es que ayer juagmos solo dos juegos lo malo es que en el pirmero fueron mazos y en la segunada me agarro el lag pero me gustaria entrarle hoy que les parece si es que se animan los espero como alas 9:00 para jugar unas personalizadas. ok



me parece bien esta semana estare todos los dias pero hasta las 9:00 y la verdad es que no puedo antes pero estare lo mas tempra posible. :):xp:

esta muy buena la pic la pregunta es como la hiciste :vientos:

yo soy el de la fila de hasta arriba soy el que tiene la gorra roja y la playera de mexico jajaja.:)

sangre azteca no? :fucho:

pos io tbn me apunto para hoy y siempre
jajja pero hoy nomas hasta las 4 de la mañana y en unos 30 minutous me conecto a darle alas pinshes grigos feos jajajaj
 

ehr82

Bovino maduro
pos io tbn me apunto para hoy y siempre
jajja pero hoy nomas hasta las 4 de la mañana y en unos 30 minutous me conecto a darle alas pinshes grigos feos jajajaj

si tienes razon
pinches gringos feos :shh:
jajajajaja

si tambien a mi me gustaria que fuera asi pero lo malo es que rente el juego por desesperacion ya que el mio se lo preste a el hijo de mi primo y pues la verdad es que me a costado un poco de trabajo ir por el pero es por el trabajo.

y tambien me gustaria jugar diario pero la brenca es el trabajo pero ya saven eso es lo de menos bueno los espero a todos hay en live para aplastar cabesas.:poleo:
bueno eso digo yo por que ando un poco frio ya que ayer que jugue queria pegrale a todos y no podia por que me fallava la mira :histerica:. por falta de practica pero eso es lo de menos
 

skypper

Bovino maduro
Me kiero unir

Yo me uno al clan

MI PERFIL es

SKYPPER1990

me tarde en ver el post devido a ke paso

todo el dia en la consola

jaja la reta a los pgringos

P.D : Soy Teniente Grado 2
 

Sickodeliko

Bovino adolescente
Saludos, me late la idea del clan, aunque solo para Halo como que no, suelo jugar más GOW y GOW 2 aunque también tengo Halo 3 pero la neta no lo juego, chance y si se hace chido el clan y hay chance le entro al Halo, si me quieren agregar mi GT es xManu Murtaughx
 

ehr82

Bovino maduro
bientos estubo buena la reta aunque solo fueron personalizadas espero mañana tambien conectarme y patear traseros gringos espero que todos les demos una paliza a esos pinches perros jajaja.
 

ehr82

Bovino maduro
los espero despues de las nueve para otras retas o para entrar en el mach.
espero esten la mayoria ya que no muchos se conectan tratare de llegar tempra a la casa para que sea mas tiempo
 
Arriba